McDonalds: Cartas Pokémon 25th

No sabía dónde abrir este hilo, si este no es el sitio correcto pido disculpas y que se mueva al correcto, gracias.

Supongo que conocéis la promoción de McDonalds actual de cartas Pokémon 25 aniversario con los Happy Meals.

La cosa es que estoy hasta los h”@&! de comer Happy Meals y de dejarme la pasta, me salen repes todas [+furioso]

Propongo intercambiar nuestras repetidas para felicitarnos hacer la colección unos a otros. Porque al ritmo que voy, antes de conseguir las 25 normales y las 25 holo, lo único que habré conseguido son 100 kilos... [poraki]

BUSCO
- Normales: 2, 3, 6, 7, 9, 16, 19, 21 y 24.
- Holo: 1, 5, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 22 y 24.

REPES
- Normales: 1, 4, 8, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 23 y 25.
- Holo: 3 y 6.

¡A intercambiar Pokémon! ¡Hazte con todos!
Al ser de Barcelona puedes probar a acercarte al mercado dominical de Sant Antoni, cerca del mercado hay algunos puntos donde la gente intercambia cromos y cartas, no me extrañaría que hubiera más gente con ese tipo de cartas.
Khin escribió:Al ser de Barcelona puedes probar a acercarte al mercado dominical de Sant Antoni, cerca del mercado hay algunos puntos donde la gente intercambia cromos y cartas, no me extrañaría que hubiera más gente con ese tipo de cartas.


Aun se sigue cambiando cromos en el mercado de sant antonio? lol
Tengo la 3 y la 21 normales que buscas; yo busco la 17. Te interesa un cambio?
3 respuestas