MCLOADER 1.35 (DVD Region Free+UMCDR+CDX)

PS2Reality ha lanzado una nueva versión de su popular MCLOADER:
Nuevas características MCLOADER 1.35(DVD Region Free+UMCDR+CDX):

-Imágenes CDX y UMCDR hechas con nero o cdrwin deberían funcionar ahora con el Mediaplayer

-Añadida opción de activar soporte de CDX para PS2Reality Mediaplayer 1.50 en el menú.

EL SOPORTE DE CDX Y UMCDR NO FUNCIONA CON JUEGOS COMERCIALES ES SÓLO PARA EL MEDIAPLAYER
Más información y descarga en su página web.
Musice escribió:Esto no es nuevo O_o


es cierto, tiene dos días...
jiXo escribió:
es cierto, tiene dos días...


Me muerdo la lengua, me he confundido con la 1.3....

Perdon oh gran JiXo clemencia xD [tadoramo] ;)
vale la pena si ya tengo puesto el 1.3 ???
Keiishi escribió:vale la pena si ya tengo puesto el 1.3 ???


No creo
Musice escribió:
No creo

Joder,como ke no, si no actualizas tu version del mc loader y arrancas
desde este el mediaplayer ,no podras ver tus divx en la ps2 (a no ser k
hagas cogswap o uses modchip)
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO SE INTRODUCE EL HD LOADER EN LA MEMORY PARA PODER ARRANCAR DESDE ELLA SIN METER NINGUN DISCO. GRACIAS
exacto, interesaria saber la versión y nombre del hd loader/advance que permita cargar sin disco, aunque no tengamos el infinity, con cualquier -chip-, , si se puede claro..y si hay que hacer algun paso previo aparte de cargar el cd y la aplicación en la MC ...y los botones que hay que pulsar al arrancar..porque llevo rato leyendo y buscando y parece que solo es para el infinity...y unos dicen que la tecla cual...no ..sé..

salu2
hola , yo estoy en la busqueda de esa informacion, estoy experimentando y no me sale. si alguin tiene informacion como arrancar el hd de la ps2 sin poner el cd con la memory. saludos
9 respuestas