mayflash fighting stick en 360 funciona ?

Tengo este joystick en la caja dice que es compatible con 360 sin embargo.. no va.. es mi unidad defectuosa o no es compatible ?
En teoría te hace falta el cable de carga y juega del mando
@otanerman
Edito: que modelo es? El F300?
nexus32salva escribió:En teoría te hace falta el cable de carga y juega del mando
@otanerman
Edito: que modelo es? El F300?

es el modelo que no tiene el boton central option start menu
nexus32salva escribió:En teoría te hace falta el cable de carga y juega del mando
@otanerman
Edito: que modelo es? El F300?

cual es el cable de carga ?
Yo tengo un arcade stick parecido al tuyo (F500) y tengo dos opciones para conectarlo, las he probado y funcionan las dos.

1ª opción: Conectar al puerto USB del arcade stick el mando con cable de la xbox 360. Sólo me ha funcionado conectando el mando con cable que también vale para pc, el que no es inalámbrico y no tiene batería ni espacio para la batería; ya que si conecto el mando inalámbrico con el cable usb de carga y juega, no me lo reconoce el arcade stick.

2ª opción: Es la que yo uso y creo que la mejor. Comprarte un pendrive llamado Mayflash Magicboots para Xbox 360 (los hay para otras consolas) y conectarlo al puerto USB del arcade stick. A mi me salió sobre unos 20 Euros comprado en Play-asia en diciembre de 2019, si no me falla la memoria.

Espero haberte ayudado
4 respuestas