me acabo de comprar la GTX470, y tengo una duda

hola, acabo de comprarme la GTX470 de ASUS, porq iba a comprarme la gigabyte, pero les acababan de entrar unas ASUS 40€ más baratas!. Y todavia no la he abierto porq me gustaria que me dijesen qué diferencia hay, porq no es normal esa diferencia de precio. Antes de abrirla, por si tengo q devolverla y traerme la Gigabyte. Gracias.

NOTA: en la caja de la grafica aparece un dibujo de un cuenta kilometros q pone VOLTAJE TWEAK (50% faster), eso q eS?.
Lo de voltage tweak es que tiene desbloqueadas las frecuencias y el voltaje, por lo que se permite hacer un elevado overclock sin tener que cambiar la bios o cosas similares (otra cosa es que después por temperaturas y tal se pueda).

Si ambas son modelo de referencia no creo que haya muchas diferencias...
Que tal te va con esa gráfica, estas contento con ella ? Yo también tengo pensado pillarme una GTX 470, k fuente de alimemntación usas ? Yo tengo una de 600 w supongo k sera suficiente.
asus tambien es buena marca.
yo no la cambiaba y te ahorras 40e.
Un saludete
la gráfica es una pasada, por ahora los benchmark que he hecho, impecables. Lo único que se me pone a 85º en 5 minutos, asi q supongo q jugando un buen rato sobrepasará los 90 seguro. Es lo único que no me gusta.
5 respuestas