Mayor goleada en el WE o en el PES

Pues eso, me gustaria que me dijerais la mayor goleada que habeis tenido en estos juegos, pero en la liga Master, eso si y en el nivel 5 estrellas, tanto a favor como en contra, ya que supongo que todos no nacisteis sabiendo no ?

Bueno alla van los mios.

Goleada en contra 5-0 (ejem se ha repetido tres veces, o sea que no digo contra que equipos no ?)

Goleada a favor 4-1 (eso de momento claro) pues nada ese resultado fue jugando con mi equipo (Boca) y ademas en el clasico de los clasicos, o sea contra River.

Saludos y espero que no me pongais en ridiculo jejeje
Es dificil de creer pero el barcelona me metio hace poco , jugando yo con el milan, seis golitos. (digo que es dificil de creer porque soy del tenerife, y eso nunca se olvida)
Pues mi mayor goleada fue hace una semana, terminando la liga de segunda div. tenia el equipo practicamente hecho (Shevi, Kewell y Babangida en la delantera, Zizou y Nedved en la mediapunta) y le clavé seis golitos (6-0) a la fiore.. en contra lo más humillante fué un 4-1 en un Depor - Roma (yo llevaba al Depor) pero fué contra un colega. Creo que hace mucho q la consola no me mete más de 3 goles.
Bueno bueno, parece entonces que voy por el buen camino.

Saludos
Mayor goleada a favor, pues un 6-1, yo con el Madrid contra el Marsella, hat trick de Morientes, dos de Roberto Carlos (uno de falta) y uno de Hierro a la salida de un corner. En contra, me da palo decirlo pero Nigeria me clavo 4 jugando yo con España, me ganaban la espalda por todos lados....
mi mayor goleada fué 4-1 al liverpool, llevando yo al barça, hat trick de Huygens, y en contra, un 0-4 del Ajax. Por cierto, que táctica es la que suele usar la peña?? Yo me muevo entre la 3-4-3 y la 3-5-2. Y por cierto, no se si es que soy peor que el atletico agujetas, pero toavía no he subío a 1ª X-D
Anda, otro dufridor como yo, pero no te desanimes Yitan, es todo cuestion de tiempo y practica, yo en un par de semanas estoy en primera fijo.

Saludos
Mayor goleada a favor: 7-0 Barça-River Plate
Mayor goleada en contra: 1-4 Barça-Manchester United

La verdad es ke juego con ventaja, ya ke todas las faltas y corners ke tiro son medio gol.. :D

saludetesss
Supertito,

Este es el "mensaje" del que te hablé", ojo que no soy yo el que lo escribe..

_______________

rjokers

Es normal que no se metan muchos goles de falta( aunque yo meto 2 por partido ). Pero es que en un partido normal tampoco se meten muchos goles de falta. Para el cambio de juego simplemente hay que apretar el L1 y el O, con un poco de practica sale perfecto.
En cuanto que los equipos son defensivos, es segun ( con el Rotterdam en nivel 5 a 10 minutos contra el Madrid le metí 11. Que gustazo es que R.Carlos suba y tener toda su banda libre ). Lo mas dificil para que te metan goles es 3 - 5 - 2.
Prueba de jugar contra un amigo y que se ponga el una 4 - 5 - 1. Ya veras como defiende tu equipo si el juega con un punta rapido en un lado, porque tu equipo se vuelca por completa y solo tendras 2 centrales.
Para goles bate mi record 29 - 0 Barcelona - R.Madrid nivel 1 en 10 minutos. ( PES PS2 )

_________________
visca el BARÇA, SOY UN VICIOSO SIEMPRE ARRASO, JUEGO 6 HORAS DIARIAS

[ Este Mensaje fue editado por: rjokers el 2002-02-14 19:28 ]

-----------------------------


Y su email para quien quiera consultarle algo, (a ver si se pasa por aquí)

radicaljokers@hotmail.com


________________________________
_______________
Me acabo de dar cuenta, que el "amigo" tenía el nivel 1, no el 5, no obstante no te da tiempo ni de sacar de centro, creo yo.
Mira cuando yo en el nivel tres ni pasaba de medio campo, en el nivel uno, en cuatro minutillos meti tres goles, eso es cierto.

A ver, si yo cojo la pelota y me voy directo a puerta (eso sacando de centro yo eh ) he llegado a meter un gol a los dos minutos.

Contando que si sacan de centro ellos tardas un pelin mas en robarla y llegar a puerta, y que puedes fallar algun tiro, no van a ir todos dentro, para marcar 29 goles, sale cada gol a tres minutos seis segundos, o sea que el tipo este se ha echado un farol que te cagas.

Si llega a dejar un post aqui con ese comentario, lo machacamos jejeje.

Bueno, hoy a mediodia he podido fichar a Titov, ademas que parece bueno, su nombre me es familiar. Llevo siete partidos en esta nueva liga, y voy en el puesto 8 o sea que vamos mejorando.

Tiempo al tiempo y WE al WE.

Saludos

P.D. Babangida es una maquina
pues mi mayor goleada si no recuerdo mal fue un 5-2 al Mónaco en 1ª Div, aunq si no recuerdo mal tb le metí un 4-0 a la Roma, en la segunda vuelta devolviéndoles el 4-1 q me cascaron ellos en la primera vuelta.

Si hablamos de jugar contra colegas o hermanos, decir q a mi hermano le he metido más de una manita pero el tb me ha hecho un par de veces media docenita, eso sí con algunos jugadores expulsados (sobre todo en los primeros minutos).

Saludos!!!
Mi mayor goleada a sido un 7-0 llevando al madrid y no me acuerdo a quien se la meti, eso si lo hice en la liga master y cuando ya habia fichado un equipo cojonudo ( el partido se jugo en normal y a 10 minutos ).
De la mayor goleado en contra no me acuerdo, creo q fue un 2-4 o algo asi.
Eso de momento, con el tiempo espero igualar el 10-0 q meti en el iss pro evolution 2 de la psx ( y en dificil ).
Mi mayor goleada la marqué con el Liverpool al River 5-0 y en contra creo que fue la Lazio que me metió 1-4. De todas formas el partido más espectacular fue uno que jugué con el Liverpool contra el Barça y que acabó 5-5, hubo goles de falta, en propia, de cabeza, con el pie, rasos, de vaselina, por la escuadra y de churro, fue una locura
Nasss.Buena la mayor goleada a favor fue 7-'0 con el newcastle y con tres fichajess:uno de arabia saudi(el mejor q tienen),fiore y nesta.
Pero la de mayor merito fue la cosechada hoy mismo ya q en mi primer partido de una nueva liga master con el dortmund gane (sin fichajes) 0-6.
En contra lo maximo recibido fue un 1-3. un saludo
pos mi mayor goleada ha sido de 5-0, un par de veces, España a Nigeria en una copa internacional y el madrid contra el River
en contra un 1-4 k me casco el Milan a mi madrid

Salu2
pues mi mayor goleada fue al madrid 5-2 le espulsaron a hierro y a roberto larkos (como dicen en el pesX-D )

eso con mi ekipo de estrellas pero ara me estoy haciendo el valencia real y joder estan popr los suelos lo mas indignante es lo de cañete joer si es peor ke el ke te dan por defecto se an pasao tres pueblos :-?

a por cierto la roma ayer me pillo mal y me metio un 5-1 tres de bati y dos de totti joer komo me dieron acabe con dos menos y dando estopa por to los laos enga salu2
la mayor goleada fue un 6-1 al amnchester coin el real amdrid en 2º al final de temporada (R carlos, babangida, giggs, babayaro, zizou) y la amyor derrota fue un 5-1 ke me metio el milan
alguien sabe q es lo q pasa si al final de temporada no tienes suficientes puntos para "pagar" el mantenimiento de los jugadores fichados???, pq supongo q pasará algo.

Wako tu seguro q lo sabes , a ver q me dices, tu y el resto

Gracias.
Saludos!!!
Si no tienes puntos suficientes al final de temporada te sale una bonita pantalla con el mensaje GAME OVER y tienes q empezar de nuevo.
mi mayor goleada fue al bayern munich y fue 8-1(4 estrellas) y lo que mas me han metido ha sido 4-1 y fue el marsella(5 estrellas) ahora estoy en baja forma, he intentado hacer un equipo modesto........pero no hay manera.......

PD:Vamos winning eleven manicacos, estos posts son los que me gustan......
:O
Pos eso este finde contra el roterdam termine la primera parte 3-0 y pense...esta es mi goleada (pa fardar en el foro y eso XD ) y con mis ansias de goleada fui a por todas y....3-4 :? , joder se me kitaron hasta las ganas de comer

PD: menos mal ke la real ma alegrao el finde X-D
"alod79", como dice "exar kun", y como tambien diría wako, te saldrá una bonita pantalla de "game over" si no tienes los puntos necesarios, pero puedes tener en cuenta también que puesto llevas en liga y como están situados tus goleadores o pasadores, ya que a final de temporada recibirás puntos extras si tu equipo queda entre los primeros y si en tu equipo está el máximo goleador o el máximo pasador. A mi quedar primero como goleador, me ha salvado en alguna ocasión del dichoso game over.
Pues eso, la mayor goleada en contra ya no se puede evitar, pero ahora ya no me marcan mas de un par de goles como mucho por partido, gracias a culwen, ya que poner a Vorlander de central me ha salvado muchos remates por alto, ademas para acompañarlo he fichado a Nesta, y mi defensa empieza a mejorar a pasos agigantados.

Y a favor, un 5-0 que meti ayer al Marsella.

P.D. Dios el otro dia meti un golarro de vaselina, que todavia estoy flipando.

Saludos a todos.

P.D. Por cierto, sigo sin meter un puñetero gol ni de falta ni lo que es peor de corner, si alguien sabe como hacer la practica con contrarios se lo agradeceria.
23 respuestas