Maxis lanza el modo offline para SimCity

Maxis ha puesto a disposición de los jugadores de SimCity el esperadísimo modo offline que no necesita una conexión activa a Internet para jugar al título de simulación. Tras varias horas de mantenimiento en los servidores para aplicar los cambios, el estudio de EA ha lanzado la Actualización 10 que además de añadir el modo sin conexión también abre nuevas opciones para modificar el juego.

Dentro del nuevo modo offline las partidas guardadas se almacenarán de forma local en el propio ordenador del usuario, pero el estudio aclara que no es posible transferir ciudades entre modos de juego. Desde la opción sin conexión tampoco se podrá acceder a las tablas de clasificaciones, Citylog, logros, listas de amigos, perfiles de jugadores, muros de región o invitaciones. Todo el contenido DLC previamente descargado sí que seguirá estando disponible en el nuevo modo, al igual que el mercado que contará con precios fijos.

Estrenado a principios de marzo de 2013, SimCity ha tardado poco más de un año en recibir la característica más demandada por la comunidad del juego de simulación. El desastroso lanzamiento del reboot de la saga de Maxis provocó que siete días después de su llegada un modder se tuviera que encargar de hacer posible jugar al juego para muchos usuarios.

Desde Maxis aseguraron inmediatamente después del lanzamiento que "un modo offline no es imposible" pero que "requeriría una cantidad de trabajo de ingeniería significativa". Tras superar los problemas de conexión con los servidores, el estudio volvió a hablar siete meses después del lanzamiento sobre la posibilidad del modo offline, el cual confirmaron finalmente a principios de este año.

Una ardua e innecesaria espera para los propietarios del título de EA que ha enfadado a muchos. A la luz de estas maniobras no es de extrañar que la empresa propietaria de Maxis se vea una vez más como candidata para ser "La Peor Compañía de América" de 2014 según la revista Consumerist, galardón que EA lleva "ganando" durante dos años consecutivos.
(mensaje borrado)
Que saquen una edición a la venta que lo incluya directamente. Es lamentable que para poder jugar offline tengas que depender de una actualización online.
Según comentabais que el principal problema, obviamente después de solventar este, es que los escenarios son minúsculos, ¿sabéis si han arreglado esto también?.
kinbi escribió:Según comentabais que el principal problema, obviamente después de solventar este, es que los escenarios son minúsculos, ¿sabéis si han arreglado esto también?.

Eso, me uno a la pregunta.

Al final acabaré comprando el Sim City 4.
Bien!
Un paso importante para eliminar ese DRM abusivo.
kinbi escribió:Según comentabais que el principal problema, obviamente después de solventar este, es que los escenarios son minúsculos, ¿sabéis si han arreglado esto también?.


No, ni tienen intención de hacerlo. Al parecer el motor con el que funciona el juego no admite ciudades mas grandes.
eboke escribió:Que saquen una edición a la venta que lo incluya directamente. Es lamentable que para poder jugar offline tengas que depender de una actualización online.


El caso es quejarse...
radeon91 escribió:
eboke escribió:Que saquen una edición a la venta que lo incluya directamente. Es lamentable que para poder jugar offline tengas que depender de una actualización online.


El caso es quejarse...


Primero decian que era imposible un modo OFFLINE, un grupo hack tubo que hacer el parche ( alucinante ), ahora que las ciudades no se pueden mas grandes y eso les creo fíjate. por que de ser asi ya los hackers abrian echo algo. xD

Es de vergüenza que tarden 1 año para la mierda que han echo.
Hombre por fin el offline, no entiendo como han tardado tanto, y más siendo un desastre como juego online.
Ivam escribió:
kinbi escribió:Según comentabais que el principal problema, obviamente después de solventar este, es que los escenarios son minúsculos, ¿sabéis si han arreglado esto también?.


No, ni tienen intención de hacerlo. Al parecer el motor con el que funciona el juego no admite ciudades mas grandes.


Pues si despues de tirarse un siglo para deshacer esta cagada no van a ser capaces de solucionar lo del tamaño, entonces solo me queda decir: ¡¡A tomar por culo!!, si quiero simcity me echo una partidas en el simcity 2000.
Desde el lanzamiento este juego no ha hecho más que acumular despropósitos.

Otro título más que acaba violado por EA y con este ya van...

Desde luego que no es de extrañar que gane premios como la peor empresa USA.

Saludos.
radeon91 escribió:
eboke escribió:Que saquen una edición a la venta que lo incluya directamente. Es lamentable que para poder jugar offline tengas que depender de una actualización online.


El caso es quejarse...

El caso es que lo han hecho como el culo. No veo qué hay de malo en que saquen una versión que lo incluya de serie.
NewDump escribió:
radeon91 escribió:
eboke escribió:Que saquen una edición a la venta que lo incluya directamente. Es lamentable que para poder jugar offline tengas que depender de una actualización online.


El caso es quejarse...


Primero decian que era imposible un modo OFFLINE, un grupo hack tubo que hacer el parche ( alucinante ), ahora que las ciudades no se pueden mas grandes y eso les creo fíjate. por que de ser asi ya los hackers abrian echo algo. xD

Es de vergüenza que tarden 1 año para la mierda que han echo.


Tendrán que meterlo primero con una actualización para la gente que ya lo tiene no? Vamos digo yo... no va a ir un señor de EA casa por casa con un pen drive para que la gente se lo copie [carcajad] Y si que es cierto que deberían incluir esta actualización a partir de ya en la versión física.

Si que es cierto que más maña se podían haber dado pero creo que era más importante solucionar lo que ya había (que no era poco) y luego ver lo del modo offline (que mucha gente lo demandaba a raíz de los problemas con los servers no por el hecho del drm), pero creo que hay que quedarse con lo bueno y ver que se ha escuchado a la gente (aunque sea mal y tarde) e imagino que esto les valdrá para futuros lanzamientos (ingenuo de mi XD)

(P.D. revisa la ortografía que si que veo que te molestas en ello porque por ejemplo pones las tildes en "fíjate" o en "versión", pero "tuBo" o "abrian echo" duele un poco leerlo.
eboke escribió:Que saquen una edición a la venta que lo incluya directamente. Es lamentable que para poder jugar offline tengas que depender de una actualización online.


Para jugar no hace falta pero, ¿no se requiere conexión absolutamente para nada? Pregunto sin saber, no sé cómo trata EA el tema del registro, Origin y demás cuando se compra un juego por distribución física. En caso de que pida conexión, por mínima que sea, pues como que ya no importa mucho lo que incluya o deje de incluir el disco.
y que pasa con el tamaño de las ciudades ,

pq compre el sim barrio 5 y me parecio lamentable
bas escribió:
eboke escribió:Que saquen una edición a la venta que lo incluya directamente. Es lamentable que para poder jugar offline tengas que depender de una actualización online.


Para jugar no hace falta pero, ¿no se requiere conexión absolutamente para nada? Pregunto sin saber, no sé cómo trata EA el tema del registro, Origin y demás cuando se compra un juego por distribución física. En caso de que pida conexión, por mínima que sea, pues como que ya no importa mucho lo que incluya o deje de incluir el disco.

Es que que pida un mínimo de conexión, para mí, es lamentable. Un día se caen los servers o deciden cerrar el servicio y, ¿te comes el juego?
eboke escribió:
kinbi escribió:Según comentabais que el principal problema, obviamente después de solventar este, es que los escenarios son minúsculos, ¿sabéis si han arreglado esto también?.

Eso, me uno a la pregunta.

Al final acabaré comprando el Sim City 4.

Yo con toda la polémica de este SimCity me acabé pillando el 4 en una oferta de Steam y estoy contentísimo con él. Vale que los gráficos están un poco desfasados pero divierte mucho, que es lo importante. Ya para mí esta actualización llega demasiado tarde. No necesito el nuevo.
Entonces para jugar offline, que tenemos que hacer? aparte de descargarnos le juego de algun servidor?
alquien que aporte informacion al respecto?
pues perfecto...compre el juego en navidad con las ofertas de origin... (en usa) y la verdad es que el server se fue un par de veces la mierda y me cortaban el rollo asi que ahora lo juegare pero bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A buenas horas...
Deseando pillar la version "sparrow"... [poraki]

Salu2.
Bien para los que lo tengan, yo paso de comprarlo.
Hombre, EA ha hecho meritos este año tambien para el galardon de peor compañia, por la cagada del battlefield 4, juego claramente inacabado, el Dungeon keeper que despues de la primera media hora es injugable, ya que te pasas mas tiempo esperando que jugando. Aparte de que en los USA ha ayudado su mala fama el que se demostrara que la exclusividad de la NFL solo sirviera para que EA le meta un sablazo a los precios del juego, sin que haya una mejora del producto, como si ha demostrado 2K, que con su nba ha puesto de rodillas a EA.
Lanzamiento del modo offline, parece coña... en algunas cosas vamos para atrás como los cangrejos
25 respuestas