SeventhNightmare escribió:Sois unos racistas de mierda todos. Los rumanos, italianos, ingleses, alemanes y otros que he conocido tambien. Todo el mundo esta en contra suya por pura envidia y racismo, Hitler tuvo muchisima influencia en esto y es por su culpa por lo que aun sufrimos los desmanes de victimismos como los vuestros. El pueblo gitano, al igual que muchas otras minorias etnicas superiores a los blancos, se caracteriza por tener los hijos que puede mantener solo, no hacerse la victima ante los payos, no cobrar dinero por llevar a sus escasos hijos a la escuela, llevar la bonanza alla donde van, no hacerse las victimas cuando descubren que son superiores a los demas, trabajar duro de forma legal, no delinquir ni causar problemas con los racistas que quieren eliminarlos del mundo.Si todo el mundo fuese como los gitanos, para que necesitariamos a Ned Flanders?
Datrebil escribió:El tema gitanos depende de quienes sean y quienes seas , yo vivo en un barrio "pobre" y los mas tocapelotas son los españoles , los gitanos no me dan ningun problema , o me saludan o me apartan la mirada
slipktein escribió:Datrebil escribió:El tema gitanos depende de quienes sean y quienes seas , yo vivo en un barrio "pobre" y los mas tocapelotas son los españoles , los gitanos no me dan ningun problema , o me saludan o me apartan la mirada
Pero eso es porque eres nigeriano.
Aitor Menta escribió:SeventhNightmare escribió:Sois unos racistas de mierda todos. Los rumanos, italianos, ingleses, alemanes y otros que he conocido tambien. Todo el mundo esta en contra suya por pura envidia y racismo, Hitler tuvo muchisima influencia en esto y es por su culpa por lo que aun sufrimos los desmanes de victimismos como los vuestros. El pueblo gitano, al igual que muchas otras minorias etnicas superiores a los blancos, se caracteriza por tener los hijos que puede mantener solo, no hacerse la victima ante los payos, no cobrar dinero por llevar a sus escasos hijos a la escuela, llevar la bonanza alla donde van, no hacerse las victimas cuando descubren que son superiores a los demas, trabajar duro de forma legal, no delinquir ni causar problemas con los racistas que quieren eliminarlos del mundo.Si todo el mundo fuese como los gitanos, para que necesitariamos a Ned Flanders?
Espero que sea ironía porque si no te pasas un día por mi barrio cuando ponen mercadillo y ves lo "majetes" que son éstas buenas personas...
Green Blood escribió:A mí también me pasó, tenía 16 años entonces y era de las primeras veces que salía de fiesta por una zona bastante chunga que estaba llena de fachas, comunistas y gitanos. Aunque solo me quitaron un euro... ya ves tú, supongo que estarían de entrenamiento.
Iba a escribir algo pero es demasiado sincero, así que si alguien me necesita, estaré en mi habitación.
Darxen escribió:consejo de EOL: pero parteles la boca hombre, un puñetazo en la nariz a cada uno y arreglado. si te sacan navajas, se la quitas y ya esta.
consejo normal: no te comas la cabeza, no merece la pena meterse en lios por 20€. para la proxima intenta ir mas atento y si les ves a lo lejos, ve por otro sitio o pasa rapido.
.por suerte donde vivo es rarisimo que te pase algo asi y eso que esta considerado de lo peor .ya quisieran muchos ir asi por madrid 
Darxen escribió:consejo de EOL: pero parteles la boca hombre, un puñetazo en la nariz a cada uno y arreglado. si te sacan navajas, se la quitas y ya esta.
consejo normal: no te comas la cabeza, no merece la pena meterse en lios por 20€. para la proxima intenta ir mas atento y si les ves a lo lejos, ve por otro sitio o pasa rapido.
trane escribió:Lo siento, pero yo no me creo absolutamente nada.
Es decir, siempre es el mismo modus operandi. Sujeto X buenazo andando tranquilamente. Sujetos Y Gitanos/Rumano/Moros se acercan al sujeto X pidiendo B y le acaban robando dinero. Y casi siempre se le olvidan de robar P Móvil/MP3/Consola Portátil.
O hay una banda organizada torpe para robar a los eolianos, o no entiendo.
Es decir, siempre es el mismo modus operandi. Sujeto X buenazo andando tranquilamente. Sujetos Y Gitanos/Rumano/Moros se acercan al sujeto X pidiendo B y le acaban robando dinero. Y casi siempre se le olvidan de robar P Móvil/MP3/Consola Portátil.
,nos giramos nos quedamos mirando hacia el hombre y los demás,sin agachar la cabeza,y seguimos para adelante.Nos podrían haber follado literalmente si hubiesen querido,no entiendo por que nos dejarón pasar,y ellos dejar pasar una buena oportunidad,no paso nada xD,y en ese momento quieras o no se te ponen los huevos de corbata por que no sabes como reaccionar..y aún flipo a día de hoy.
xTAZORx escribió:Y cuando entra el típico grupo de 3 o 4 al metro y se ponen a dar palmas, "cantar" o zapatear? Eso lo he visto muchas veces y tampoco lo soporto, es tener poca educación y ningún respeto por los demás pasajeros.
.
-spyker- escribió:Estoy leyendo el hilo y me está entrando una rabia..![]()
Buah, a mí con 10 años(100% verídico) me rodearon unos 5 gitanos, me apoyaron contra una pared, 2 me cogían de los brazos y uno me pegaba en el estómago mientras otros se reían. No me robaron porque no tenía na.
Ya luego, del asco que les tuve, más de una vez me han amenazado con un cigarro o una navaja (eso hasta los 17 años o así) y el mejor truco para librarte de ellos es con toda la sangre fría, cuando te digan algo, pasar de ellos y continuar caminando, se les queda la cara de tonto.
Y la última que me pasó, hará cosa de un mes no llega, a las 4 de la mañana iba hacia a casa y habían 2 gitanos sentados en un banco y veo como derrepente, al verme, se levantan y se acercan a mí por detrás y me preguntan la hora y les respondo con cara de mala ostia un: Qué quieres, no sé qué hora es. Los gitanos, mayores que yo se quedaron to' rallaos y creo que incluso acojonaos, me dijeron: Vale, disculpas. Y se fueron..
La verdad que desde hace 2 años que voy a Karate y estoy bastante fuerte, los gitanos me la comen ya y si alguno quisiera algo, a ostias me lo cargo si hace falta