Mazorcas

Oigan ustedes, tengo 3 mazorcas de maiz en la nevera, alguno sabe como puedo cocinarlas? al horno con mantequilla o algo asi no?
o a la plancha, les das un par de vueltas segun se tuesten y listo, un poco de sal y para adentro.
asthar escribió:o a la plancha, les das un par de vueltas segun se tuesten y listo, un poco de sal y para adentro.

así son cojonudas eh?
asthar escribió:o a la plancha, les das un par de vueltas segun se tuesten y listo, un poco de sal y para adentro.

Pero eso hara mucho humo no?
Haran humo normal, coges la mazorca, la untas de mantequilla, la pones en la plancha, y vas dandole vueltas con cuidado q no se te queme, asi no saldra humo apenas, hasta q coja colorcillo, luego cuando esten un poco de sal y pimienta, y mas mantequilla, saludos y q aproveche [toctoc]
Ernestorrija escribió:
Pero eso hara mucho humo no?

Pon el estractor a tope e intenta que no se te quemen para que suelten la menor cantidad de humo posible.

P.D.: Que aprobeche!!!
Shannon666 escribió:
así son cojonudas eh?

si , estan muy buenas :)
cocidas con sal y luego untadas de mantequilla tampoco desmerecen
Pues a mi simplemente metiendolas en el horno y dejando que se doren me encantan, sin echarle nada
Lansing escribió:Pues a mi simplemente metiendolas en el horno y dejando que se doren me encantan, sin echarle nada

Asi las he hecho, bueno con mantequilla, y estaban muy buenas.

Por cierto como os molan los hilos de comida eh!! jajaja.
Las proximas las voy a ahcer como dice el chavaldelpc, he leido que luego se meten en el horno 10 minutillos y son la leche tambien.
como dice la cancion: ella no come maiz pero le encantan las mazorcas.. :P
es millo dulce o millo del país?

DIOS!!!!!!!! Millo!!!!!!!!! dios mi padre las hace que te cagas y dios como se cagada el día después... xDDDD
Yo siempre hervidas con sal,y mantequilla cuando este bien caliente para que se derrita.
Asi me encantan :)

Salu2
Decidido: mañana me compro un par de mazorcas [babas] [babas]
Yo me las solia hacer en una barbacoa electrica y con mantequilla despues, estaban de muerte.
Jijus escribió:Yo me las solia hacer en una barbacoa electrica

Adaptándose a los pisos de 30m² xDDD

Perdón lo tenía que decir :Ð

ArT
Yo hace ya tiempo que no como, pero antes las hacia directamente al fuego. Enchufas uno de los hornillos y pones ahi la "panocha" dandole vueltas para que no se queme, hasta que está bien tostada.

Una vez q esta en su punto, se pone sobre las ojas y se le va echando sal. Y luego a disfrutar .....

Creo que me voy a bajar al Mercadona a ver si alli venden, que me ha entrado el antojo ^^
yo si me pegaba un ataque de ira homicida, las sacaba de la nevera y me las metia pa dentro bien fresquitas xD
A la plancha con un poquito de aceite y cuando estén hechas le echas un chorrillo de aceite, otro de limón y un poco de sal. Con mantequilla también están buenas, pero me gustan más así.
18 respuestas