› Foros › Multiplataforma › General
carlosniper escribió:Ps vita es un fail desde que salio jijiji
mocolostrocolos escribió:Algo mucho más grave que todo lo que hay en esa lista y que ha destapado con pruebas lo que era un secreto a voces, que la industria y la prensa de los videojuegos están podridas por dentro: Gamergate.
GR SteveSteve escribió:Falta la opción que votaría yo... El robo a mano armada de los componentes de PC, sobretodo las gráficas.
Stanjov escribió:GR SteveSteve escribió:Falta la opción que votaría yo... El robo a mano armada de los componentes de PC, sobretodo las gráficas.
Pero eso no es del 2014 solo. (Aunque la 970 no está mal, no?
Ya he votado, pero para mí los más grandes han sido el downgrade intencionado del Watch Dogs en PC desactivando opciones, la versión Plus del DC y el AC Unity.
GR SteveSteve escribió:Hombre, burradas como la Titan Z o su rival de AMD no se habían hecho antes. Yo diría que entre 2013 con la Titan y 2014 con la Titan Black y la Titan Z son los dos años que más estafa ha vendido Nvidia. En cuanto a la 970... cómo decirlo? El precio de la 970 es el que debería tener la 980, así que quizá la 970 debería costar lo que la todavía no anunciada 950
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:Hombre, burradas como la Titan Z o su rival de AMD no se habían hecho antes. Yo diría que entre 2013 con la Titan y 2014 con la Titan Black y la Titan Z son los dos años que más estafa ha vendido Nvidia. En cuanto a la 970... cómo decirlo? El precio de la 970 es el que debería tener la 980, así que quizá la 970 debería costar lo que la todavía no anunciada 950
Los modelos de menor precio y consumo siguen evolucionando con la misma tendencia. Ni la 970 es cara para lo que ofrece(de hecho, uno de los mejores modelos calidad/precio en años), ni las gráficas de más de 1000€ son otra cosa que un adelanto a lo que va a salir durante los 2 años siguientes, con consumos desorbitados para el que quiera pagarlas.
OGA_1080 escribió:Smash bross 3ds demo del de wiiU ? De verdad que se debería de quitar esa opción, por que no hay afirmación más equivoca en lo que va del hilo que esa.
sanosukesagara escribió:@eloskuro La sorpresa hubiese sido que hubieses elegido Kinect o The Master Chief Collection. Eso hubiese sido muy cachondo.
eloskuro escribió:Kinect me gusta así que no, pero halo mcc estaria en mi top 3 de fails por si quieres saberlo.
sanosukesagara escribió:eloskuro escribió:Kinect me gusta así que no, pero halo mcc estaria en mi top 3 de fails por si quieres saberlo.
Creo que lo de Kinect no entiendes porque se ha puesto, pero por si quieres saberlo, te lo comento.
No se ha puesto por el aparato en sí (puede encantarte, pero no es el sentido), sino por primero obligar a comprar la consola obligatoriamente con ese añadido. Vender que One no es solo la caja con el hardware, sino también Kinect, un todo inseparable. Declarar por activa y por pasiva que nunca se vendería por separado. Y luego vender la consola sin Kinect, lo cual corta de raíz el desarrollo obligatorio de aplicaciones y de soporte para el sistema, porque pasa a ser algo secundario. Y sin contar que mucha gente quería One, pero no Kinect y se gastaron 100€ más por tener la consola en algo que no estaban interesados en usar para luego ver que se vende la consola como ellos querían. Pues toca los cojones y con razón.
Otra cosa es que te guste el aparato y tu hubieses comprado ese SKU, independientemente de que se vendiese por separado o no. Pero fue un cambio de orientación en su política que ha repercutido a la gente. Y por ello lleva los votos que lleva. No es gratuito.