McDonalds y Sega otra vez juntas

Link

La promocion ha comenzado hoy, yo ya tengo mi makinita de Sonic y esta muy chula XD es un minijuego parecido al bonus este del tubo del Sonic 2... con las limitaciones de este tipo de makinitas claro XD

Los coleccionistas y fans de Sega no se pueden kedar sin ellas [oki]

salu2
Vaya, tendré que pasarme por el McDonalds en lugar del Burger King.
Hay que joderse. Yo que iba a empezar con el plan Font Vella de cara al Verano, y me vienen con esto. XD

Supongo que probar el McPepito es la excusa perfecta para acercarme al McDonalds a inyectarme un chute de McColesterol. [qmparto]
maesebit escribió:Supongo que probar el McPepito es la excusa perfecta para acercarme al McDonalds a inyectarme un chute de McColesterol. [qmparto]


Hola don McPepito, hola Don José. Se me va la cabeza. XD XD

Pues ya somos 2, yo también voy a pasarme, es más, esta misma noche ceno allí. Ya tengo la excusa perfecta para ir al McRata, que hace días que no lo pisaba (por suerte). [jaja]
Joer, yo hace meses, a mi mujer no le van las SamBurguesas :-|

Venga haré un esfuerzo y me haré con el lote.. a ver como me monto la escusa.

Gracias Acky!
Joder macho...ya podria ser en otro sitio como el pans....los Mc me dan angunia...

PD: Una vez pedi un mcpollo en un burguer....la cara de la chavala ke atendia era para hacerle una foto...se partia de risa.....ajjajajajajajaja
maesebit escribió:Hay que joderse. Yo que iba a empezar con el plan Font Vella de cara al Verano, y me vienen con esto. XD

Supongo que probar el McPepito es la excusa perfecta para acercarme al McDonalds a inyectarme un chute de McColesterol. [qmparto]


[qmparto] veinte pares de veces XD
Dios ahora que conseguia hacer regimen...
Sienpre podéis invitar a vuestro sobrinito a un happy meal, sacarle la maquinita, y si se queja, collejón, que encima de que le invitáis... (aunque también le restéis unos cuantos días de vida cada vez que come esa bazofia, jeje)
Solo diré una cosa...

Que bueno es tener novia, así los consigo por partida doble [fumeta]
no se que tal estaran estos juegecillos,pero he probado (y tengo) de los primeros que salieron y me parecieron bien malos,creo que la esencia de ese tipo de juegos es hacer puntos,pero no tenian contadores,y eran algunos tan faciles...pero bueno...por ese precio no hay mucho de discutir

saludos [fumando] [fumando]
Damon Plus escribió:Solo diré una cosa...

Que bueno es tener novia, así los consigo por partida doble [fumeta]

[noop] Tu novia no sabe [noop]
yo suerte que trabajo alli y asi me podre pillar todos (bueno el del sonic no se, porque le encargue a una compañlera que me lo cojiera por que tengo fiesta), ,eso si NO PIDAIS UN MAC PEPITO, ,no por que sea malo, si no por que es un puto coñazo hacerlos, los panes se queman, y es jodido de contimentar por la forma del pan (se vuelca y se cae todo lo que lleva), asi que ya sbeis vida sana.
Nuku nuku escribió:NO PIDAIS UN MAC PEPITO, ,no por que sea malo, si no por que es un puto coñazo hacerlos, los panes se queman, y es jodido de contimentar por la forma del pan (se vuelca y se cae todo lo que lleva)



La pregunta es: ¿Cuando se vuelca todo y cae al suelo, no vuelves a ponerlo no? [+risas]
A este paso de comer hamburguesas acabaremos todos como Eggman...


Un saludo
yo ya tengo una! :D
La de Tails y el futbol!! :D :D :D
ahora me voi yo a x una :D
no te dan uno si te pides un sundae con extra de chocolate?? esk es lo unico kme gusta de el mcdonals
solo se dan co nlos happys, yo he conseguido el de cream, el de sonic no me lo cojio la compalñera que se olvido [enfa] , respecto a lo del pepito, se cae a la bandeja, pero vamos que si un pan se cae al suelo, y vas de culo, y debes esa hamburguesa.................. pues como entendereis........... si, lo se, es una guarrada, pero tranquilos que si el pan esta suciuo se tira, pero ya cuidamos de que no.......XDXDXDXD pero eso se hace en todos los restaurantes, no os creais que el macdonals es guarro, son super tiquismiquis con la limpieza, es algo que roza lo absurdo a veces.XD.

Por cierto las maquinicas en si soin un tanto chorras XD, al menos la de cream, pero oye es una frikada, ,yo aun recuerdo los muñeoos que daban cuando salio el sonic 3.
Eso me recuerda un capítulo de Benny Hill :P

Él trabaja en un restaurante y el viejito con gafas es cliente, le lleva un panecito mediante unas pinzas plateadas pero antes de llegar a la mesa, se le cae el pan. Entonces lo intenta recoger con las pinzas XD arrastrandolo por el suelo varios metros [jaja] y se lo sigue llevando al viejo [+risas] pero éste no lo quiere señalando que ha caído, entonces Benny Hill hace como que se va a la cocina pero a medio camino se queda parado un momento.. para darse la vuelta y llevarselo al viejito de nuevo que lo acepta muy gratamente [carcajad]

Siento la parrafada, pero es que Benny es mucho Benny :P
18 respuestas