Maxtor o Seagate

Encuesta
Maxtor o Seagate
 0%
0
100%
25
Hay 25 votos.
Pues aqui en las tiendas de mi localidad nada más que hacen hechar pestes de los discos duros Maxtor a raiz de que la comprara Seagate.
Y casi te obligan a comprar Seagate. ¿Hay alguna razon con fundamento para creer esto?
EDITO: El ruido me la trae un poco al fresco XD, lo que más valoro es su fiabilidad y durabilidad
Hombre pero teneis alguna razon para decir eso, o es experiencia propia?
yo tengo un segate de 120 gigas y un maxtor de 320 y me quedo con el seagate por silencio aunque tengo de principal el maxtor
rubio15es escribió:maxtor=ruido.

Samerman escribió:maxtor=mierda.

De coña, a ver si nos vamos enterando de que MAXTOR=SEAGATE.

Eche a mesma merda con distinto cheiro. (Es la misma mierda con distinto olor), en todas sus consecuencias. Los discos Maxtor son fundamentalmente Seagate, aunque de Seagate haya más modelos con distintas características.

O lo que es lo mismo MAXTOR=SEAGATE, pero SEAGATE!=MAXTOR.

Lo que si se puede destacar, probablemente, es que los modelos que suelen tener Maxtor en las tiendas son de menor calidad que los Seagate equivalente.

Un saludo.
Seagate compro maxtor efectivamente pero digamos que estan apartadas puesto que la calidad de los seagate es notoriamente mayor, a mi se me petaron muchos maxtor
@ntuan escribió:Seagate compro maxtor efectivamente pero digamos que estan apartadas puesto que la calidad de los seagate es notoriamente mayor, a mi se me petaron muchos maxtor

+1
En la empresa compramos a dell que en algunos modelos de gama baja montan maxtor, tengo 7 maxtor muertos contra un solo seagate, y teniendo en cuenta que la mayoria tienen seagate, pues eso...
SMKN escribió:
@ntuan escribió:Seagate compro maxtor efectivamente pero digamos que estan apartadas puesto que la calidad de los seagate es notoriamente mayor, a mi se me petaron muchos maxtor

+1
En la empresa compramos a dell que en algunos modelos de gama baja montan maxtor, tengo 7 maxtor muertos contra un solo seagate, y teniendo en cuenta que la mayoria tienen seagate, pues eso...

-1
A mi me cascaron bastantes más Seagate que Maxtor.

Por cierto SMKN si son todos de equipos del mismo modelo y sobretodo de la misma serie (service tags consecutivos), probablemente sea problema de lote defectuoso.

Me paso a mi hace poco con Optiplex 740 y discos Samsung.
Pregunta alli donde quieras, ya sea tienda o foro, que todos te diran o seagate o western. Los maxtor son las "segunda marca" de seagate y la calidad que tienen dejan muuuucho que desear.
Anda un galeguiño de onde son euu GhOsHe xD

Yo tengo 2 Maxtor y 1 Seagate, los 3 me van perfectos.. Aunque hace tiempo me cascó un Maxtor.
Tres de santiago en un mismo hilo xD.

Pues yo tengo un seagate desde hace mas de tres años y sin problemas, un maxtor desde hace escasos dos años y tampoco ni un problema, y hace el mismo ruido que el seagate, y dos samsung de 80Gb(en raid0) que me petó uno a los dos días de comprarlo, me lo cambiaron, y desde entonces(hace 9 meses) sin problemas. En casa, sin ser mios hay maxtor, segate y un western creo, y todos sin problemas y silenciosos. Vamos que lo de fiabilidad/ruido dependerá del modelo y no tanto de la marca.
pues aqui otro q prefiere maxtor, he tenido 3 seagate y 2 maxtor y man petado 2 de los 3 seagates, pero aun tengo el maxtor de 4gb operativo (y ese si que tiene años)
aunque si es verdad q si hay western, pues me decanto por el [carcajad]
[Offtopic]
Masual, AkGlo, pasaos por el hilo de Galegos del rincón.
[/Offtopic]

Maxtor no es la segunda marca de nadie, simplemente fue absorbida por Seagate, lo mismo que Quantum fue absorbida por Maxtor previamente. Eso si no aprendieron, porque los Quantum Fireball+ eran unos discazos quetecagas.

No hay que casarse con nadie, cada marca tiene su momento.

Un saludo.
GhOsHe escribió:
SMKN escribió:

+1

-1
A mi me cascaron bastantes más Seagate que Maxtor.

Por cierto SMKN si son todos de equipos del mismo modelo y sobretodo de la misma serie (service tags consecutivos), probablemente sea problema de lote defectuoso.

Me paso a mi hace poco con Optiplex 740 y discos Samsung.

Pues no lo habia pensado, aunque seria posible, ya le echare un ojo, pero creo recordar que habia al menos un maxtor de un optiplex gx270 y otro de un gx260.
NINGUNO, me quedo con Western Digital. He comprado uno de 500 GB de la serie Green y son una pasada, absolutamente silenciosos y se calientan poquísimo.

Tuve un Maxtor de 160 GB y otro Seagate que parecía que rascaran metal cada vez que leían/escribían, con el WD Green no sabes si tienes el disco encendido.

Por experiencia en el trabajo de digo que WD son buenos discos duros.

Saludos!
Western Digital, sin dudarlo.
Yo tengo de todo un poco, maxtor, seagate y western digital.

Si bien es cierto que me gusta mas el western digital, no le hago ascos a ninguna de las marcas. Un disco duro puede salirte mal por muchos factores, sea la marca que sea. En mi caso he visto mas seagates estropeados que maxtor, pero no por eso me dejo llevar por la histeria, por que se que influyen muchos factores en la vida de un disco duro .

Y para todos aquellos que decís que tal o cual disco hace ruido mirad si soporta acoustic managerment, ya que parece ser una tecnología bastante desconocida pero muy interesante.

Saludos
Holas, a mi hace algun año me cascó un Maxtor ata de 80Gb con muchas fotos de viajes. Hace 9 meses un Maxtor sata de 160Gb, y a mi padre hace unos dias un Maxtor sata de 250Gb.
Casualidad?
Sus Seagate y mis Western Digital como que van perfectos.
No creo que vuelva a comprar más Maxtor.
Salu2
18 respuestas