Maximus Firmware Toolbox v4.5

Tenemos disponible una nueva versión (v4.5) del Maximus Firmware Toolbox, la popular utilidad que permite manipular los firmwares de los lectores de Xbox 360. La principal novedad es un mejor soporte para los lectores BenQ, que aunque todavía no pueden ser leídos o escritos con ella (hay que usar dosflash), sí facilita la gestión de claves para intercambiarlos por lectores Samsung o Hitachi (y viceversa).
NOTA: El paquete incluye varios firmwares con copyright por lo que su distribución podría ser ilegal. Ya sabéis que se puede encontrar en los "sitios habituales", así que no lo pidáis en EOL por favor.
esto avanza poco a poco, y mas tendra que avanzar ahora que proximamente todos los lectores seran benq, aunque quizas esa sea la razon para que le den mas caña al benq.

Segundo!
muy buena noticia, aunque ya no tengo mi lector flasheado, pero le vendra muy bien a la gente [ok]

Edito: No se porque exitido pero me he fijado en tu fecha de registro y me he dado cuenta, que nos apuntamos el mismo dia xD, un saludo
para cuando custom para los benq?? nunca me habia interesad pero ahora k envio mi consola en el sat rezo para k me envien una hitachi o samsung, kmo me envien una benq me muero!!
Trae algun firm nuevo?
juantxo85 escribió:Trae algun firm nuevo?


Creo que la unica mejora es esa...
Mmmm me huele a avance hacia el BenQ, ojalá, porque ya Microsoft se siente el Rey con tan solo cambiarse de marca, esperemos más mejoras...
la unica mejora, esta bien, como implementación pero demomento,habra que esperar a que saquen algo solido, para los BENQ supongo que sacaran algo inminentemente cuando el mercado se pete de lectores de este tipo, por un lado casi mejor que saqen algo para estos lectores, ya que por lo visto son los mejores de los que se distribuyen hoy dia y eso es un avanza, aunque sea minimo.
Saludos
Jixo escribió:Avalancha de lectores BenQ en camino


Avalancha de nuevos avances en la scene.... aunque aun no es la definitiva se nota que no planean dejar en paz a microsoft.

La historia sin fin [looco].
pues ya Maximus, anuncia en su página que tiene "CHIP VIRTUAL" PARA TODOS LOS LECTORES y para TODAS LAS XBOX 360
Si es cierto eso que dices gameoso, excelente noticia. Cada vez pinta mejor adquirir una 360.
Hay que aclarar que maximus, modifica todas las consolas mas no dice en ningun lado que sea 100% por software.

ojo con eso de chip virtual. [babas]

se puede mal entender.
Otra buena noticia !!!!
soporta tambien los lectores samsung¿?
ps acá en méxico, ya no se le conoce por otro nombre a la modificación del 360para jugar copias de seguridad... ya sea modchip, modificación de FW, etc, ya todos dicen que ponen chip virtual...
si trae cosas pa benq es que el firm de benq esta al caer.

cuando el rio suena................

saludos
18 respuestas