Max Payne 3 para invierno del 2009

Imagen Rockstar Games ha anunciado hoy el desarrollo de Max Payne 3 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con un lanzamiento previsto para invierno del 2009. A cargo de Rockstar Vancouver, Max Payne 3 cuenta la historia de un policía detective jubilado, inmerso en un mundo de corrupción, caos e intensa violencia.

"Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación."
hmm... sigue Remedy detras del proyecto o es Rockstar ahora quien se ocupa del proyecto al completo?
Bufff... para mí esto es un notición, porque si hay algún juego de acción que me ha hecho flipar y he disfrutado como ninguno ha sido max payne 1 y 2. Aunque es cierto, ya no lo desarrolla Remedy?

Hostias ya como salga el Alan Wake este año lo voy a flipar.
despues del truño de pelicula querran dejar el nombre en buen lugar
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
madre mia notición y del bueno!
que ganas de que salga bufff [amor]
La pelicula no quise ni verla... Pero esta saga me parece una joya. Aver si empiezan a soltar informacion sobre el juego.
Por lo que dice la nota de prensa original, no es Remedy sino Rockstar Vancouver quién está a cargo del proyecto. Su último proyecto fue Bully
siiiiiiiiii yahoooooooo :)

por fin para mi el juego q + me ha llenado de todos los juegos.
Siendo Max Payne será un juegazo, sin duda ^^

hype aumentando...
Ale, pues ya me lo han vendido.
Benzo escribió:Max Payne 3 cuenta la historia de un policía detective jubilado, inmerso en un mundo de corrupción, caos e intensa violencia
[...]"Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca."...


max paine meets condemned
Hola??? Revisad la fecha de lanzamiento, que creo que os queréis referir a Invierno de 2010 (ya que el del 2009 acaba de pasar, con lo cual ya estaría a la venta xD).
A mi también me encanta esta saga y estoy deseando tener la tercera parte para mi 360 ^^. Un saludo ;)
Pufff, no se como saldra... pero sin duda me encantaria que fuera tan bueno como el primero...

Que maravilla de juego!
EriolReed escribió:Hola??? Revisad la fecha de lanzamiento, que creo que os queréis referir a Invierno de 2010 (ya que el del 2009 acaba de pasar, con lo cual ya estaría a la venta xD).


?? que el invierno de 2009 acaba de pasar??

a mi tambien me alegra la noticia, a ver que sale

saludos
Hype elevado a la enésima potencia [mad] [mad] [mad]

Tengo los 2 Max Payne en mi estanteria, ansiosos por recibir a su hermano pequeño :) :) :)
Ojala sea tan bueno como el primero y segundo...Una buena noticia siempre que respeten la saga.
espero que haga honor al nombre de la saga, el 2 pese a ser bueno, no me gustó tanto como el 1º, que es de lo mejor que he jugado jamás.
Mientras no se parezca en nada a la película (valiente mierda que deje de ver a la mitad de lo mala que era [mad] ) y sigan en la línea de los dos juegos anteriores , dos juegazos , todo bien. Espero esto , que los juegos sean de tan buena factura como los anteriores ... y nos reencontremos con nuestro 'querrídisimo' amigo .
EriolReed escribió:Hola??? Revisad la fecha de lanzamiento, que creo que os queréis referir a Invierno de 2010 (ya que el del 2009 acaba de pasar, con lo cual ya estaría a la venta xD).
A mi también me encanta esta saga y estoy deseando tener la tercera parte para mi 360 ^^. Un saludo ;)
Hola?? Revisa el calendario anda, que el invierno del 2009 empieza el 21 de diciembre, jo mio!

Que ganas de que salga!!
que ganas de jugarlo cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!
Me han alegrado el dia... vaya juegazo!!!
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandisima noticia!!

Que ganas tenia ya de otro max payne, uno de los juegos que mas me han flipado de todos los tiempos a pesar de que jugablemente no son lo mejor pero esa estetica, ese humor y ese Max son geniales.
Parece que no tienen ideas nuevas, todo es refreir añadiendo un nº más. Que tostón.
Rubirosa escribió:Parece que no tienen ideas nuevas, todo es refreir añadiendo un nº más. Que tostón.


Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer [+risas]

No, ahora en serio, a mí me parece una buena noticia, y me parece bien que impulsen los mejores juegos de antaño para que las nuevas generaciones también los conozcan.
La pregunta de oro es: ¿ofrecera algo nuevo?, ¿o mas de lo mismo?

Teniendo en cuenta que despues de max payne 2 han salido copias semidecentes como la continuacion en videojuego de hard boiled (no me acuerdo del nombre del juego de Chow yung fat), o directamente mediocres (todos los juegos de matrix) y que en cines el tiempo bala ha evolucionado a lo mostrado en 300 (deprisa-camara lenta-otra vez deprisa-etc). Creo que la unica razon de sacar el juego es la misma que en su dia ocurrio con tomb raider (lavar la cara a la franquisia para hacer olvidar pelis malas).


pd: por cierto en el caso de tomb raider la proxima peli la pagaria solo por ver a la prota si es la piva de transformers (ligera de ropa eso si)
MMmm..que ganitas de que salga un juego tipo este [beer] [plas]
Genial. Lo espero con verdadera ansia. XD
HrodRikja escribió:
Rubirosa escribió:Parece que no tienen ideas nuevas, todo es refreir añadiendo un nº más. Que tostón.


Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer [+risas]

No, ahora en serio, a mí me parece una buena noticia, y me parece bien que impulsen los mejores juegos de antaño para que las nuevas generaciones también los conozcan.


En eso estoy totalmente de acuerdo. Aunque a veces pienso que estropean una buena idea de querer exprimirla tanto.
El Fahrenheit me parece una obra maestra. Y si ahora sacaran un nº 2 me parecería desmerecer al primero. Pero som opiniones, y eso, ...
Salu2.

Edito: Y ahora que lo pienso, yo espero como agua de mayo por un tal Gran Turismo 5. ¡Que incongruente soy! A veces, ¡eh!
Rubirosa escribió:Y ahora que lo pienso, yo espero como agua de mayo por un tal Gran Turismo 5.


Ya somos dos.

[tadoramo] Imagen
Me acaban de alegrar el día [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Misstic escribió:
EriolReed escribió:Hola??? Revisad la fecha de lanzamiento, que creo que os queréis referir a Invierno de 2010 (ya que el del 2009 acaba de pasar, con lo cual ya estaría a la venta xD).
A mi también me encanta esta saga y estoy deseando tener la tercera parte para mi 360 ^^. Un saludo ;)
Hola?? Revisa el calendario anda, que el invierno del 2009 empieza el 21 de diciembre, jo mio!

Que ganas de que salga!!


Es cierto que invierno siempre pilla al principio y al final de año. Pero yo siempre he considerado el invierno de un año (pongamos 2009) el de principios de año, ya que pilla más meses de invierno que no el del final de año. Ese principio de invierno del final de 2009 es el del invierno de 2010.
Jala escribió:no remedy no party


amen a eso, hermano
dios mio, hoy en clase desee ver esto y pum!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cuando un colega me dijo que este año que no hay muchos titulos anunciados , le dije espera que lo mejor esta por llegar [flipa] un saludito.
Ya era hora, un Max Payne en HD.

EL mejor juego de tiros que he jugado nunca, ya sea por la atmósfera o por el personaje, pero me caló hondo.

SAludos
El doblaje al castellano de las voces de Max Payne 2 fue HORRIBLE, espero que no la caguen en ese sentido o bien que se pueda poner en ingles con subtitulos. Ese juego me lo acabe en ingles y despues no fui capaz de jugar en español, me dio mucho asco [reojillo]
N O T I C I Ó N

Abur meus [oki]
xhaplox escribió:despues del truño de pelicula querran dejar el nombre en buen lugar



Bueno, a mi me gusto, fue bastante distraida, con sus puntos y ostias heavy :D
Kurdt89 escribió:El doblaje al castellano de las voces de Max Payne 2 fue HORRIBLE, espero que no la caguen en ese sentido o bien que se pueda poner en ingles con subtitulos. Ese juego me lo acabe en ingles y despues no fui capaz de jugar en español, me dio mucho asco [reojillo]


Pues a mi que me den juegos bien doblados al castellano de ESPAÑA y nadita de subtítulos. Antes decían que no tenían espacio, pero ahora eso no vale, que espacio hay de sobra. Y eso de tener que ir leyendo mientras me matan sin enterarme de nada, como que no, ... Para eso me leo un buen libro.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
soy el unico que se ha dado cuenta de que invierno del 2009 ya ha pasado?
KURONOGANTZ escribió:soy el unico que se ha dado cuenta de que invierno del 2009 ya ha pasado?


Soy el unico que cree que no te has leido el hilo entero??
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
WoskY escribió:
KURONOGANTZ escribió:soy el unico que se ha dado cuenta de que invierno del 2009 ya ha pasado?


Soy el unico que cree que no te has leido el hilo entero??

Eran demasiadas paginas xD
44 respuestas