Me acaba de llegar:"Buffalo 11Mbps Wireless Lan" Por favor ayudarme a configurarlo.

Hola.
Pues eso, que me acaba de llegar, es USB y lo acabo de instalar.
Lo que no consigo por más que intento una y otra vez es cuando le doy a que escanee redes me encuentre la PSP, y cuando le doy a "scan" en la PSP tampoco me encuentra nada. He seguido pasos de la configuración que he encontrado por ahí, todo en ingles, pero sigo sin poder hacer nada. Estoy ya desesperado, si allguien me pudiera decir que tengo que poner en el PC paso por paso y en la PSP estaría eternamente agradecido.
Un saludo y gracias.
la verdad es que no entiendo para que te has comprado eso.. con tener una tarjeta wifi y tener el pc conectado por cable al router te vale. Eso hago yo. Luego ya s queires tener el pc y la psp wifi todo necesitaras dos tarjetas wifi. Si tienes alguna duda dilo. Un saludo.
Me lo he comprado porque no tengo nada Wifi en mi casa y necesito un punto wifi en el ordenador para que me conecte la PSP no? sin un adaptador wifi en mi ordenador ya me contaras tu como lo conecto...y mi duda es que tengo que poner en la PSP y en el ordenador para que se reconozcan,
gracias
si pero con haberte comprado una tarjeta wifi te valia. De estas de pcbox a 15e macho. Siento que te hayas gastado tanta pasta. un saludo.
n_alegria escribió:si pero con haberte comprado una tarjeta wifi te valia. De estas de pcbox a 15e macho. Siento que te hayas gastado tanta pasta. un saludo.


Comprando la bufalo te aseguras que sea compatible con el Xlink que no todas lo son.


Melzas, prueba a ir a la tarjeta de red que va al modem y en propiedades le dices compartir conexion con la tarjeta wifi, despues en la psp una ip 192.168.0.X le pones tambien la mascara de subred, y como puerta de acceso la IP del PC que seria 192.168.0.1 y finalmente ponle tambien las DNS, yo lo hago asi con la xbox y asi esta ya tiene salida a internet, no se si funcionara igual porque aun no tengo una wifi...
donde lo has pillao? kiero uno [sonrisa]
5 respuestas