McGyver ayuda...portatil sin pigtail para wireless

Bueno me gustaria saber si alguien se ha visto en mi caso alguna vez.

Resulta que tengo un portatil un IBM R31 y no lleva wireless, entonces tengo que estar con la pcmcia wireless siempre dando por saco por fuera y tropezando por todo, a parte de que coge una temperatura que se pueden freir huevos encima, y para colmo es mala, malisima.

Ahora estoy a punto de adquirir a un forero una minipci wireless más o menos como esta:

Imagen

Imagen

Resulta que esta preparada con sus 2 pigtails para conectar a un portatil que lleve antena wireless integrada.

El mio evidentemente no lleva antena integrada, como los Dell por ejemplo, entonces quiero meterle la minipci y hacerle algun tipo de invento que pueda conectar al pigtail y me haga de antena.

Alguien lo ha hecho alguna vez?

He visto un tutorial sobre como cambiarle la antena a una NDS, para mejorar la recepción y me ha gustado la idea, debería ser algo más o menos parecido aunque si puede ser sin ninguna antena que sobresalga de la carcasa, porque para eso ya tengo la pcmcia que abulta lo suyo.

El tutorial que me ha inspirado es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536369&highlight=pigtail

Imagen

Imagen

Pienso que podría ser factible igualmente para un portatil antiguo como el mio, aunque a ser posible, como ya he dicho,que no se viera ningun tipo de antena externa.

Bueno a ver si hay algún manitas que se le ocurra como.

Saludos.
0 respuestas