Me acabo de comprar una Atari 2600...

... por 15 euracos. Lo que tengo duda es si esta consola trae los juegos dentro, como la 5200 o tengo que ponerle un cartucho, es por descartar que este rota, solo sale la pantalla en negro
Pues la verdad no lo se, que Atari 2600 tienes? Yo tengo una que si tiene juegos dentro, pero creo que hay versiones anteriores de esa consola que quizas no los tengan...
Yo tengo una Atari 2600 jr .. y no trae juegos., lo que solian traer era un cartucho con 42 juegos....

No se si habra versiónes con juegos en memoria pero cuando era peque tuve otra tambien atari 2600 jr (la de carcasa metalica) y tampoco traia juegos en memoria... :D (mira que me mate a calcular con el unico juego que traia de sumas restas multiplicaciones y divisiones.... hasta que me compre el space invaders.. :D )

Venga , ahora pillate un par de juegitos y a disfrutarla......
Yo tengo una Atari 2600 jr .. y no trae juegos., lo que solian traer era un cartucho con 42 juegos....


32, las de 42 juegos eran las primeras clonicas de NES

Si trae juegos dentro, es una clon/compatible, pero no original.
Si pones fotos de la tuya, te decimos algo, aunque normalmente, si los trae, ya pone "Built in XX games"
Deacuerdo con lo dicho capzo, la Atari nunca llego a vender consolas con juegos incorporado, dentro de la consola, por lo general era un cartucho extra de regalo con la consola, es bueno saber que todabia hay gente que le gustan las consolas que fueron en suepoca toda una revolucion y que hoy en dia son consideradas como las madres o padres de las consolas de hoy en dia [360º] yo hace poco me hice con la famosa consola Americana INTELLEVISION, una consola que me dio muxos buenos momentos en mi infancia..

Imagen
Imagen

La mia es asi, supongo entonces que sera clon, porque tiene muchos juegos dentro. Que curioso, no lo sabia...pues esta bastante bien plagiada...
Esta es la susodicha...

Imagen
Necesitas cartucho, si.
Sip., esa necesitas un cartucho para hacerla funciónar.. :D y para divertirte.. ;-)

Wiidule escribió:Para que has dicho naaaa ahora diran que el Train Your Brain estaba inventao. Que nintendo solo copia


Juasssssss, pero realmente se ha inventado algo desde los 8 bits.. .:D yo creo que no.. :D
JNT escribió:Deacuerdo con lo dicho capzo, la Atari nunca llego a vender consolas con juegos incorporado, dentro de la consola, por lo general era un cartucho extra de regalo con la consola[/IMG]


La Atari 7800 traia el Asteroids en memoria.
Gunn escribió:
La Atari 7800 traia el Asteroids en memoria.

Yo nunca he tenido una 7800, pero diria que es caso raro, si que recuerdo haber visto la 7800 con una pegatina en la caja que incluia el asteroids, pero desconocia que fuese en memoria, aunque es posible que fuera una revisión, porque la vi en la epoca en que las NES/Master y cada vez mas Mega Drive, tenian ya el mercado.
capzo escribió:Yo nunca he tenido una 7800, pero diria que es caso raro, si que recuerdo haber visto la 7800 con una pegatina en la caja que incluia el asteroids, pero desconocia que fuese en memoria, aunque es posible que fuera una revisión, porque la vi en la epoca en que las NES/Master y cada vez mas Mega Drive, tenian ya el mercado.


Bueno, las dos 7800 que tengo traen el asteroids. Respecto a lo que dices de la revision de la epoca de nes, master, etc... realmente la 7800 salio en 86, bastante despues que la Nes (83) y un poco mas tarde que las master (85). No te se decir si despues le metieron el juego en memoria para hacer mas interesante la consola, pero amos, en todo caso no es que se quedo desfasada ante la competencia, es que nacio desfasada ya la pobre.
parece ser que todas las 7800 pal tienen el asteroids en memoria, mientras que en la version ntsc no (sale en su lugar la tipica pantalla de atari con el logo). de todas formas es normal que estuviese desfasada. una consola que iba a salir en el 84, y que la sacaron en el 86-87 ...
pero tener la 7800, merece la pena, es tener 2 consolas a la vez :P
Asi que la que tengo es Atari original ¿verdad? y por 15 euros ha sido buena compra ¿no?
Sí, una Atari de madera, si funciona bien, por 15€ no es una mala compra.

En realidad, es la de plastico negro, que es la primer que se llamó "Atari 2600" para diferenciarla de la 5200, que habia salido ese mismo año, en el 82.
Hasta entonces, el 2600, era una como una referencia, si te fijas las de madera, son las llamadas Atari VCS (CX2600).
La "negra" tiene los interruptores de la dificultad puestos detras, en lugar de delante, como la original VCS. Bueno, tambien hay una de madera, que los tiene asi, la antecesora de la "negra".
Perdon por el offtopic... pero..

Jevilon, tu eres de Córdoba por casualidad?
No, no soy de cordoba, soy del norte, de la rioja
18 respuestas