mc hdloader +messias

Hola a todos:

Mi pregunta es si hay forma humana de meter el hd loader a la mc con un messia2??

porque lo del tutorial no rula!!!

Gracias
[hallow]
Yo lo tengo metido en la MC con ese mismo Chip y siguiendo los mismos tutoriales.

Ten en cuenta, que cuando arranques con el CD original de PS1, tendras que encender la consola o bien desactivando el chip, o bien para juegos de PS1. Esto es... o bien 1 reset + otros tres resets despues de q se encienda la luz aul ; o bien 1 reset + otro reset cuando se encienda la luz azul.

1 saludo, espero q te ayude.
Yo tengo instalado el Messiah2 en una v5 y me funciona el hdloader en la MC perfectamente.
Saludos.
Me gustaria hacer una aclaracion sobre el tema pues tras pruebas y pruebas donde no habia manera de meter el hdloader en la MC, me salia un error en ingles cuando keria cargar el cd con exploit. Al final llegue a la conclusion ke era debido al chip messiah2 y tuve ke engañar al chip haciendolo a traves de cog swap mediante targetita y me cargo el hdloader en la MC sin problemas a la primera.
Es mi caso y no kiero generalizar pero yo tuve ke hacerlo asi.

En mi caso despues con solo poner el cd dentro de ps1 me saltaba directamente el hdloader sin necesidad de hacer ni dobles resets ni nada de nada. Tan solo encendia la play con el cd metido y voila.
No se... yo si quiero jugar a un juego de PS1 original o backup, tengo que encender la consola con dos resets, pero vamos, si a los dos nos funciona... de puta madre, no? xD

**Editado
Si tienes razon la cuestion es ke vaya. Lo ke es raro es ke cada uno tenga ke cargar los juegos de forma diferente con messiah, supongo ke sera por las diversas versiones ke existen. A mi los dvd de ps2 me los cargaba como el cd este de ps1, los meto y toco reset para ke se encienda con el cd o dvd dentro y me los cogia sin problemas. Los demas formatos no los llegue a probar nunca.

saludos
5 respuestas