me acaba de llegar una torre nueva y es normal que haga tanto ruido?

pues eso me acaba de llegar una torre nueva que compre en pccity y la torre hace bastante ruido y parece ser del ventilador y vibra mucho aunque va perfectamente, es normal que vibre y haga tanto ruido? se podria disminiur la velocidad del ventilador a ver si es el caso? como?

saludos
Si puedes concreta que caja tienes, y si quieres disminuir las revoluciones de los ventiladores prueba con el speedfan

Un saludo
fijate si etsan bien sujetos los ventiladores
la torre es una philips freeline mt2100, y acabo de ver si estan bien puesto los cables y estan perfectos, en el ventilador pone que es un intel dc12v 42a y ya os digo guiado por el ruido seguro que es el ventilador del procesador, voy a probar el programa que me has dicho a ver i baja el ruido
los cables no hombre, lo q te tienes q fijar q etsa bien sujeto es el ventilador en si
Comprueba q los tornillos estan bine apretaos, no vaya ser q esten flojos y no sujeten bien [+risas]

Un saludo
jaja vale, de todas maneras esta bien sujeto y e intentado apretar los tornillos por si acaso pero ya estaban fuertes, lo e intentado mover con la mano y esta bien sujeto, creo que esta un poco subido de velocidad el cabron
Pues me suena a presscot, si pudieras concretar que modelo es, pues te lo podriamos confirmar...
Lo mas probable es eso, que los procesadores presscot se calientan un huevo, y los ventiladores de intel los tienen que poner a 4000 rpm y quieras que no, eso se nota...

Te recomiendo un disipador/ventilador nuevo...
si es un procesador INTEL PENTIUM 4 540J 3200MHZ (16X200)
alias de la cpu prescott, que ventilador me recomendais y la pasta o silicona cual es mejor, que marca?
En ventilador, mirate el Zalman 7700 (Cu o AlCu, el rendimiento es bastante parecido, aunque el AlCu es bastante mas ligero..) o bien un XP90 o XP120 con algun ventilador tipo Enermax de 90 o 120cm respectivamente.

En cuanto a silicona, con la Artic Silver 5 o la OCZ, tendras mas que de sobra...

Un saludoh!
9 respuestas