Mayoristas

Buenos dias.

Sólo quería saber si alguien conoce los precios a los que llegan las consolas y juegos a las tiendas, tengo que hacer un proyecto y me vendría bien tener algo aproximado.

Si teneis dicha informacion os lo agradezco, espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
No hay mucha ganancia. De esto se ha hablado muchas veces.
Lo mejor sería montar un centro Game franquiciado o algo así, pero te hacen falta (según se dijo por aquí) como 20 millones.
Yo te recomendaría que si quieres montar una tienda de videojuegos, lo pienses bien y no la dediques al 100% a este tema. Mejor, mete comics, juegos de rol, warhammer, alquiler de películas y videojuegos, porque en el día de hoy, vivir sólo de videojuegos es muy complicado (date cuenta que mucha gente tiene 4 o 5 consolas y 2 juegos originales, los demás en princo edition.
Es que ya lo tengo que hacer sobre eso, lo tengo todo preparado, alquiler de juegos si que voy a meter, si pierdo me da igual, es un proyecto ficticio, vamos, para clase jeje, por eso simplemente quiero saber mas o menos los precios a los que compran los comercios, para hacer un par de facturas, meterlo en el balance...

De todas formas, gracias por tu respuesta
yo soy de andorra, y mis padres tienen una tienda de electrónica (mp3's, radios, videojuegos, TV...) y te aseguro que la play 2 nos cuesta 129 y la tenemos que vender a 135, y con cada juego lo vendemos a 5 euros mas caro del coste. pero en españa supongo que habrá mas ganancias...
la ganancia que ay tanto en consolas como en videojuegos es minima, no puedo decirte un precio exacto
Algun porcentaje aproximado?

Me parece que al final me lo voy a inventar, porque no tengo ni idea
el-Jatino escribió:yo soy de andorra, y mis padres tienen una tienda de electrónica (mp3's, radios, videojuegos, TV...) y te aseguro que la play 2 nos cuesta 129 y la tenemos que vender a 135, y con cada juego lo vendemos a 5 euros mas caro del coste. pero en españa supongo que habrá mas ganancias...

En Andorra costará más barato, no? Lo digo por el tema del IVA.
Como corre esto, jejeje, si os interesa contestar aqui teneis el tema [oki]
Bueno, usa un 15% de ganancias, creo yo que rondará entre el 7% y el 15%, porque con el iva no creo que ganen mucho más.

De todos modos, sino te contesta la gente no es para que vayas exigiendo al personal, aquí nadie está obligado a darte contestaciones, si no lo hacen es porque o no lo saben, o porque no ha entrado nadie en tu hilo porque con el título de Mayoristas no se sabe de que va el tema, o bien porque tiendas de videojuegos en exclusiva no tiene nadie porque se les comerian las moscas.
Como han dicho por ahí las consolas dejan unos eurillos, patético vamos, invertir 1 millón en PS2 por ejemplo te puede reportar 200 euros de ganancia. Yo decidí mandar a la gente al Game antes que comprarlas.

Y los juegos si dejan algo más, por suerte te abonan las bajadas que sufren. Aún así la única salida que veo es una franquicia fuerte por el tema de devoluciones y eso, ya que sinó te las comes con papas.
SuperLopez escribió:Bueno, usa un 15% de ganancias, creo yo que rondará entre el 7% y el 15%, porque con el iva no creo que ganen mucho más.

De todos modos, sino te contesta la gente no es para que vayas exigiendo al personal, aquí nadie está obligado a darte contestaciones, si no lo hacen es porque o no lo saben, o porque no ha entrado nadie en tu hilo porque con el título de Mayoristas no se sabe de que va el tema, o bien porque tiendas de videojuegos en exclusiva no tiene nadie porque se les comerian las moscas.

No, tranquilo, si no estoy exigiendo nada, era más que nada para subir el mensaje por si había gente que no lo había visto, en ningún momento he exigido la respuesta. Si yo os quiero mucho jeje [inlove].
Ya de paso, si sabeis proveedores, me hariais un gran favor.

Muchas gracias.
Un tío que conocemos se gana la vida con un videoclub que además vende/alquila videojuegos...
En realidad el tío vive más de los que alquilen los juegos para plagiárselos de estraperlo que de los que los compran, y además es un experto en la materia, siempre que voy hay 3 o 4 papás con los niños a quienes se les ha jodido la PSP por intentar trucarla.
Cymmeria escribió:Un tío que conocemos se gana la vida con un videoclub que además vende/alquila videojuegos...
En realidad el tío vive más de los que alquilen los juegos para plagiárselos de estraperlo que de los que los compran, y además es un experto en la materia, siempre que voy hay 3 o 4 papás con los niños a quienes se les ha jodido la PSP por intentar trucarla.

Desde luego lo del alquiler de los juegos lo tenía claro desde un principio, no te pueden acusar de fomentar la piratería por alquilar juegos jejeje.
12 respuestas