Mdk 9.0 a 9.1 ¿Merece la pena cambiar? y primeras impresiones

¿Merece la pena meter mdk 9.1 teniendo la 9.0?


¿Y qué os ha parecido la nueva versión? Pros y contras.



Saludoss [bye]
Si merece la pena absolutamente. Mejora a la 9.0 en todo... ademas no tienes que borrar la 9.0 que ya tienes el instalador de la 9.1 te permite actualizar integramente el sistema que ya tienes instalado.

salu2[bye]

PD: viene con un theme para kde/gnome que se llama galaxy que es impresionante. [oki]
Thx por contestar ;) mejor q actualizar le formatearé q tiene mucha porkeria y kiero makearlo. Instala todo de 0 ¿no?, el Lilo y demás. ¿La 9.1 acepta ext3?

P.D: ¿Puedes poner una screen de ese theme?


Gracias [bye]
Escrito originalmente por sergiox
PD: viene con un theme para kde/gnome que se llama galaxy que es impresionante. [oki]


La verdad es que es buenísimo el Galaxy. En cuanto a lo de cambiar de 9.0 a 9.1, no sé si merece la pena porque no he tenido la 9.0 (tenía Red Hat 8.0, siempre me ha gustado Red Hat, pero en esa no me convencieron nada), pero por lo que comentan ha mejorado bastante. Además, con el Galaxy, eso de que Windows XP es muy bonito y tal, juassssssssssssssss [qmparto], no han visto esto.

PD: ¿Es cierto eso de que Mandrakesoft ha tenido/tiene bastantes problemas económicos y que igual no siguen con más distros?

Saludos.
Escrito originalmente por Sepho
P.D: ¿Puedes poner una screen de ese theme?


Ahora estoy con debian pq estoy en la pc grande, pero aca tienes una review completa del 9.1final y varias screenshots:

http://www.distrowatch.com/dwres.php?resource=review-mandrake

salu2[bye]
PD: ¿Es cierto eso de que Mandrakesoft ha tenido/tiene bastantes problemas económicos y que igual no siguen con más distros?


Lo de los problemas económicos es cierto, de echo se declaró hace poco en suspensión de pagos, todo debido, que conste, a una mala gestión de la empresa, no porque no vendan, en absoluto. De echo ha crecido un 31% respecto al año pasado.

Ahora, lejos de dejarse intimidar, han reunido esfuerzos de donde no los había para sacar esta versión 9.1 y parece que el asunto está en vías de aclararse. Muchos ya le han declarado su apoyo comprando la versión empaquetada del 9.1 [jaja] [jaja] [jaja]
Ok, gracias :) ¿ahi sale el Theme Galaxy?
VEnga aprovechando suelto una pregunta de cenutrio. Si yo actualizo la version 9.0 a la 9.1, Me cambiara mi Desktop theme? lo digo pq si me actualiza los paquetes q se tengan q actualizar cojonudo pero como me joda mi desktop con lo q me costo configurarlo a mi gusto (Aqua roolz)
Escrito originalmente por escufi
VEnga aprovechando suelto una pregunta de cenutrio. Si yo actualizo la version 9.0 a la 9.1, Me cambiara mi Desktop theme? lo digo pq si me actualiza los paquetes q se tengan q actualizar cojonudo pero como me joda mi desktop con lo q me costo configurarlo a mi gusto (Aqua roolz)


No, en teoria no tendria que cambiartelo.
Pero por las dudas hazte una copia del directorio ".kde" que tienes en tu home. Si te llega a cambiar algo lo sobre escribes con el directorio viejo y voila! tienes nuevamente tu escritorio. [+risas]

salu2[bye]

PD: sepho aca tienes mas screenchots http://www.mandrakelinux.com/en/9.1/features/
Muchas gracias sergiox [oki]
9 respuestas