me a borrado del msn?

hola una cuestion haber quien me ayuda,me gustaria saber si alguien me borro de su msn,la cosa es que antes tenia en el nick hola! de frase de msn...y hace unos dias que no hablamos entonces hoy me conecte y me sale su nombre y apellidos como desconectado ..e entrado en su perfil y tambien me sale su nombre y apellidos ,no se si es que estot conectado en otro ordenador o si a cambiado la frase o me borro...habia leido que si salia el nombre de registro es que te habia borrado aunque no se si es fiable que opinais?

si ya se que lo mejor es que me haga otro msn y le pregunte pero se que si no sabe quien es no acepta y no se si es que piensa que paso ya del msn y no me ve conectarme y me borro(tengo un problema con mi mi ordenador)
Herramientas - Opciones - Privacidad -> Pinchas con el botón derecho del ratón en el contacto que quieras saber si te ha eliminado, si la opción "eliminar" aparece marcada es que te ha eliminado/bloqueado, si aparece sin marcar es que te tiene aún admitido.
eso depende mucho de la version del msn que tengas y la que tenga la otra persona o que no sea una version alternativa como amsn..te aseguro que me sale que me a borrado gente que tengo y viceversa....

no se si lo del nombre que e dicho tiene algo que ver o es xq me e conectado con otro ordenador
_Liam_ escribió:Herramientas - Opciones - Privacidad -> Pinchas con el botón derecho del ratón en el contacto que quieras saber si te ha eliminado, si la opción "eliminar" aparece marcada es que te ha eliminado/bloqueado, si aparece sin marcar es que te tiene aún admitido.

Pues creo que eso no es siempre efectivo... acabo de hacerlo, y según ese método, me ha borrado uno que hablo con él todos los dias, incluso que hoy hemos hablado....
CrazyJapan escribió:
_Liam_ escribió:Herramientas - Opciones - Privacidad -> Pinchas con el botón derecho del ratón en el contacto que quieras saber si te ha eliminado, si la opción "eliminar" aparece marcada es que te ha eliminado/bloqueado, si aparece sin marcar es que te tiene aún admitido.

Pues creo que eso no es siempre efectivo... acabo de hacerlo, y según ese método, me ha borrado uno que hablo con él todos los dias, incluso que hoy hemos hablado....

No es efectivo siempre, pero cuidado con la honestidad de algunas personas, que dicen que se despiden y se van y le dan a bloquear en ves de a desconectarse Imagen
haber si alguien tiene dos msn y puede hacer una comprobacion y me dice con lo del nombre que al borrarte dicen que aparece el nombre en lugar de la frase que me va lento el ordenador( tendre que formatear) :(
Hay montones de páginas que te dicen si te han borrao del messenyer con solo poner la direccion y la contraseña, 100% seguro.
Peklet escribió:Hay montones de páginas que te dicen si te han borrao del messenyer con solo poner la direccion y la contraseña, 100% seguro.

alguno caera y caen [plas]
Peklet escribió:Hay montones de páginas que te dicen si te han borrao del messenyer con solo poner la direccion y la contraseña, 100% seguro.

Exacto Imagen
CrazyJapan escribió:

Eso no es efectivo cuando esa persona te desadmitió, y luego te volvió a admitir. Te sigue saliendo como si no te tuviese admitido. Lo tengo comprobado xD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"

Esas paginas es lo más inseguro que hay, eso de que te dicen quienes te han borrado, es solo una excusa para robarte tu contraseña, no sabes el monton de gente que les han robado sus cuentas y sus contraseñas a travez de esas paginas, y otras las usan para meterte en horribles listas de SPAM, aparte de que le mandan un correo a todos tus amigos para que caigan también en la web esa..

Y apuesto a que usan la misma opción de privacidad, opciones en el MSN, que sale gente con la que hablas pero que en el pasado te bloqueo alguna vez.. Osea no son nada seguras.. Lo ultimo que deberias hacer es caer en la trama usando una web de esas.
KLOPSTER01 escribió:

Esas paginas es lo más inseguro que hay, eso de que te dicen quienes te han borrado, es solo una excusa para robarte tu contraseña, no sabes el monton de gente que les han robado sus cuentas y sus contraseñas a travez de esas paginas, y otras las usan para meterte en horribles listas de SPAM, aparte de que le mandan un correo a todos tus amigos para que caigan también en la web esa..

Y apuesto a que usan la misma opción de privacidad, opciones en el MSN, que sale gente con la que hablas pero que en el pasado te bloqueo alguna vez.. Osea no son nada seguras.. Lo ultimo que deberias hacer es caer en la trama usando una web de esas.

Ironic mode ON/
No fastidies??!! No nos habiamos dado cuenta!!
Ironic Mode OFF/

Evidentemente, lo dice de broma.
Puedes probar a verlo con lo de "ver perfil". Asi ves los amigos que tiene.No te digo que esto te resuelva la duda 100%.
Pero el otro dia estaba haciendo yo limpieza de los amigos que me salian.Borre unos cuantos contactos de "mi perfil" por motivos que no vienen al caso :-| ( de los que salen como "amigos") y se borraron automaticamente de mi msn :-? :-?
Tuve que volver a agregar a algunos porque solo queria quitarlos de "mi perfil",no de mi msn.

Asi que si sales en su perfil como amigo, yo supongo que no te habra borrado. Otra cosa sera si te tiene no admitido [angelito]
Envíame por PM tu cuenta y contraseña y yo te digo quién te ha quitado la admisión. Se hacerlo. Soy jaquer.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Blue escribió:Envíame por PM tu cuenta y contraseña y yo te digo quién te ha quitado la admisión. Se hacerlo. Soy jaquer.

me gusta mas el joquer [qmparto] [qmparto]
Imagen

mira si de verdad tienes esas dudas te merece la pena esa persona?
eso de los que puedes eliminar es porque te han borrado o inadmitido no funciona del todo, la gente que se conecta desde hace tiempo tb te d al opcion de eliminarlos.

lo se porque tengo dos cuentas y una (la que no uso) la puedo eliminar desde la otra.
pedrinxerez escribió:hola una cuestion haber quien me ayuda,me gustaria saber si alguien me borro de su msn,la cosa es que antes tenia en el nick hola! de frase de msn...y hace unos dias que no hablamos entonces hoy me conecte y me sale su nombre y apellidos como desconectado ..e entrado en su perfil y tambien me sale su nombre y apellidos ,no se si es que estot conectado en otro ordenador o si a cambiado la frase o me borro...habia leido que si salia el nombre de registro es que te habia borrado aunque no se si es fiable que opinais?

si ya se que lo mejor es que me haga otro msn y le pregunte pero se que si no sabe quien es no acepta y no se si es que piensa que paso ya del msn y no me ve conectarme y me borro(tengo un problema con mi mi ordenador)

Queda con ella en persona y declárale tus sentimientos, no sigas rayándote.
Para estas cosas es muy util el emesene si le mantienes el raton encima a un contacto te dice:bloqueado si/no
te tiene si/no si pone que no o te ha eliminado o te tiene sin admitir
Eso se llama privacidad, y si no quiere admitirte y no quiere que te enteres, pues te jorobas, no queda otra.
CrazyJapan escribió:

ese metodo hace tiempo que no es de fiar garantizado y actualmente no existe ningún metodo para averiguarlo.
Hace ya tiempo que microsoft avisó que esa información no es pública en ningún lado desde noseque versión y que por lo tanto todo lo que se pueda descubrir tiene mas años que Matusalén.

No te rompas los cuernos, no hay manera de saberlo. Eso si, por lo que preguntas sobre el nombre:
El LIVE MESSENGER (vamos, el oficial) recuerda tu nick entre diferentes PCs e instalaciones posteriores en un mismo PC, pero vel resto de programas no, asi que si se ha conectado con aMSN, Pidgin, ebuddy... le habrá puesto como nick el nombre de su cuenta live! Y hasta que no lo cambie así quedará, lo digo por experiencia propia
yoymipsp escribió:
KLOPSTER01 escribió:

Ironic mode ON/
No fastidies??!! No nos habiamos dado cuenta!!
Ironic Mode OFF/

Evidentemente, lo dice de broma.

Pues claro que lo decía de broma, anda que no me río cada vez que veo a alguien conectarse con un nick tipo "Quieres saber quien no te admite? w ww.robamelacuenta.cn !!!!1unodo!s" XD
MSN Plus instalado:

- Botón de la derecha sobre contacto.
- Funciones MSN Plus.
- Información de contacto.

Debajo te dice: Estás en su lista de contactos o... No estás en su lista de contactos.

100% fiable y sin perogrulladas.
y nadie cae en agregarle desde otra cuenta, tener las 2 cuentas abiertas y esperar a que salte la liebre? la gente suele aceptar aunque sea para preguntar quién es. la curiosidad mata al gato.
portaminas escribió:y nadie cae en agregarle desde otra cuenta, tener las 2 cuentas abiertas y esperar a que salte la liebre? la gente suele aceptar aunque sea para preguntar quién es. la curiosidad mata al gato.

Yo he hecho eso xD
PreOoZ escribió:MSN Plus instalado:

- Funciones MSN Plus.

Debajo te dice: Estás en su lista de contactos o... No estás en su lista de contactos.

Tampoco es fiable ya hace bastante tiempo. Realmente no hay nada de momento que sea 100%

un saludo
PS2HACKER escribió:
PreOoZ escribió:MSN Plus instalado:

- Funciones MSN Plus.

Tampoco es fiable ya hace bastante tiempo. Realmente no hay nada de momento que sea 100%

un saludo

Sí que lo hay. Entren aquí y comprueben: www.entrasiquieressaberquienteeliminode ... cuenta.com
26 respuestas