Maya se presenta en Killer Instinct Season 2

Microsoft ha publicado un nuevo tráiler de Killer Instinct Season 2 para mostrar en acción a Maya, una de las nuevas figuras que se sumarán al elenco de personajes del título de lucha. Además de ver los movimientos y combos de Maya el vídeo también sirve para echar un vistazo al nuevo escenario acorde con la nueva luchadora.

Esta guerrera amazónica solo había aparecido en un juego de Killer Instinct hasta la fecha: Killer Instinct 2 de 1996, un título para arcades que posteriormente llegó a Nintendo 64 bajo el nombre de Killer Instinct Gold. La historia de Maya nos cuenta cómo esta reina logró ayudar a desterrar a Gargos, pero cuando este volvió ella fue expulsada de su tribu y obligada a vencerlo para recuperar su trono.


La segunda temporada de Killer Instinct empezará el 15 de octubre en Xbox One. Aparte de Maya también ha sido confirmada la presencia de TJ Combo y seis luchadores más aún por revelar. Además de ocho jugadores y escenarios esta expansión promete “modos de juego mejorados y una interfaz totalmente renovada”.

Los interesados en adquirir Killer Instinct Season 2 tendrán tres opciones: Comprar los luchadores de forma individual a 4,99 euros cada uno, hacerse con la Ultra Edition que incluye los ocho nuevos personajes, trajes, accesorios y la versión original Killer Instinct 2 Classic por 39,99 euros u optar por el pack Combo Breaker que da acceso a los 8 luchadores sin los extras por 19,99 euros.
A ver si se portan y regalan la season 1 a los gold.

Por cierto, entiendo que esta season 2 se "parcheará" por encima de la season 1, es decir, no saldrán como dos juegos independientes en la consola no?
Pada escribió:A ver si se portan y regalan la season 1 a los gold.

Por cierto, entiendo que esta season 2 se "parcheará" por encima de la season 1, es decir, no saldrán como dos juegos independientes en la consola no?


claro, es un DLC , va encima del parche 1 y tirando jejejej
Esas animaciones no son de "nueva generacion" a trompicones que van y esos graficos tan poligonales (el pelo, los animales, el suelo). ¿En serio que no podria haber salido en 360?
xboxadicto escribió:
Pada escribió:A ver si se portan y regalan la season 1 a los gold.

Por cierto, entiendo que esta season 2 se "parcheará" por encima de la season 1, es decir, no saldrán como dos juegos independientes en la consola no?


claro, es un DLC , va encima del parche 1 y tirando jejejej


Era lo que suponía pero quería asegurarme porque por ejemplo con el walking dead en steam salen las temporadas como juegos independientes y la verdad es algo que me parece un engorro xD.
VILLAformer escribió:Esas animaciones no son de "nueva generacion" a trompicones que van y esos graficos tan poligonales (el pelo, los animales, el suelo). ¿En serio que no podria haber salido en 360?


En un principio estoy de acuerdo contigo por lo de animación, pero en general lo que comentas es un efecto para darle más intensidad al golpe. Mantienen la pose y por lo tanto se enfatiza el impacto.

En general la animación queda mucho que desear, e inclusive los gráficos. Me parece que en la Cube hubiera quedad bien, pero para la ONE WTF!!

Saludos
adié
La verdad es que es un título que nunca me ha llamado la atención.

Hablo de la nueva versión, el antiguo en su época era bastante bueno y llamativo.
Dios mio en que se ha convertido esta saga...
Ta claro que esto lo lleva una 360 de calle
Nextgen!!!! XD XD Como se nota que llegaron...menos mal que el juego es gratis..
¿¿¿ Eso es un KI ??? Parece mas un anuncio gore de champú.
Si esto es KI que paren que me bajo.

Pero que puta mierda es esa?


Mensaje _Charles_ 18 sep 2014 15:42
¿¿¿ Eso es un KI ??? Parece mas un anuncio gore de champú.


Y tanto, les falta añadir al final algo tipo herbal essences y tu cabello lucira como en la selva
Ummmmm!!!! espero que este corriendo en una XBOX360!!! [facepalm]

Sin embargo este juego actualmente no me llama mucho la atencion!!! [fumeta]
El video no le hace justicia al juego, realmente se ve mucho mejor que lo que demuestra el video.

saludos.
casius22 escribió:El video no le hace justicia al juego, realmente se ve mucho mejor que lo que demuestra el video.

saludos.



Yes ponerlo a 1080

https://www.youtube.com/watch?v=M9PWR7jpO_s
La verdad es que como el antiguo KI de snes y n64 versionando al mitico de los salones de los años 90 no hay ninguno... ahi se acabo la saga.

Este juego me dicen que es de ps360 y me lo creo.
Como siguen cagando a los juegos de la época pasada, me cagaron la infancia cuando sacaron Dragon ball evolushit y ahora sacan un juego que gráficamente parece una bola de mierda condimentada con polígonos de N64 y que parece mas un mod del Super Street fighter 4.
microsoft jodiendo sagas miticas, menos mal que no tienen los derechos de donkey kong....pero vamos, ya llore bastante con perfect dark zero, y estoy a punto de hacerlo con este killer instinct....
Siempre que veo videos de este juego pienso ¿como es posible que los videos les queden tan mal? Imagino que los movimientos de cerca y en camara lenta quedan así... Pero ingame no se aprecia nada mal, al contrario.

Sin ser puntero gráficamente ni nada, mas bien es de 360, se muestra un juego con gráficos correctos para el juego que es. Normalmente en los videos es donde mejor aspecto tiene un juego, pues aquí en KI pasa al contrario. :-?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero que coño es esta puta mierda?

Quien ha hecho este video, el becario??

Cagate lorito
un juego por fasciculos? vamos lo que faltaba [facepalm]
¿Quien es el jefe de arte en este KI?
Imagen
NewDump escribió:
casius22 escribió:El video no le hace justicia al juego, realmente se ve mucho mejor que lo que demuestra el video.

saludos.



Yes ponerlo a 1080

https://www.youtube.com/watch?v=M9PWR7jpO_s

Pero de que vale ponerlo a 1080p si en Xbox-one va a 720p nativo? [facepalm]
23 respuestas