Me acabo d comprar el pack pgr4 ayuda!!

Wenas gente, me acabo d comprar la consola con el pack pgr4, aparte k no me deja registrarme en xbox live me pone q aora en este momento no esta disponible...esto es normal? otra cosa al comprate la consola nueva no tienes 1 mes gratis en xbox live gold? donde te aparece el codigo o como lo aces? otra cosa como registro la consola ami nombre? espero q me respondeis muchas gracias
El mes gratis te lo dan al crearte un nuevo gamertag, te dan Gold directamente en vez de cuenta silver. Luego lo de registrarla puedes hacerlos a traves de la pagina oficial de xbox o por telefono llamando al servicio de atención al cliente.
es normal q no me vaya la registracion de live?
sl4M escribió:es normal q no me vaya la registracion de live?
Puede ser que sea cosa de los servidores.Estas seguro que te funciona tu conexion de internet para registrarte?
Hola,
Haz la prueba de conexiones del live, así te dirá si está correctamente todo o no.
Saludos y a disfrutar de ese pgr4. [plas]
si si me pone q todo esta bien pero cuando voy a registrar me pone q no esta disponible en este momento..:S
sl4M escribió:si si me pone q todo esta bien pero cuando voy a registrar me pone q no esta disponible en este momento..:S

En este caso mejor que llames a microsoft al teléfono del SAT, y la registras por teléfono
Jor, pues yo me creé mi gamertag hace un par de meses y la consola me la compro esta semana. ¿He perdido mi mes gratis?
sl4M escribió:si si me pone q todo esta bien pero cuando voy a registrar me pone q no esta disponible en este momento..:S

no será que estás intentando crear un gamertag que ya existe?
bruckheimer escribió:Jor, pues yo me creé mi gamertag hace un par de meses y la consola me la compro esta semana. ¿He perdido mi mes gratis?

Juraria que si, porque la cuenta hay que hacerla desde la consola para que te den el mes,sino cualquiera se haria cuentas desde xbox.com y tendria siempre 1 mes gratis no? :P

Salu2!
si quieres usar un gamertag registrado hace mas de un mes, tu mes gratis se esfumo, volo, au revoir!
10 respuestas