me acaban de salir las putas luces rojas

llego a mi casa y digo:
voy a echarme un vicio al cod3 y cual es mi sorpresa? no hago mas que encenderla han salido las 3 luches rojas, la consola esta flaseada supongo que ya no podré hacer nada, me cago en la boca del lumbreras que la diseño [mamaaaaa]
No tires la toalla a veces las luces rojas no significan la muerte (aunque pocas veces XD).

Desconecta los cables y vuelve a conectarlos por si resulta que estaban mal puestos. Yo la primera vez que la enchufe me salieron as luces me quede owned total pero al poner los cables bien bien...se arreglo. tal vez aun pueda salvarse XD
ahora no tiene luces rojas pero se queda colgada, seran las luces rojas que van a salir en breve, ¿que hago?
Buenas giser!!

Siento desanimarte pero si... a mi me salieron ayer definitivamente las luces rojas, hara cosa de dos semanas jugando se bloqueaba y luego me salieron las luces que al rato desaparecieron... yo acojonado pero vamos jugaba y demomento bien pero se me bloqueo en algunas ocasiones mas, hasta que ayer iniciando un partido al PES6 se bloqueo, reinicie y nada... muerte subita!!! no hubo nada mas que hacer por ella [angelito]

Salu2!!
Mandala al SAT.Suelen aceptarlas si no estan demasiado trilladas.
5 respuestas