lucifer87 escribió:Y tanto que es lícito, tienen que recaudar dinerito fresco. Tus 100 euros iran bien para gastarlos en vete a saber tu que chuminada.
mjmbcn escribió:lucifer87 escribió:Y tanto que es lícito, tienen que recaudar dinerito fresco. Tus 100 euros iran bien para gastarlos en vete a saber tu que chuminada.
En gasolina para transportar politicos en helicopteros para entrar en el parlament...[OFF TOPIC OFF]
Menuda putada, estos son gentuza.
A mi el año pasado me multaron el dia de san juan 24 de junio, es festivo en cataluña por dejar una moto en una acera de al lado d la playa donde habian un monton de motos. La multaron a las 00.20h y andabas x metros y habian motos por todos lados sin multar.
Al final, reclamé y me la quitaron. Haz tu lo mismo,a ver si suena la flauta.
AlvaroBF escribió:En estas calles, debido a que son "estrechas" del 1 al 15 se puede aparcar en un lado y del 16 al 31 en otro. Hasta ahi todo bien.
Hispanograna escribió:Es una putada... la señal no pone horarios, pero desde las 00:00 es dia 16 ya... ver con el descuento en cuanto se queda.
Aun asi me parece una salvajada el importe de las multas.
elzin escribió:Y en lugar de estar mirando por el balcón, porqué no has cambiado el coche de sitio antes? parece que estabas esperando a ver si te multaban
CaronteGF escribió:elzin escribió:Y en lugar de estar mirando por el balcón, porqué no has cambiado el coche de sitio antes? parece que estabas esperando a ver si te multaban
Es cuando él estaba mirando por el balcón, estaban quitando los coches del otro lado. Básicamente han multado y se han llevado los coches de ambos lados, a las 8:50 los de un lado y a las 9:10 los del otro.
Thierry Henry escribió:A las 9:17 estabas aparcado en un sitio que esta prohibido aparcar?
y pone a partir de las 12 de la nochemjmbcn escribió:lucifer87 escribió:Y tanto que es lícito, tienen que recaudar dinerito fresco. Tus 100 euros iran bien para gastarlos en vete a saber tu que chuminada.
En gasolina para transportar politicos en helicopteros para entrar en el parlament...[OFF TOPIC OFF]
Menuda putada, estos son gentuza.
A mi el año pasado me multaron el dia de san juan 24 de junio, es festivo en cataluña por dejar una moto en una acera de al lado d la playa donde habian un monton de motos. La multaron a las 00.20h y andabas x metros y habian motos por todos lados sin multar.
Al final, reclamé y me la quitaron. Haz tu lo mismo,a ver si suena la flauta.
AlvaroBF escribió:No moví el coche antes porque no podía moverlo en esa calle (entorpecería el tráfico ya que delante mia habia una furgoneta grande y más adelante ya habia coches "bien" situados, así que decidí esperar un poco) y esta zona es IMPOSIBLE aparcar, llena de garajes y muchisimos coches, tuve suerte y ayer encontré en mi puerta.
Efectivamente sé que tengo gran parte de culpa, pero también es cierto que han venido hoy a proposito para recaudar, tanto a los de una parte (aparcaron pensando en el dia siguiente) como a los que aún no habian movido el coche (hay muchas callecillas así, seguro que no he sido el único).
Y no, no sabía lo de las 9.00, las otras veces que me habia tocado uno de estos días la gente de la zona (yo incluido) los ibamos moviendo durante la mañana, sin problemas.
Asi que... supongo que despertador y por patas los días 1 y 16, que le voy a hacer :/ hoy se han sacado un buen pastizal por aquí seguro, bendita "casualidad"
Silent Bob escribió:Thierry Henry escribió:A las 9:17 estabas aparcado en un sitio que esta prohibido aparcar?
Si no tengo mal entendido existen cosas como la "mala fe" (lo explico así a lo bestia porque tecnicismos no conozco) que son, oficialmente, peores que las propias infracciones.
En este caso aparcar por la noche del día 15 en el lado "legal" para la quincena 15-31 está hecho con "buena fe" si todo el mundo se pone de acuerdo para hacerlo y se hace a horas "no tempranas", vamos, que hacerlo a las 11 de la noche vale, pero a las 9 pues como que no cuela. (o así era hace 5 años en un pueblo de Mallorca en el que pasamos el fin de año y los vecinos, muy amablemente, nos pasaron una hoja sellada por el ayuntamiento en el que decía que legalmente -no por decisión "local" suya sino como algo genérico- los vecinos tienen libertad para hacer el cambio a cualquier hora de la noche siempre y cuando estén todos de acuerdo y las horas no entorpezcan la circulación normal de las calles)
De ese modo si toda una calle cambia el coche de lado "hacia las 9" no se puede pedir que a las 8:59 estén todos en un lado y a las 9:00 en el otro. La actuación de la policía es claramente recaudatoria, sin sentido y muy alejada de los principios básicos de la policía: servir y proteger a la población.
CaronteGF escribió:AlvaroBF escribió:No moví el coche antes porque no podía moverlo en esa calle (entorpecería el tráfico ya que delante mia habia una furgoneta grande y más adelante ya habia coches "bien" situados, así que decidí esperar un poco) y esta zona es IMPOSIBLE aparcar, llena de garajes y muchisimos coches, tuve suerte y ayer encontré en mi puerta.
Efectivamente sé que tengo gran parte de culpa, pero también es cierto que han venido hoy a proposito para recaudar, tanto a los de una parte (aparcaron pensando en el dia siguiente) como a los que aún no habian movido el coche (hay muchas callecillas así, seguro que no he sido el único).
Y no, no sabía lo de las 9.00, las otras veces que me habia tocado uno de estos días la gente de la zona (yo incluido) los ibamos moviendo durante la mañana, sin problemas.
Asi que... supongo que despertador y por patas los días 1 y 16, que le voy a hacer :/ hoy se han sacado un buen pastizal por aquí seguro, bendita "casualidad"
¿Me puedes corregir si me equivoco?
Al final, la policía ha multado tanto a los de un lado de la calle como al otro. ¿Verdad? (Lo digo porque algún usuario de atrás se quedó con la duda).
CaronteGF escribió:¿Me puedes corregir si me equivoco?
Al final, la policía ha multado tanto a los de un lado de la calle como al otro. ¿Verdad? (Lo digo porque algún usuario de atrás se quedó con la duda).
wanxu escribió:Se han regido por la ley lo cual es incuestionable, ya que han puesto las multas en su horario (aunque yo, con ese cartel, entiendo que a partir de las 00 se tendría que aparcar en el lado del 16 al 31), pero está clarísimo que lo han hecho a mala hostia y con afán recaudatorio, sino, no irían media hora antes del cambio y media hora después. Me parece sucio y lamentable.
En tu caso te han pillado en el lado incorrecto y no veo salida, pq tú estabas mal aparcado desde anoche, o en menor medida, desde las 9:00. Lo q tendrías q haber hecho es bajar y preguntar, aunque insisto en que la policía ha ido a pillar, no te lo tomes a mal, pero yo me sentiría un poco primo si me pasara eso, aunque te entiendo al no saber lo de las 9am. Ojalá puedas reclamar y te lo devuelvan, es una putada lo que os han hecho a todos los vecinos.
AlvaroBF escribió:CaronteGF escribió:¿Me puedes corregir si me equivoco?
Exacto, el mismo día, en el lado "correcto" (pero a las 8.50, según ellos también está prohibido) y a las 9.10-15 en mi caso, en el lado incorrecto ese día (iba a cambiarlo, claro)
player6 escribió:El otro dia vi como a las 7:50 estaban delante de una zona de carga y descarga esperando que dieran las 8:01 para dejar las recetas...
Cuando de toda la vida la gente ha ido quitando el coche tal cual iba a trabajar, ya sean las 7:30 o las 8:10...