NO NO NO NO NO
NO, NI SE TE OCURRA PONERTE JAZZTEL. ES UNA ESTAFA.
A mí me han activado la línea el día 30 y desde ese día no puedo recibir llamadas de teléfono. Los juegos online van FATAL, con Wanadoo 4mb la línea me iba perfectamente, realmente estaba contento, y al llamar los cabrones de Jazztel y decir que me daban 20mb por 6€ menos dije: "bueno, no parece mala la oferta, y es más barato que ahora". NO VA A 20MB, a mí me va a 10mb, y según el de Jazztel es culpa de Telefónica.
TARDARON, en lugar de 6h como máximo en activarlo, 10h, y todo porque los muy gilipollas me dieron mal los datos de conexión.
El SAT es otra basura, te hacen esperar una media de 5 minutos de reloj mínimo cada vez que llamas.
Los programas P2P no mejoran mucho, la verdad, van bastante mal
A veces, sin saber porqué, la línea se desconecta y se vuelve a conectar sola.
Ya hemos enviado un burofax y si el Lunes no me arreglan la recepción de llamadas se irá a la Oficina del Consumidor a poner una denuncia.
En resumen, Jazztel es BASURA, yo me pondría o Wanadoo o Telefónica. Conozco a gente con ambas y con Wanadoo quizá hayan tenido algún problema al activarse, pero después la línea funcionaba correctamente. Con Telefónica es más caro, dan menos velocidad, pero estos problemas seguro que no los tienes.
Ah! y los de Jazztel me dijeron al llamarme que estaba cerca del Bucle y me iría a 18-20mb. Como he dicho antes, no llega ni a la mitad apenas. Aquí os pongo la que me marca ahora el router (el cual también tuve que comprar por 35€ porque ellos me daban un router de 2 puertos, y yo tengo 3 pcs)
Line Rate - Upstream (Kbps): 860
Line Rate - Downstream (Kbps): 10571