mcp61m3 v7.0 phenomx6

tengo un pc con un athon x2 en esta placa vale la pena al dia de hoy ponerle un phenom de 6 nucleos y añadir mas ram ddr3?
yuku escribió:no

Pues de acuerdo a esta lista de aquí si que le podría poner un phenom ii x6

lo que sí que no le valdría la pena :o
spanishnerd escribió:

Él/ella preguntaba si le valía la pena ponerle un Phenom de 6 núcleos.

Por eso, por mi parte es un no rotundo.
yuku escribió:
spanishnerd escribió:

ese procesador saldria 60 dolares mas una ram ddr3 unos 20 me saldira mas barato que comprar placa y procesador +ram nuevas
kumurikage escribió:
yuku escribió:
spanishnerd escribió:

ese procesador saldria 60 dolares mas una ram ddr3 unos 20 me saldira mas barato que comprar placa y procesador +ram nuevas

Pues ponle entonces.
yuku escribió:
kumurikage escribió:
yuku escribió:

Pues ponle entonces.

pero pon un poco mas de precio podria aspirar a algo mejor?
kumurikage escribió:
yuku escribió:
kumurikage escribió:

Pues ponle entonces.

pero pon un poco mas de precio podria aspirar a algo mejor?

La pregunta del millón: ¿Para qué usas el ordenador?
@kumurikage
Esa placa es una placa chustera...no admite OC y solo podrás ponerle PHENOM II X6 de bajo consumo (95W)
Además desde mi punto de vista un phenom II x6 de bajo consumo no debería valer mas de 40€

Si la placa fuera buena...aun tendría un pase porque un Phenom II X6 1100T de 125W con OC a 4,5GHz aun da guerra y a 60¬ es una buena opcion...pero como digo no es tú caso asi que un rotundo NO (tendrás que renovar el PC).

Saludos
Ya dije en otro hilo que los precios de los phenom x6 son absurdos, si encuentras algo por 40 euros adelante pero más caro yo no lo pagaría.
Viendo lo caros que estan los x6, mirate PC premontados con i5, provienen de oficinas, y se venden a precios asequibles.
https://www.ebay.es/itm/Dell-OptiPlex-9 ... SwU91agvWP
Le sacas la placa se lo pones a tu torre, se le añade una fuente potente por si quieres añadir una gpu dedicada, añades la RAM que tienes de tu pc en el Dell (viene con 8GB), y PC para años, en un futuro le puedes meter un i7 3770. Lo malo es que no se puede hacer OC, pero si no te importa son PC muy fiables (Las placas que monta Dell son de muy buena calidad)
De estos PC hay a patadas a buen precio, y dan un rendimiento decente.
Viene con un i5 5-3470, y este rinde más que el phenom 6.
Ojo con eso que hay placas de dell, hp o lenovo que no entran en torres normales y las fuentes de alimentación al unas tienen conectores especiales.
Antonio Manuel escribió:Ojo con eso que hay placas de dell, hp o lenovo que no entran en torres normales y las fuentes de alimentación al unas tienen conectores especiales.

Esa dell lleva atx normal por lo que he visto.
12 respuestas