Maximo provecho XBOX360 s RGH (5.0)

Holaa!, hace poco compre una consola de segunda mano, mis conocidos siempre me habían dicho que comprara una consola 3.0 pero el día que la compre ni se me ocurrió preguntar por eso.

En este momento tengo la consola en mi casa, la consola es 5.0 es decir con el chip RGH. Ya no quiero cambiarla, seria mucho trámite ya que vivo muy lejos de donde la compre pero quiero saber como usar su chip incorporado.

¿Cómo le saco el máximo provecho a una RGH, para qué sirve el chip, qué se puede hacer?. Quisiera saberlo todo al respecto, cada apunte que ustedes tengan estaré agradecido.

Quiero disfrutar mi consola al máximo y para ello necesito saber que puedo hacer y que no.
Cargar Backups y jugar por Link.
Hola me dio un poco de risa esto:

steven.pintoo escribió:

Quisiera saberlo todo al respecto.





Pasate por el subforo Exploits y homebrew de xbox 360 y leete todos los hilos y los wikis referente a lo que puedes hacer con rgh, está todo explicado y detallado.

Saludos.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Dispones de un hilo oficial donde poder consultar y/o postear cualquier duda, consulta o problema que tengas, no es necesario abrir posts aparte. Utiliza el hilo oficial (además del subforo correcto ;) ).

salu2
3 respuestas