Max payne en una ati radeon 9600PRO?

pues ayer mismo haciendo limpieza en mi cuarto me encontre con el MAX PAYNE (1) y dije pues quiero jugar de nuevo,pero cual es mi sorpresa? que el juego se kita cuando me esta cargando la primera pantalla

alguna solucion?

tengo un pentium 4 a 2670 512 MB

haber si me ayudais porque me apetece muchisimo jugar al juego
PD:tengo xp

saludos
es un bug con win2k/xp parchealo
hola y donde encuentro el parche?

gracias y porcierto my rapida tu respuesta
Sobre el parche he estado buscando y es el patch 1.5, lo que pasa es que no lo encuentro por ningun lado.

A ver quien lo encuentra.

Un saludo !!!
hola

a mi me ha pasado eso con varios juegos (re 2, re 3...) lo q he exo ha sido instalar algun emulador de PC y jugar dsd el emulador (en mi caso virtual PC xo tb esta el vmware). En eso instalo el windows 98 y me va de vicio.

Si kieres pruebalo merece la pena [chulito]

salu2
KAISER-77 escribió:hola

a mi me ha pasado eso con varios juegos (re 2, re 3...) lo q he exo ha sido instalar algun emulador de PC y jugar dsd el emulador (en mi caso virtual PC xo tb esta el vmware). En eso instalo el windows 98 y me va de vicio.

Si kieres pruebalo merece la pena [chulito]

salu2

¿Cuando empezó el Virtual PC a emular tarjetas 3D?
no te emula la grafica q tengas xo te emula una virge 4 MB o algo asi, osea lo justo para salir del paso.

Mi hermano lo usa en varios juegos (todos los port de psx y alguno del año la polca) y le vale.

Si pene no es capaz de encontrar el parxe yo creo q es la mejor opcion aunq pierda un poco de calidad grafica.

PD: el vmware si te emula una grafica 3D segun me han dixo xo no lo se ya q yo solo uso el virtual pc.
¿Alguno ha probao a mirar en la pagina oficial? [carcajad] [carcajad]

http://www.3drealms.com/max/downloads.html

Anda que...pa k keremos el google....
7 respuestas