Me acaba de petar un pentium II

Tengo un pentium II viejo para trastear, lo encendi, y....PUM!! Literalmente.
Olia mucho a quemado, eso si, al encenderlo funciona como si no hubiera pasado nada.

Cual puede ser el motivo? Me esta pidiendo jubilacion el pobre?
vpc1988 escribió:Cual puede ser el motivo? Me esta pidiendo jubilacion el pobre?

Te esta pidiendo mas bien la eutanasia xD
Bueno no creo que haya sido la fuente, parece mas que se hubiera estallado un condensador, comprueba a ver si estan todos sanos o alguno a petado, porque no se me ocurre otra cosa que pudiera sonar asi y siguiera funcionando como si nada, y weno lo de la jubilacion pues parece que si [+risas], asi que ya sabes vete buscandole una residencia xD. Aunque la verdad es que es raro yo todavia tengo funcionando un Pentium a 200 MMX, con 32 mb d ram, y 4gb d disco duro, joder hay que ver como pasa el tiempo.

Saludos
BigBoost escribió:Bueno no creo que haya sido la fuente, parece mas que se hubiera estallado un condensador, comprueba a ver si estan todos sanos o alguno a petado, porque no se me ocurre otra cosa que pudiera sonar asi y siguiera funcionando como si nada, y weno lo de la jubilacion pues parece que si [+risas], asi que ya sabes vete buscandole una residencia xD. Aunque la verdad es que es raro yo todavia tengo funcionando un Pentium a 200 MMX, con 32 mb d ram, y 4gb d disco duro, joder hay que ver como pasa el tiempo.

Saludos

este pc es mas o menos de las mismas caracteristicas......
3 respuestas