Max Payne 3 llegará en marzo de 2012

RockStar Games ha anunciado hoy las intenciones de lanzar Max Payne 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el mes de marzo de 2012. Además del modo campaña la compañía ha confirmado el modo multijugador que tiene como objetivo ofrecer una historia que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples y estratégicas opciones de armamento.

Imagen Imagen Imagen
Todavía queda pero....POR FIN!
¿Y esa es la portada? madre mía...
joder ya era hora , por lo menos que ponga un trailer aunque sea , porque creo que ya estamos asta el cueyo de las capturas , saludos
Bien! ademas de rockstar sera un exito seguro, aunque nos pida un cambio de pc xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si este lo optimizan como es debido xD
Wghos7 escribió:¿Y esa es la portada? madre mía...


Eso mismo he pensado yo :/ . ¿Donde se han dejado el tufillo a novela negra que caracterizaba a las dos anteriores entregas?

De verdad que no entiendo estos cambios...
Esa no puede ser la portada... es un auténtico mojón fresquito.
joer, van soltando información a cuenta gotas. A ver si muestran algún video de una vez.
Esa no puede ser la portada, sino pusiera mx payne podría ser cualquier cosa...
Axos escribió:Esa no puede ser la portada, sino pusiera mx payne podría ser cualquier cosa...


farcry, uncharted...
Wghos7 escribió:¿Y esa es la portada? madre mía...

La verdad es que la portada es criminal, criminal, parece una peli mala... pero mala mala. Jajajjajaaa. XD
Netacrawler escribió:
Wghos7 escribió:¿Y esa es la portada? madre mía...

La verdad es que la portada es criminal, criminal, parece una peli mala... pero mala mala. Jajajjajaaa. XD


+1 XD
La portada es muy al estilo GTA....xDD
Wghos7 escribió:¿Y esa es la portada? madre mía...


¿Te revieres a la de John Mc Claine en Far Cry 2?
estaba claro que iba a llegar antes del 30 de abril cierre del año fiscal, el año pasado fue la noire , este max payne y a partir de ahora via libre para Gta5
a ver si no se retrasa
[oki] mmmmmmmmmmmm me encantan los juegso de disparo en tercera persona. 2012 demaciado, ojalá anuncien también GTA 5 éste mismo mes, para matar "dos pajaros de un solo tiro"
Como se carguen la ambientación oscura tipo novela negra que tenia la saga, sere yo el encargado de darle una patada en los huevos a cada programador involucrado en esta nueva entrega.

Por que joder, habian millones de lugares donde meter a max y podria encajar perfectamente, londres, francia, italia o incluso en japon con yakuzas de por medio, pero ¿brasil?

Espero con todo mi corazon que brasil solo sea el principio y que despues volvamos a la nueva york oscura y decadente como debe ser.
Mola como se indigna la peña, como si ellos hubiesen escrito, programado y testado los dos primeros juegos.

Si esta gente quiere que Max se vaya de vacaciones en bullet-time a Brasil, pues lo hace y punto. Porque si Max Payne tenía algo bueno era su jugabilidad y lo novedoso de poder esquivar las balas. El rollo cómic de novela negra barata le sentaba bien al relato, pero como argumento hay que reconocer que, sobre todo el segundo, era una soberana mierda. Y ambos juegos han envejecido fatal, en mi opinión.

Yo no espero casi nada de este Max Payne, pero lo probaré de todas maneras. Sin prejuicios.

P.S: a mi la carátula me apesta a Uncharted cantidad.
Ahora que sabemos fecha arremetemos contra la portada...
Si esque sois de lo que no hay.jajaja. ;)
Las imágenes están chulas. Parece que podremos llevar un arma distinta en cada mano. Espero que el tema de las coberturas no le quite protagonismo a los espectaculares saltos en tiempo bala.
Vuelve el rey del tiempo bala ^_^

A mí me parece bien la nueva ambientación. Brasil no es samba y playas solamente, y puede ser interesante que un juego de estética noir explore otras ambientaciones. En cuanto al juego en sí, espero que no sea un clon GTA ni mucho menos uno del Gears of War y sepan combinar bien la mezcla de géneros.
Pues a mi me recuerda a Kane & Lynch muchísimo. Creo que debería ser mas Max Payne en cuanto a ambientación. ¿Habrá viñetas y narraciones?

Creo que no será un mal juego de acción, pero que de la franquicia solo lleva el nombre. En fin, veremos.
abra que probarlo antes de criticar, se alquilara primero para no cagarla :D

saludos
PablosH_Snake escribió:
Wghos7 escribió:¿Y esa es la portada? madre mía...


Eso mismo he pensado yo :/ . ¿Donde se han dejado el tufillo a novela negra que caracterizaba a las dos anteriores entregas?

De verdad que no entiendo estos cambios...


Parece que este va por otro lado... a ver como queda
Este es uno de los juego que espero con mas ansia ya que he jugado a los 2 anteriores teniendo el 1 un lugar pribilejiado en mi corazon ya que en su tiempo fue un juego revolucionario como el que mas.

Viendo las capturas veo que visualmente a a ver tremendo esperemos que la jugabilidad sea buena y sobre todo la historia que es la clave en estos juegos.
espero que no se carguen la saga por favorrrrr
Las screen pintan muy muy bien
A ver como queda el juego
EL misticismo de la primera entrega fue superior a su epoca. Ojala no acabemos jugando a otro shooter mas :)
Bueno, a ver si van mostrando ya más cositas... xD
Lo suyo sería que siguiera Max Payne el personaje original.... llamarse Max Payne y meter a un tipo raro nuevo no cuela...

Pero habrá que probarlo... yo siempre he sido muy fan de Max Payne.
Pues a mí me parece muy bien el toque de "Max Payne con unos cuantos años más viejo". Yo hace 8 años tenía una buena melena y una vida de estudiante y ahora me estoy quedando calvo y curro en carrefour.
Todo el mundo envejece, hasta en los videojuegos xDDDDD

Para mí que la historia será cuando es más viejo como jefe de seguridad con recuerdos de su vida como policia, haciendo ver que pasa algo relacionado con el pasado, de ahí que se vean capturas de sus 2 estilos.
No hay nada como volver de vacaciones y encontrarse Noticias como esta,bueno que no sea larga la espera...
PablosH_Snake escribió:
.... ¿Donde se han dejado el tufillo a novela negra que caracterizaba a las dos anteriores entregas?



+1 ¬_¬ , era lo que lo hacia unico . Cambio y para mal. [mad]
Wghos7 escribió:¿Y esa es la portada? madre mía...


Al ver esa portada parece que sea un boceto del GTA5 jajaja
este juego lo tengo mitificado, espero no llevarme un chasco...
Pensaba que se iba a convertir en otro Duke Nukem Forever.
Por qué me da que Rockstar nos va a traer el juego sin doblar.......
37 respuestas