Max Payne 3 no llegará hasta la segunda mitad del 2010

Imagen Take-Two ha presentado a los accionistas sus resultados financieros donde los beneficios no han estado tan altos como lo esperado. Pero además de números también ha anunciado la situación de sus títulos mas esperados.

La compañía ha vuelto a ratificar el lanzamiento mundial de BioShock 2 para el 9 de febrero de 2010 (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) y el de Red Dead: Redemption (PlayStation 3 y Xbox 360) para el 30 de abril del mismo año. Mafia II (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) se ha confirmado para el primer trimestre del 2010 con una fecha exacta aun por determinar.

La mala noticia es Max Payne 3 (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) que previsto para este invierno se ha visto retrasado hasta la segunda mitad del 2010 entre algún momento comprendido entre inicio de agosto y finales de octubre.
Este ya no es el Max Payne de antes...
Cuidado con Mafia II que va a ser increíblemente bueno
Vaya un peazo de licencias que posee 2Kgames. Cada dos años revientan.
como si no sale, no espero nada de este titulo despues de las capturas que enseñaron. Quiero un max payne 3 ambientado en la fria nueva york!
buahhh, ya me lo esperaba, a este paso no lo sacan nunca.. }:/
Sin Remedy esto no es un Max Payne...
bueno esto del retraso se veia venir,cuando salga quedara en un mero juego del monton cawento
No podemos saber si será un Max Payne bueno hasta que salga.
Max Payne fue muy bueno, el segundo una secuela metida un poco con calzador (aunque algunos detallitos del guión eran realmente notables), este... nose yo.
Para mi esta saga me parece que llega a su fin e intentan reanimarla con este título. Pero no se puede hacer mas por el señor Payne

Réquiem in pace [snif]
las fabelas de rio estan de moda oigan
buenos juegos prepara esta gente
antes de matarlo , que siempre estaremos a tiempo dejar que salga.... vamos digo yo....

Tampoco me entusiasma ese lavado de cara , como el max payne 1 esta claro que dificil, pero bueno hasta catarlo. ;)
Con los títulos que están a las puertas de su lanzamiento, está perfectaménte justificado éste retraso. Que lo pulan! aquí estaremos para catarlo. ¬_¬
He jugado los dos Max Payne y me encantaron (sobretodo el primero); sin embargo esta tercera entrega no me llama en absoluto... ¿Será porque a primera vista no tiene nada que ver con los otros? [buuuaaaa]
No os habeis parado ninguno a pensar que tal vez las screens que se han enseñado del juego sean solo parte del mismo y que tal vez tegamos un retorno a NY en alguna parte de la trama....yo sinceramente creo que las imagenes se han enseñado para ver como funcionaban con el publico y visto el poco exito que ha tenido y encima con estos retrasos me da a mi que se estan planteando bastante el concepto que tenian porque vale que a principios del año hay mucha cremita pero una licencia como Max Payne si encima el juego es bueno no se tendria que preocupar de la competencia :)
Bueno no me alegra la noticia, sólo diré que es mejor esperar un poco a tener millones de bugs, y me alegra saber que al menos el Bioshock 2 no está cambiado de fecha xD saludos!
cuando un juego se retrasa tanto, técnicamente queda desfasado casi siempre en su salida. Medio año es mucho en este mundo del videojuego. Demasiado...
20 respuestas