MBR con sectores erroneos?

Buenas, estaba pasando el nod32 y me ha dado este error: "Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco fisico X. Error leyendo sector". Creeis que con un fixmbr se arreglaria el problema? Es que no quiero andar mucho con el mbr no vaya a ser que la lie. Hay alguna otra forma de arreglar esos sectores? Gracias!!
Ejecuta el comando Fixmbr desde la "consola de recuperacion".
El otro dia lo iba a intentar hacer, pero a la hora de buscar la consola de recuperacion no me aparecia! Me salia directamente la particion donde queria instalar windows, vamos, que no me aparecia la pantalla de: Para instalar windows pulse entrar, para la consola de recuperacion pulse r y para salir pulse f3. Sabes porque puede ser??
adriantxu escribió:El otro dia lo iba a intentar hacer, pero a la hora de buscar la consola de recuperacion no me aparecia! Me salia directamente la particion donde queria instalar windows, vamos, que no me aparecia la pantalla de: Para instalar windows pulse entrar, para la consola de recuperacion pulse r y para salir pulse f3. Sabes porque puede ser??

Prueba con otro CD, pero deberia salir.
PR0[3R escribió:Ejecuta el comando Fixmbr
No ha funcionado el fixmbr, me siguen dando error los mismos sectores! Alguna otra idea?
Usa el comando Chkdsk /r a ver si asi lo encuentras y repara.
A mí también me pasa en los dos ordenadores donde lo tengo instalado. Puede que sea otra cosa, y que no estén realmente dañados los sectores ¿no?

Los ordenadores funcionan perfectamente.
Me pasa lo mismo y el ordenador me va perfectamente...
Instalado en un tercer ordenador con instalación limpia de XP y sucede lo mismo :O
PR0[3R escribió:Usa el comando Chkdsk /r a ver si asi lo encuentras y repara.
Lo acabo de probar en todas las particiones y sigue dando ese error. Aun asi como dicen por aqui el ordenador me va perfectamente, pero no se, como sonaba a error pense en arreglarlo.
También puedes probar con el comando fixboot que te reescribirá parte del sector de arranque.
Saludos [bye]
10 respuestas