Me acaban de regalar unas PSVR ¿algún listado de exclusivos? Y preguntas varias

Hola.

Lo dicho, el 31 fue mi cumple y como mis mujer y mis amigos saben de mi pasión por la VR (tengo unas Oculus Rift) me han regalado también las PSVR cuando vieron que le hacía ojillos a algún exclusivo como el AstroBot jejeje

El tema es que, teniendo las Oculus, en las PSVR me centraría más en sus exclusivos. ¿No hay algún listado por ahí de juegos exclusivos? ¿O hay que ir rebuscando?

Por cierto, he visto por ahí packs de los move y otros algo más caro que ponen 4.0... mmm yo tengo los de PS3 ¿qué diferencia hay?

Ahora supongo que también toca ir pillando una funda para no tener las gafas en el salón ahí expuestas.
- Astrobot
- Moss
- Until Dawn: Rush of Blood
- Wipeout
- Tetris Effect

Los move son los mismos, solo que los nuevos tienen puerto MicroUSB de carga.

Saludos.
Ethan2011 escribió:- Astrobot
- Moss
- Until Dawn: Rush of Blood
- Wipeout
- Tetris Effect

Los move son los mismos, solo que los nuevos tienen puerto MicroUSB de carga.

Saludos.


Gracias. El Astrobot lo tengo. Echaré un ojo al resto. ¿El Wipeout no era un recopilatorio de entregas anteriores?
El Wipeout es recopilación/remasterizado pero todo el contenido es 100% compatible con VR

Además están los juegos para el aim controller, bastante mejor que los niveles

Por ejemplo el fairpoint.

Tengo dudas si el Resident Evil 7 es exclusivo de las PSVR
maximopeligro escribió:El Wipeout es recopilación/remasterizado pero todo el contenido es 100% compatible con VR

Además están los juegos para el aim controller, bastante mejor que los niveles

Por ejemplo el fairpoint.

Tengo dudas si el Resident Evil 7 es exclusivo de las PSVR


El RE7 en RV solo va en PSVR aunque la exclusividad ya pasó pero Capcom no está por la labor de parchear el de Pc... la "pega" es que lo compré en Pc y me da pereza comprarlo de nuevo... a parte no se si sería capaz de jugarlo en RV jajaja
damn escribió:Hola.

Lo dicho, el 31 fue mi cumple y como mis mujer y mis amigos saben de mi pasión por la VR (tengo unas Oculus Rift) me han regalado también las PSVR cuando vieron que le hacía ojillos a algún exclusivo como el AstroBot jejeje

El tema es que, teniendo las Oculus, en las PSVR me centraría más en sus exclusivos. ¿No hay algún listado por ahí de juegos exclusivos? ¿O hay que ir rebuscando?

Por cierto, he visto por ahí packs de los move y otros algo más caro que ponen 4.0... mmm yo tengo los de PS3 ¿qué diferencia hay?

Ahora supongo que también toca ir pillando una funda para no tener las gafas en el salón ahí expuestas.


Hola compi lo primero que tienes que hacer es entrar en nuestro grupo de telegram que tenemos que hay estaras al dia de todo lo relacionado con las PSVR, estais todos invitados:

https://t.me/PSVR_es
No sabía que al final se abrió un subforo VR... mejor abro allí el hilo ¿no?
@damn

Ya es que esta algo escondido.
Miratelo y si no resuelves tus dudas pues abre hilo alli.
Yo este lo dejaria por si alguien te quiere responder desde aqui,salvo que venga algun moderador y te lo chape.

Yo he estado tentado a pillarlas con la rebaja que le han metido pero al final he pasado,quizas mas adelante.

[beer]
damn escribió:No sabía que al final se abrió un subforo VR... mejor abro allí el hilo ¿no?


Te lo he movido a Sistemas VR [beer]
El moss no es exclusivo ya, tb esta en pc
¿Alguna opinión positiva del Bravo Team? La cosa es que veo que los análisis lo crujen vivo, pero no se, a mi me llama la atención... y es el único que viene en pack con el Aim Controller que podría pillar porque el Farpoint está agotado en el pack y el Firewall no tiene modo offline así que...
damn escribió:¿Alguna opinión positiva del Bravo Team? La cosa es que veo que los análisis lo crujen vivo, pero no se, a mi me llama la atención... y es el único que viene en pack con el Aim Controller que podría pillar porque el Farpoint está agotado en el pack y el Firewall no tiene modo offline así que...


Yo no lo he jugado pero mi consejo es que no lo cojas. Como bien dices las críticas lo ponen muy mal.
damn escribió:¿Alguna opinión positiva del Bravo Team? La cosa es que veo que los análisis lo crujen vivo, pero no se, a mi me llama la atención... y es el único que viene en pack con el Aim Controller que podría pillar porque el Farpoint está agotado en el pack y el Firewall no tiene modo offline así que...


Según parece cuando salió lo pusieron muy mal las criticas, pero despues de unos cuantos parches he odio hablar bien del juego a mas de un usuario de por aquí

Es decir, no es la panacea, pero tampoco es la mierdaza que decian algunas reviews al principio, digamos que es un juego correcto, divertido, con algun fallito y cosas mejorables

A mi también me llama, si lo veo de oferta o de segunda mano tal vez me lo pille.
damn escribió:¿Alguna opinión positiva del Bravo Team? La cosa es que veo que los análisis lo crujen vivo, pero no se, a mi me llama la atención... y es el único que viene en pack con el Aim Controller que podría pillar porque el Farpoint está agotado en el pack y el Firewall no tiene modo offline así que...


Pues como te han dicho, no es el juego del siglo, pero vamos, es entretenido... Yo lo jugué al principio cuando no estaban los personajes ni a escala, parecíamos gigantes...Eso lo corrigieron junto a algunas cosas más, así que ahora el juego estará mejor... La mayoría de quejas era por su movimiento por hotspots, y no libre...Si ya sabes ésto y no es problema, el juego te resultará entretenido...

Un saludo...
Con lo de hotspots te refieres a que es tipo Time Crisis como he leído? No solo no me importa sino que me gusta mucho ese tipo de juegos.
damn escribió:Con lo de hotspots te refieres a que es tipo Time Crisis como he leído? No solo no me importa sino que me gusta mucho ese tipo de juegos.

Pues adelante...Espero que te guste, por lo menos un poquito...

Un saludo...
chemitaonline escribió:
damn escribió:Con lo de hotspots te refieres a que es tipo Time Crisis como he leído? No solo no me importa sino que me gusta mucho ese tipo de juegos.

Pues adelante...Espero que te guste, por lo menos un poquito...

Un saludo...


Gracias
18 respuestas