Max Memory

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hola, abro este hilo para preguntar varias cosas sobre la Max Memory ya sea de 2gb o de 4gb, pues la verdad parece una buena opción de compra para tener guardadas las partidas en el PC a parte de otras cosas.
Ahí van unas preguntas para los que tengan esta tarjeta...

¿Que fiabilidad tiene?
¿Se puede transferir musica y/o videos desde la tarjeta al HDD?
¿Que pros y contras le encontrais al cacharrito?

No he encontrado ningún hilo que hable sobre ella a parte de la noticia en si que fué anunciada en la portada de EOL, así que si ya hay un hilo perdón por las molestias y agradecería que se me pegase aquí para verlo. No soy muy bueno usando el buscador [ayay]

Un saludo!
si te refieres a pasar videos y musica almacenados en un pc, pasarlos a la memory y de esta al disco duro no se puede, del bazar bajados a la memory y despues al disco duro, no lo se.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Valkyrjur escribió:si te refieres a pasar videos y musica almacenados en un pc, pasarlos a la memory y de esta al disco duro no se puede...

A eso mismo me refería... ahora mi pregunta es, ¿Como mierdas meter musica en mp3 de toa la vida en el hdd de la consola?, creo que antes se podía, pero no me acuerdo bien, ya que no tenía la 360 antes xD

La cosa viene siendo la siguiente:
¿Si voy a musica en el menú de la consola y tengo un USB con musica, esta se reproduce si, pero no guarda listas ni nada porque dice que tiene que estar almacenada en el hdd? ¬_¬
Vaya, hace tiempo que lo miré y no le di mucha importancia, pero es que ya me toca la moral, para que quiero un HDD de 120gb?
¿Pa jugar a cuatro juegos que no quiera gastar la lente de la consola?, ¿o a cuatro juegos del XBLA que como mucho pesan 500mb? ah si si, se me olvidaba la de tropecientas expansiones que claramente me descargo a diario ¬_¬ notese la ironía [bad]

En fin, ¿existe algun metodo para meterle musica y sobre todo videos al HDD de la consola?
meterle musica tiens que ser en formato cd sino nada.. es una mierda.. nose porque en mp3 nanay solo reproducir
Formato CD? Y eso aún existe? [carcajad]
Me cago en la leche que ahora no tendré ningún CD para ver que mierdas hace y lo que ocupa [enfado1]
Entonces ya los videos como que olvidandose (menudos capullos los de M$), ya podrían aprobechar para vender más consolas y hdd de 120gb y sobre todo mas mandos dvd a distancia, y sacar una x360 hddmultimedia pack xDDD
4 respuestas