Me acabo de comprar la 360...

Tengo un código de 3 meses del live gold y he probado los juegos y todo va bien. Pero como aun no tengo el adaptador wifi de la consola no he podido conectarla.
¿Podríais darme unas nociones de como va lo del xbox live y que es exatamente eso del NEX?
Mi xbox es la arcade pero tengo un disco duro de 60gb.
una cosa no te compres el adaptador oficial que cuesta 70 euros

En casi todos los carrefours hay unos que se llaman game adaptador de belkin

Busca informacion en el foro
Offtopic: ¿Te dan 3 meses de gold gratis con comprarla? ¿No era solo uno?
jaxdjaxd escribió:Offtopic: ¿Te dan 3 meses de gold gratis con comprarla? ¿No era solo uno?

uno por cada gamertag.

Saludos.
Vaulner escribió:
jaxdjaxd escribió:Offtopic: ¿Te dan 3 meses de gold gratis con comprarla? ¿No era solo uno?

uno por cada gamertag.

Saludos.

exacto. Tienes hasta 3 meses, creandote 3 gamertags. xDD

Al autor, yo tampoco te reocmiendo el adaptador wifi es muy caro, busca otras soluciones. Sobre la NXE, hay un hilo la principio en el que te puedes informar de todo lo que trae.

Saludos.
(mensaje borrado)

Nooo, es que compré un pack con disco duro de 60 gb, cascos y 3 meses al live gold.
Es que me salia mas barato comprar la arcade y eso que la premium.
Weskercillo escribió:

Nooo, es que compré un pack con disco duro de 60 gb, cascos y 3 meses al live gold.

Aun asi si te creas 3 gametargs tandras 1 mes en cada uno,por lo que aprovecha y createlos mientras se te valla pasando el mes y finalmente quedate uno,eso mas tus 3 mese de live pues son 6,menos da una piedra.
Un saludo
guau escribió:
Weskercillo escribió:

Aun asi si te creas 3 gametargs tandras 1 mes en cada uno,por lo que aprovecha y createlos mientras se te valla pasando el mes y finalmente quedate uno,eso mas tus 3 mese de live pues son 6,menos da una piedra.
Un saludo

pero ya que empiezas con uno mejor seguir con el mismo no? [+risas] lo digo por las partidas guardadas y demás, pero que sí esos 2 meses que se quedan siempre ayudan ;)
Pues no sabía yo eso, tengo el código de los 3 meses pero... ¿donde está el código de ese mes gratis? porque no encuentro el codigo por ninguna parte [triston]
Weskercillo escribió:Pues no sabía yo eso, tengo el código de los 3 meses pero... ¿donde está el código de ese mes gratis? porque no encuentro el codigo por ninguna parte [triston]

cuando te creas el perfil con live puedes seleccionar un mes gratuito en la configuración de Gold.
Lo tienes dentro de la caja, te bienen unas tarjetitas k dice k regalan 1 mes en varios idiomas.
Almenos yo
Jorumax escribió:Lo tienes dentro de la caja, te bienen unas tarjetitas k dice k regalan 1 mes en varios idiomas.
Almenos yo

entonces se usarian los 3 meses para la misma cuenta [rtfm]
Jorumax escribió:Lo tienes dentro de la caja, te bienen unas tarjetitas k dice k regalan 1 mes en varios idiomas.
Almenos yo

A pues si, ya la vi, es que estaba buscando una similar a la de los 3 meses xD
Muchas gracias por todo, mañana mismo la conecto.
Un saludo.
13 respuestas