pikomule escribió:Cual opinais que seria la maxima grafica posible para esta placa para no desaprovechar recursos en caso de cuello de botella?
Placa Base:
https://www.asus.com/es/Motherboards/M3AHHDMI/CPU: AMD Phenom 9650
RAM: 8gb de las chinas
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, osea, de las que solo valen para AMD. No hay presupuesto para mas
S.O.: Windows 7
Fuenta Alimentacion: Radix VII AG 700
No quiero jugar novedades, solo al Battlefield 4 en condiciones. Ahora tengo una GTX 460 y en momentos de accion y grandes destrozos tengo bajadas de fps importantes, llegando a 7fps.
GTX 560? Algo ganaria en rendimiento
GTX 660? es la que en principio mas me interesa
GTX 750? tendre cuello de botella?
Un amigo tiene un Phenom 9550 y no le saca el 100% a una Radeon HD6970, y son bastante cercanas en rendimiento creo siendo la gtx480 algo mejor.
Si decides buscarte un CPU mejor (es lo recomendable), tipo Phenom II x6, viendo que la placa no tiene VRMs disipados creo que te son mas convenientes si son los modelos de 95w de TDP.
pikomule escribió:gracias por tu respuesta. No perdere por el camino mucho rendimiento al ser mi placa PCI Express 2.0?
el cuello de botella es entre cpu, grafica y placa base? o solo entre cpu y grafica?
No hay placa de AMD con PCIe 3.0 ni en los AMD FX actuales... (no se actualizan internamente los AMD FX desde que salieron en 2012) Y como que el 80% de la gente del foro tendrá PCIe 2.0. (todos los que tengan CPU Intel i3/i5/i7 inferiores a la tercera generación, o AMD FX e inferiores todos son PCIe 2.0)
Prácticamente la perdida de rendimiento es inapreciable incluso en las gráficas de mas alta gama actuales.
El cuello de botella es por cpu/grafica, en los juegos no será capaz de mandar el suficiente trabajo a la gráfica como para que esta trabaje al 100% de lo que puede. Como todo habrá juegos que consuman menos o mas CPU y eso te permita o no tener o tener mucho cuello de botella.
Si quieres mirar puedes monitorizar el % de uso de la gráfica, y el % de uso de el CPU con MSI Afterburner. Seguramente según el juego verás que el CPU se pone a tope y la gráfica no llega al 95~100% de uso. Y claro comprar una grafica nueva, mas potente que la tienes y verte que la pobre se aburre al 40 o 50% o el % que sea...