MC360 [ERROR]

Como veran, hace tiempo encntre una versiòn "estable" del skin MC360 para el XBMC4Xbox, a que me refiero con estable: si son observadores, habran mirado que los plugins tienen configuraciòn (obvio,PERO..eso no es la cosa) lo que me pasa es que al darle en configurar **EJEMPLO** pelisalacarta #"Plugin Settins"# (almenos a mi, me muestra una mierd*, no me deja configurar NADA (claro, solo en plugins), ahora otra cosa, cada vez que te posiciones sobre una secciòn, (juegos,emuladoresconfiguraciòn) hay un controno transparente (o algo asì) que te indique donde estas colocado. En respecto a eso, lo que me pasa, es que l posisionarme sobre cualquier opciòn, tapa las letras, (por logica se en cual estoy) pero es desagradable, màs aùn sabiendoque borraste una versiòn que no te ocasionaba esos problemas.

Si alguien lo usa como skin por default, y no ha notado ningun error de los que les digo, favor d ecompartirmelo, se los agradeceria mucho.

PD: La ultima versiòn de pelisalacarta (descaragda desde su pagina) tiene un BUG, CREO, en mi caso, SOLO en algunos SKINS del XBMC4Xbox, me deja entrar a "PLUGIN SETTINGS", para ser exactos en el confluence y en el transparency. solo en esos 2 puedo entrar a la configuraciòn del PELISALACARTA, prueben ustedes y me avisas, saludos a todos, espero ayuda, en cuanto pued apondre imàgenes.
default-xbe escribió:PD: La ultima versiòn de pelisalacarta (descaragda desde su pagina) tiene un BUG, CREO, en mi caso, SOLO en algunos SKINS del XBMC4Xbox, me deja entrar a "PLUGIN SETTINGS", para ser exactos en el confluence y en el transparency. solo en esos 2 puedo entrar a la configuraciòn del PELISALACARTA, prueben ustedes y me avisas, saludos a todos, espero ayuda, en cuanto pued apondre imàgenes.


Hola, tan solo puedo ayudarte con este punto (creo). Si es como a mi, al entrar a la configuracion del plugin me salia la pantalla pero no me dejaba moverme, me sonaban los sonidos de navegación cada vez que movia el pad pero no podia acceder a ninguna opción, tan solo volver hacia atras con el boton B. Lo que hice fue, con un adaptador USB casero que tengo para la XBOX, habilitar la opción de usar raton del XBMC, enchufar uno y con el puntero entrar en esa ventana, una vez ahi ya me dejaba moverme normalmente con el pad.
1 respuesta