Max Payne 2 anunciado

No es del E3, aparte tampoco hay preview, ni sshots ni na' :( solo una sosa nota de prensa del miércoles:

May 22, 2002--Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO) announced today that Rockstar Games, in conjunction with Remedy Entertainment, has begun development of Max Payne 2, a sequel to the blockbuster hit Max Payne.
Max Payne 2 is expected to ship in calendar 2003.

Originally developed for the PC by Remedy Entertainment and produced by 3D Realms, Max Payne debuted as an award winning and top selling PC game in July 2001. PlayStation(R)2 and Xbox(TM) versions of the game were shipped in December 2001, and both achieved immediate critical and commercial success. Global shipments of the Max Payne franchise have exceeded 2.75 million units to date.

Era de esperar pero al menos sabemos que ya están en ello.
Estoy deseoso de que llegue el día, pero espero que éste sea mas largo que el primero, porque me duró dos noches.

Salu2 XD [flipa] [flipa] [flipa]
lo ponia en el manual del Max Payne, (si alguien lo ha visto), en la parte de atras
Bueno pues esperare con los brazos abiertos la secuela del primero, con el Max payne yo me e tirado ratos jugando, a ratos me refiero a horas sin parar, pero el problema es que era corto, haber si con el 2º se estiran un poco mas y lo hacen mas largo seria lo ideal, salu2
Yo ya me entere de esta noticia hace mucho y tambien de que iban a sacar una pelicula.

De todas maneras me encantaria tener ya la segunda parte en mis manos ya que el uno aunque se me hizo corto fue una pasada...

SALUDETES [666]
4 respuestas