Max Payne de ps2 emulado (By cercata)

Pues abro el hilo porque hoy sale en europa...no se sabe exactamente como sera la version pero seguramente sea la mejor que podamos encontrar en consola.Nunca lo jugue asi que voy a darle un tiento que a pesar del tiempo que tiene la gente habla maravillas.Soy el unico que va a pillarse este juegazo?
No había oido nada ... en su dia me encantó, habrá que ver que tel ha envejecido, y cuanto lo rejuvenece el remaster.
¿Max payne remasterizado? No había escuchado nada

Aún conservo los 2 de PC originales ¿Es el 1, el 2 o los dos? ¿Y en español con las voces originales?
Acabo de comprarlo por 15 euros en la store de spain,os aviso del idioma y demas intentare subir capturas tb para que lo veais

EDIT: Bueno la version no tiene opcion de ponerlo a 16:9 asi que tengo que tragarme 4:3 a la fuerza cosa que me molesta bastante y luego la version parece ir bastante fluida y nitida,no se ve nada mal el juego teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que tiene

Saludos
Segun la descripcion es el de ps2 a 1080p... ojala fuera remasterizado con el motor del 3... vaya chapuza mas fea.. a ver q tal se ve
Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, el 2 estuvo a la altura, pero el 3 no le hace justicia a a la saga ni por asomo.

Echaré un vistazo a gameplays para comprobar cómo se ve esta versión y a lo mejor hasta me lo pillo, aunque es una putada lo del 4:3

Saludoss
Ostia no tenía ni idea... El tres dentro de no ser mal juego no me parecía tan bueno como el uno o el dos.

:p
Pregunta. Tiene trofeos?
El juego se ve muy bien para la epoca y se deja jugar bastante bien tambien lo unico que no puedo entender es que Sony te cobre 15 euros y no te pongan el juego en 16:9,es que me parece lamentable tener que comerme esas franjas negras en los costados ,por lo demas estoy contento y me esta gustando mucho si que se ve a 1080 y no soy un experto en los frames por segundo porque eso nunca me ha afectad pero yo diria que va a 60 aunque puedo equivocarme
¿en serio sacan esto sin widescreen?

yo no hace mucho me pase el 1 y el 2 originales en widescreen.

Se le pone metiendo un pequeño fix.

Lo unico que el 1 tiene un poco de trabajo para instalar lo que es el juego en si.

Mirar como se ven el 2 original con el fix widescreen:

Imagen
Le he estado echando un ojo a un gameplay en twitch y me ha surgido una duda...

Yo en su día lo jugué en pc, y al ver el gameplay me ha parecido que los disparos iban un poco "guiados", como que daban en el blanco cuando no debían. Esto es asi?? En pc no pasaba.

Saludosss

Edit: @jas1 no veas, aparte del 16:9, eso se ve mucho mejor que el de ps4, que barbaridad :O
aqui os pongo los fix del 1 y el 2.

si alguien tiene la versión remake y quiere probarlos a ver si funcionan en esa versión que diga algo:

http://thirteenag.github.io/wfp#mp2


Ikari-kun escribió:Edit: @jas1 no veas, aparte del 16:9, eso se ve mucho mejor que el de ps4, que barbaridad :O
La verdad es que se ve de lujo, son juegos que han envejecido muy bien,quizas las caras del 1 son un poco feas, pero por lo demas a mi me gustó como se ve , cuando lo jugué no hace mucho, pero claro la versión de pc. Si el remake parte de la version de ps2 es para matarlos entonces. El de ps2 se ve mucho peor que el de pc.

La necesidad de un remake era mas bien para poner el widescreen nativo pero si ni eso han hecho, es una chapuza entonces de remake.
Eso si el max payne 1 original requiere unos pasos para poder ejecutarlo, supongo que el remake va al pelo.

Para quien no lo tenga y no haya jugado es una buena forma de tenerlos, pero vamos a quien los tenga fisicos, que no compre esto hasta que no haya soporte nativo de widescreen.

edit: me acabo de dar cuenta que estoy en un hilo de ps4!!!! pensaba que estaba en pc.

Pero bueno que sirva esto de ejemplo que el remake no es bueno. Se lo podrian haber currado mucho mas. El remake tenia que haber estado basado en la version de pc y traer widescreen de serie.
El verdadero Max Payne de regreso??? Oooh , Vaya no me lo esperaba!!.
Juegazos!, tanto el 1 como el 2, ambos son muy recomendables. El 3 no me gustó tanto como los anteriores.
@gonzo3420 cambia el titulo, por Max Payne de PS2 Emulado

shevita07 escribió:Segun la descripcion es el de ps2 a 1080p... ojala fuera remasterizado con el motor del 3... vaya chapuza mas fea.. a ver q tal se ve

Fuahhh, y 15 pavazos, ja ja ja ja !!!!!!!!

Encima el 1080p es reescalado por el emulador.

Claro, así que no se habia oido hablar.
Es que el único reclamo es añadirle trofeos pero sigue siendo un juego de PS2 emulado y a 15 €urazos.
Ojalá fuese un remake en condiciones.
@cercata Cambiado,la verdad es que si es una chapucilla lo que han hecho pero bueno el juego sigue mereciendo la pena y me esta gustando que es lo importante
jas1 escribió:¿en serio sacan esto sin widescreen?

yo no hace mucho me pase el 1 y el 2 originales en widescreen.

Se le pone metiendo un pequeño fix.

Lo unico que el 1 tiene un poco de trabajo para instalar lo que es el juego en si.

Mirar como se ven el 2 original con el fix widescreen:

Imagen


ya me diras que les costba sacar el juego con esos graficos y con widescreen... vaya tela...
@shevita07 yo es la primera vez que compro un juego de ps2 en ps4 pero vamos es la primera y la ultima vez despues de ver la chapuza del formato
Tiene platino dentro de la lista de trofeos?
@Reservoir No. Siete de bronce, cuatro de plata y uno de oro, pero ni rastro del platino.
Otia que poquitos para un juego tan largo... pues cada vez interesa menos la compra por 15 pavos.

Me lo voy a pensar hoy, pero creo que esperare a que lo rebajen de precio.

Gracias!
Reservoir escribió:Otia que poquitos para un juego tan largo... pues cada vez interesa menos la compra por 15 pavos.

Me lo voy a pensar hoy, pero creo que esperare a que lo rebajen de precio.

Gracias!

De largo no tiene nada, no llega ni a 7 horas al máximo de dificultad. El segundo es todavía más corto, durando 5-6 horas.
Luego que por que sacan juegos chapuzas sin terminar, consolas nuevas tras 3 temporadas, DLCs por todos lados. Si el propio consumidor es tonto y compra juegos de ps2 por 15 euros teniendo una ps4, normal que hagan lo que les de la gana.
lebroncesto escribió:Luego que por que sacan juegos chapuzas sin terminar, consolas nuevas tras 3 temporadas, DLCs por todos lados. Si el propio consumidor es tonto y compra juegos de ps2 por 15 euros teniendo una ps4, normal que hagan lo que les de la gana.


Comprar un clasico a 15 euros si la version es decente teniendo en cuenta que ni tengo ps2 ni tengo un ordenador para mover juegos bien no es de tontos,de hecho hay otros juegos de ps2 en ps4 que se ve bastante bien segun he leido y son buenas versiones,el problema es que este Max Payne no esta tan bien porteado por el tema del formato de pantalla pero para el que quiera disfrutarlo no hay problema pues da igual la version que sea el juego es anticuado y no sorprende en lo tecnico.De tontos seria perderse el poder jugar a un clasico que tiene tan buena critica entre los usuarios y yo personalmente ya llevaba un tiempo esperando que saliera.Con esto no justifico las cagadas de Sony que mencionas,pero faltar el respeto porque en tu opinion un juego de ps2 no merezca ese dinero me parece bastante desacertado y poco inteligente pues no sabes las circunstancias de cada persona
Vaya refrito y encima sin remasterizar....lo unico que le han dado es soporte a la ps4 y optimizando para que vaya a 1080....lol
Y por eso te cobran 15 napos???? La virjen
cualquier portatil de 300€ con una grafica de intel hd o similar es capaz de mover este titulo a maximo de graficos y te cuesta 0€
Quieren sacar pasta de cualquier cosa...ya mismo nos veremos titulos de exito de la master system a 15€, solo porque la emulan en la ps4, cosa que se puede hacer perfectamente si saliera cualquier exploit, pero ellos de sony que tienen control total de la consola pueden hacer eso y mucho mas y colarnos los pixeles por doquier...estamos estancados, vaya generacion...y en el horizonte NEO, que sera una ps4k sin soporte para 4k xDD
salu2
shevita07 escribió:Segun la descripcion es el de ps2 a 1080p... ojala fuera remasterizado con el motor del 3... vaya chapuza mas fea.. a ver q tal se ve


Es no es remasterizar.

@Javiyaury Es lo que han hecho, remasterizar.
Manint escribió:
shevita07 escribió:Segun la descripcion es el de ps2 a 1080p... ojala fuera remasterizado con el motor del 3... vaya chapuza mas fea.. a ver q tal se ve


Es no es remasterizar.

@Javiyaury Es lo que han hecho, remasterizar.

Si lo han "remasterizado" a 1080....ya esta las franjas te las comes, a 4:3 con dos cojones....habran empleado 10 minutos de su tiempo cada empleado en adaptar esta obra de arte a la ps4, no les habra llevado mas tiempo y ahora a ganar millones por la cara xD
se podian haber currado como en otros remake, añadir hd, alguna mejora de iluminacion y/o efectos, algun extra, no se algo que simplemente traer el juego como tal y clabarte 15 eurazos....por este juego ahora mismo no se puede pagar mas de 4.99 y estoy siendo generoso...pero cada cual con su dinero, solo que me mosquea la politica que estan cogiendo las consolas....cada vez me estoy volcando mas del lado del Pc.
salu2
Javiyaury escribió:
Manint escribió:
shevita07 escribió:Segun la descripcion es el de ps2 a 1080p... ojala fuera remasterizado con el motor del 3... vaya chapuza mas fea.. a ver q tal se ve


Es no es remasterizar.

@Javiyaury Es lo que han hecho, remasterizar.

Si lo han "remasterizado" a 1080....ya esta las franjas te las comes, a 4:3 con dos cojones....habran empleado 10 minutos de su tiempo cada empleado en adaptar esta obra de arte a la ps4, no les habra llevado mas tiempo y ahora a ganar millones por la cara xD
se podian haber currado como en otros remake, añadir hd, alguna mejora de iluminacion y/o efectos, algun extra, no se algo que simplemente traer el juego como tal y clabarte 15 eurazos....por este juego ahora mismo no se puede pagar mas de 4.99 y estoy siendo generoso...pero cada cual con su dinero, solo que me mosquea la politica que estan cogiendo las consolas....cada vez me estoy volcando mas del lado del Pc.
salu2


Y no te voy a quitar ni una gota de razón. Solo que sí es una remasterización, más o menos pobre, pero lo es.
Manint escribió:
Y no te voy a quitar ni una gota de razón. Solo que sí es una remasterización, más o menos pobre, pero lo es.


No es una remasterización es una emulación con flitros.

Emulación con flitros: No se toca nada del código o los assets originales (clasicos de ps2 en ps4).
Remasterización: Se toca el código o los assets originales (Uncharted Colletion).
Remake: Se hace el código y los assets de cero (Ratchet and Clank).

Otro ejemplo es el Resident Evil 1, si te pillas la versión de PSX para PSP, PS3 o Vita es una emulación con ciertos filtros, si te pillas la versión de Gamecube es un remake y si te pillas la de PS4 es una remasteriación del remake de gamecube.
Javiyaury escribió:cualquier portatil de 300€ con una grafica de intel hd o similar es capaz de mover este titulo a maximo de graficos y te cuesta 0€

¿Dónde dices que regalan el juego? [+risas]
Xoda escribió:
Manint escribió:
Y no te voy a quitar ni una gota de razón. Solo que sí es una remasterización, más o menos pobre, pero lo es.


No es una remasterización es una emulación con flitros.

Emulación con flitros: No se toca nada del código o los assets originales (clasicos de ps2 en ps4).
Remasterización: Se toca el código o los assets originales (Uncharted Colletion).
Remake: Se hace el código y los assets de cero (Ratchet and Clank).

Otro ejemplo es el Resident Evil 1, si te pillas la versión de PSX para PSP, PS3 o Vita es una emulación con ciertos filtros, si te pillas la versión de Gamecube es un remake y si te pillas la de PS4 es una remasteriación del remake de gamecube.


No quiero desvirtuar el hilo, pero la definición de remasterización que has tomado es subjetiva. "La remasterización es sobre todo el proceso técnico digital de mejora de la calidad del sonido o imagen de un máster".
Viene el doblaje en castellano?
Gunblade escribió:Viene el doblaje en castellano?


Si y me esta pareciendo un juegazo del copon
largeroliker escribió:
Javiyaury escribió:cualquier portatil de 300€ con una grafica de intel hd o similar es capaz de mover este titulo a maximo de graficos y te cuesta 0€

¿Dónde dices que regalan el juego? [+risas]

Loool
34 respuestas