chomoloko escribió:Los otros si, pero este no.. es problema de la actualizacion? tengo aun la de verano.. salu2
PD: esta flasheada. Iextreme 1.5
Si no me equivoco tienes que volverla a flashear a una version del Iextreme mas actualizada. No estoy seguro si se puede hacer algo para jugar con tu backup con ese firmware, algo he leido de pasarlo a wave3 o algo asi, no estoy muy puesto pero busca algo de eso o espera a que te responda alguien que sepa mas que yo. Saludos.
chomoloko
Adicto
470 mensajes desde sep 2006 en Granada, Granada, Granada
chomoloko escribió:Los otros si, pero este no.. es problema de la actualizacion? tengo aun la de verano.. salu2
PD: esta flasheada. Iextreme 1.5
Si no me equivoco tienes que volverla a flashear a una version del Iextreme mas actualizada. No estoy seguro si se puede hacer algo para jugar con tu backup con ese firmware, algo he leido de pasarlo a wave3 o algo asi, no estoy muy puesto pero busca algo de eso o espera a que te responda alguien que sepa mas que yo. Saludos.
Vale, muchas gracias, intentare actualizar un saludo.
de todos modos, no es un backup, es el juego original..
bieffe escribió:Siendo el juego original, no te pide actualizar?
No me ha pedido actualizar (por eso me extrañaba) pero tranquilos, he actualizado a la nueva version (que no encontraba nada) y ya me va, un saludo y gracias por todo.