Maxima capacidad de un cd con overburning?

pues eso, quisiera saber cual es la maxima capacidad que soporta un cd de 700 megas haciendole overburning, ya que lo maximo que le he metido son 703 megas y pues quisiera saber si aguantan más.
saludos [360º]
Aguantar seguro q aguantan mas pero t aconsejos q no t pases mucho ia q tu grabadora podria morir en el intento.

Yo creo q hasta 710-715 megas podria llegar.

Saludos [bye]
Yo he visto grabar hasta 800 megas, incluso algo mas, pero como te han dicho, no es muy recomendable, porque la grabadora puede petar.

Un saludo.
gracias por sus respuesta, pero como se puede ver por las pocas XD es un tema en el que nos quedamos cortos.
saludos :)
En uno de 700 he llegado a meter 720, y en los de 650 pues 700 aprox.
Salu2
Acabo de grabar un svcd de, según nero, 806 Mb, en un cd de 700 Mb/80 M, sin hacer overburning.
Escrito originalmente por Frane
Acabo de grabar un svcd de, según nero, 806 Mb, en un cd de 700 Mb/80 M, sin hacer overburning.


Es lo mas normal del mundo, ia q al hablar de los vcds, svcds, se tiene en cuenta el tiempo q ocupe(hasta 80 minutos si es cd de 700 megas), pudiendo sobrepasar esos 700 megas hasta 800 y pico. :)
no se donde leí k un CD de 700 Mb le pueden caber hasta unos 712 Mb....pero vamos eso dependerá de las marcas....


En uno de 700 he llegado a meter 720, y en los de 650 pues 700 aprox.


M_BaSLeR....has metido 700 Mb en uno de 650 Mb???????, entonces pa k me compro yo los de 700?.

Aqui la gente se confunde un poco, no es lo mismo meterle un CD 700 Mb de datos puros y duros (ejemplo...MP3, Documentos, ejecutables...), k meterle 700 Mb de una imagen de CD o 700 Mb de un VideoCD, en esos casos se suelen contar por minutos a razon de 10 Mb = 1 minuto (ejemplo en una imagen de CD, un CD de 74 minutos (650 Mb) 74 * 10 = 740 Mb, y sin embargo eso cabe en un cd de 650 Mb...)
No no, ya se a que te refieres con las imagenes pero no era el caso. Eran cd's de datos, concretamente Princos de colores de ummm me parece que 16x, venian serigrafiados como 650Mb-74' y le meti 700. Ha sido con los unicos que he podido forzarle tanto. Me acuerdo que con otros Princo pero normales llegue a meter 680mb tb.
Los de 700Mb no dan para mucho margen. Ademas los de 650mb escasean mucho tambien..asiq no se puede hacer demasiado.
8 respuestas