Max Media Launcher NDS

.
HoLa!

He adquirido este mes pasado (Julio 2006) la Nintendo DS Lite color blanco. Y estoy poniendome al dia de como ejecutar copias de seguridad en esta consola portatil.

No lo tengo nada claro, a dia de hoy que me recomendais?

He visto que tiene buena pinta el Max Media Launcher NDS y es bastante barato... pero empiezo a dudar de si sirve para lo que yo quiero.

Me podeis explicar algo?

Gracias!
.
si. mira necesitas por ejemplo un passkey (que es el superkey) y luego un supercard micro sd + targeta micro sd de 1gb. con eso tienes todo lo necesario
saludos XD
peppymus escribió:si. mira necesitas por ejemplo un passkey (que es el superkey) y luego un supercard micro sd + targeta micro sd de 1gb. con eso tienes todo lo necesario
saludos XD


.
¿Y todo eso lo lleva el Max Media Launcher NDS?

Gracias por la respuesta tan rápida!

.
eso es una cosa diferente
Habiendo chismes que ni se notan, la gente se empeña en ponerle trastos que sobresalgan por todos lados a una Lite. No lo entiendo, debe ser el síndrome del inspector Gadget.
.
OK

entonces me olvido del Max Media Launcher NDS...

q compro exactamente?

- Passkey (SuperKey)
- SuperCard MicroSD
- Tarj. MicroSD 1GB

.
El MAX media Launcher es como un Passkey/Superkey

Luego aparte de esto, necesitas un SuperCard o similar. Es un cartucho de un tamaño similar a un juego de GBA y que dentro lleva una tarjeta de memoria SD, MiniSD o lo que sea). Van aparte, así q tb tendrias q comprar una.

Si te sirve, yo tengo en mi lite:

- MAX Media Launcher
- SuperCard SD
- Tarjeta SD 1GB.

Y de fábula!
.
muchisimas gracias! Indeep ahora si que ya me lo has dejado claro.
.
pepereeol, yo tengo G6 Lite (512 MB + Passcard3 =107 € [Gastos de envío incluidos]). Lo compré en Divineo, lo pedí a las 14:30 del jueves y el viernes por la mañana llegó a casa. Es muy fácil de utilizar y lo veo bastante bien de precio.
8 respuestas