Max llegará a España el 21 de mayo con La casa del dragón y los JJ. OO. para ocupar el lugar de H...

Warner Bros. Discovery ha anunciado que Max, el renovado servicio de streaming que ocupará el lugar de HBO Max, estará disponible en los primeros países europeos entre los que se incluye España el 21 de mayo. La compañía promete ofrecer muchos más contenidos y sus puntas de lanza durante el periodo de lanzamiento serán la segunda temporada de La casa del dragón, que como su primer tráiler indica se estrenará el 17 de junio, y la incorporación del canal Eurosport que ofrecerá los Juegos Olímpicos de París 2024 al completo.

La llegada de Max estará acompañada de una nueva y mejorada aplicación que dará acceso a una gama de entretenimiento que incluye series como The Last of Us, The White Lotus, Euphoria, True Detective: Noche polar, The Regime y El Simpatizante, así como un catálogo de películas donde encontramos a Barbie, Aquaman y Wonka entre otras. A estas producciones recientes debemos sumarle el generoso catálogo de Warner Bros. que atesora nombres como la franquicia de Harry Potter, Paddington, Matrix, la trilogía del Caballero Oscuro, Joker o El Señor de los Anillos, así como las series The Wire, Los Soprano y A dos metros bajo tierra de HBO.

La casa del dragón, tráiler del Consejo Negro.
La casa del dragón, tráiler del Consejo Verde..

“Este verano, Max será el único lugar para ver cada minuto de los Juegos Olímpicos de París 2024 en los 25 países europeos donde Max estará disponible”, asegura Warner Bros. Discovery. “París 2024 estará incluido en todos los planes de suscripción, garantizando a todos los clientes un acceso completo al mayor acontecimiento deportivo del mundo”. Para los que quieran más deporte, Max ofrecerá la opción de contratar el complemento Deportes. Además, la compañía recuerda que tiene los derechos exclusivos de UFC en España.

El precio de los planes de Max se conocerán las próximas semanas. Sus características son las siguientes:

Plan estándar:
  • Los usuarios pueden ver contenidos en 2 dispositivos simultáneamente.
  • Los contenidos estarán disponibles en resolución Full HD.
  • Este plan permitirá hasta 30 descargas de los contenidos disponibles para verlos sin conexión.
Plan Premium:
  • Los usuarios pueden ver contenidos en hasta 4 dispositivos simultáneamente.
  • Resolución Full HD o 4K, y con sonido Dolby Atmos (según disponibilidad).
  • Este plan permitirá hasta 100 descargas de contenidos disponibles para verlos sin conexión.
Complemento Deportes:
  • El complemento Deportes ofrecerá cobertura de los principales eventos deportivos, como los Grand Slam de tenis, las Grandes Vueltas de ciclismo, las 24 Horas de Le Mans, las señales lineales en directo de Eurosport 1 y Eurosport 2 y mucho más.
  • Los clientes deberán comprobar la disponibilidad de los derechos en sus respectivos países.
  • La disponibilidad de los derechos/contenidos varía según el país.
  • Los usuarios pueden ver contenidos deportivos en 2 dispositivos simultáneamente (de los dispositivos disponibles en su plan).
Plan Básico con Anuncios (no disponible en España en el lanzamiento de Max)
  • Este plan permitirá a los usuarios contratar Max a un precio inferior e incluirá publicidad.
  • Estará disponible primero en nueve países europeos, antes de expandirse a otros.
  • Los primeros países en los que estará disponible el plan Básico con Publicidad son Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Rumanía, Polonia, Francia y Bélgica. No estará disponible para España en el lanzamiento de Max.
  • Los usuarios podrán ver contenidos en 2 dispositivos simultáneamente.
  • Los contenidos estarán disponibles en resolución Full HD.
Haber si ahora si mejoran la aplicación pues en 3 dispositivos que tengo no es posible reproducir vídeo... :-|
Este anuncio sin los precios no sirve de mucho, ya que me huelo que se van a fumar dos porros con el complemento deportes.
Como siempre pasa, estos cambios serán para mal nuestro, los consumidores...
Yo tengo claro que si quitan la oferta del 50% me desuscribo, más de 5 euros no pago.
Tendré que darme prisa a finiquitar lo que me interesa de la plataforma que tengo pendiente. Una pena.
Se han cargado los juegos olímpicos.
Si me quitan la oferta del 50% y/o me ponen anuncios me doy de baja instantáneamente.
La uso poquísimo y sólo la conservo porque por 4,99€ al mes ni tan mal.
El día que me suban el precio o me pongan anuncios, para eso ya está la televisión convencional.
Lo bueno que veo es que el plan de deportes es un pack a parte, no me interesa tener que pagarlo sí o sí, porque paso del fútbol.
Los que tenemos anual el HBO, a que plan nos transfieren?
Solo falta saber las tarifas.
Como comentan por arriba, veremos que pasa con los que tenemos el plan 50%, si la opcion es cualquier subida de precio aun conservandola adios muy buenas. Como muchos la conservo por los 4.99€ para algun apuro si no encuentro nada, pero si esa cifra varia pasando, mas cuando tengo Palantir por ahi.
yakumo_fujii escribió:Como comentan por arriba, veremos que pasa con los que tenemos el plan 50%, si la opcion es cualquier subida de precio aun conservandola adios muy buenas. Como muchos la conservo por los 4.99€ para algun apuro si no encuentro nada, pero si esa cifra varia pasando, mas cuando tengo Palantir por ahi.


Yo no descarto que directamente nos eliminen ese 50%, ya que era de por vida para HBO Max, pero si les da la gana no aplica para Max.

Mala pinta tiene y a mi no me van a encontrar. Primero fue netflix, empieza a apretar Disney y van ha hacer lo mismo en hbo, pues adios muy buenas. A precios decentes tuve todas las plataformas. Si me quieren engañar, ya les engaño yo descargándolo todo gratis
Fleishmann escribió:Los que tenemos anual el HBO, a que plan nos transfieren?



Esa es mi duda. Que yo pague Justo 1 año en Febrero de este año
¿Los que compartimos con 4 personas nos quitan los otros 2?
sonyfallon escribió:
Fleishmann escribió:Los que tenemos anual el HBO, a que plan nos transfieren?



Esa es mi duda. Que yo pague Justo 1 año en Febrero de este año


Nos respondo:

Legacy Standar 12 Months

Yo entré con una VPN a mirar en MAX Latinoamérica.
otro aquí con el anual, pues nada cuando termine si el precio del premium no es adecuado adiós, ya nos van a fastidiar porque baja de 3 a 2 simultáneos.

yo apenas lo veo así que que no toquen las narices con los precios porque me voy rápido
xaos_ichigo escribió:¿Los que compartimos con 4 personas nos quitan los otros 2?

HBO Max era para 3, no para 4. Pero es una buena duda, ¿ahora nos bajan a 2?

Lo que yo no entiendo es quitar el "HBO" del nombre, que es como la seña de calidad. Yo veo que una serie es de HBO Max y me la suda, pero veo que es HBO y sé que mínimo será de calidad.
Fleishmann escribió:
sonyfallon escribió:
Fleishmann escribió:Los que tenemos anual el HBO, a que plan nos transfieren?



Esa es mi duda. Que yo pague Justo 1 año en Febrero de este año


Nos respondo:

Legacy Standar 12 Months

Yo entré con una VPN a mirar en MAX Latinoamérica.



Entonces tenemos el plan Estándar? Nada del premium?
habrá que ver la integración que harán de MAX dentro de Movistar, en el acuerdo de Movistar y Warner entraba en juego este servicio y aún se esperaban noticias. [beer]

en mi caso como los demas sigo teniendo el 50%.... paciencia.


según el TW de hbo max....

Ya ni los JJOO van a ser en abierto [facepalm]
Yo he preguntado por Facebook a HBO sobre el tema del 50% y me han respondido:

¡Hola XXXX! Si te has suscrito con la promoción vitalicia de HBO Max, mantendrás tu descuento (50 % del precio actual de entonces) mientras mantengas la suscripción activa y cumplas los términos y condiciones de la promoción.
Daremos una actualización de los precios y los planes conforme se acerque la llegada de Max. Pronto anunciaremos todos los detalles. Daremos una actualización de los precios y los planes conforme se acerque la llegada de Max. Pronto anunciaremos todos los detalles.
SuperPadLand escribió:Ya ni los JJOO van a ser en abierto [facepalm]


No caigas tan fácilmente en su publicidad, los juegos olímpicos serán en abierto, pero si quieres ver todas las competiciones tendrás que ir a streaming (cómo es lógico).
https://www.rtve.es/rtve/20231222/rtve- ... 9151.shtml

Por cierto destacar que el contenido de Max en España dependerá de lo que ya tenga Movistar +.
Jormavio escribió:
SuperPadLand escribió:Ya ni los JJOO van a ser en abierto [facepalm]


No caigas tan fácilmente en su publicidad, los juegos olímpicos serán en abierto, pero si quieres ver todas las competiciones tendrás que ir a streaming (cómo es lógico).
https://www.rtve.es/rtve/20231222/rtve- ... 9151.shtml

Por cierto destacar que el contenido de Max en España dependerá de lo que ya tenga Movistar +.


Me tranquiliza porque mi padre le gustan los JJOO
Fleishmann escribió:
sonyfallon escribió:
Fleishmann escribió:Los que tenemos anual el HBO, a que plan nos transfieren?



Esa es mi duda. Que yo pague Justo 1 año en Febrero de este año


Nos respondo:

Legacy Standar 12 Months

Yo entré con una VPN a mirar en MAX Latinoamérica.

Correcto, aquí al otro lado del charco mi suscripción de HBO Max anual pasó a llamarse "Antes Estándar" (con ese nombre) en MAX.

Y por ser usuarios legacy la cuenta además queda con reproducción de contenido en Ultra HD (4K) hasta un tiempo indefinido, vamos, hasta que quieran recortar el beneficio.
TorreznOmniplan : todo 0 euros ;) [fumando] [bye]
Y los que tenemos la oferta de HBO que teníamos a mitad de precio de por vida? Nos la siguen manteniendo? Porque yo ahora mismo pago 5€ por HBO. Antes de la ultima subida eran 4'5.

Espero que no nos jodan porque ya sería la hostia...

Saludos.
¿Los perfiles se mantienen?
¡guau! ¡ahora que max llega a españa...! tampoco voy a suscribirme.
vhaldemar escribió:Y los que tenemos la oferta de HBO que teníamos a mitad de precio de por vida? Nos la siguen manteniendo? Porque yo ahora mismo pago 5€ por HBO. Antes de la ultima subida eran 4'5.

Espero que no nos jodan porque ya sería la hostia...

Saludos.

Se mantiene, pero en el "Plan estándar" con reproducción 4K como beneficio por usuario legacy pero el beneficio es por un tiempo que MAX no ha dejado en claro.

DeLorean escribió:¿Los perfiles se mantienen?

Se mantienen.

En tu televisor/Android/AndroidTV/iOS/iPadOS/tvOS te pedirá instalar la nueva app de MAX, y luego puedes desinstalar la antigua de HBO Max que deja de funcionar.
Da mucho yuyu el anuncio de Max para la filial española: todo el cambio de nombre y de precios para "presentar" en medio minuto cosas como... ¿La Casa del Dragón, deportes y realities? ¿En serio? Mencionan de pasada los superhéroes sin presentar ninguna novedad en concreto (es incomprensible la dejadez con la que siguen tratando todo lo de DC y que sus mejores productos de animación estén solo en otras plataformas, por no mencionar todos los que han eliminado y siguen eliminando de la suya, y no solo de DC). Si ya en HBOMax España las quejas por la falta de contenidos que sí que están en la HBOMax original eran recurrentes, ahora tiene la pinta de que eso se acentuará todavía más, que ya es decir.

Entre esto y cosas como abortar películas enteras (Batgirl, Scooby-Doo, Will E. Coyote, etc.) y cargarse el catálogo de videojuegos al completo de Adult Swim en todas las plataformas (incluyendo títulos como Rise & Shine, que cualquier editora se enorgullecería de tener en su catálogo), junto a la falta de concreción absoluta en anuncios de proyectos de ficción futuros para cine, televisión y videojuegos (salvo declaraciones absolutamente carentes de sentido tipo "haremos lo que más dinero da"), uno no termina de ver claramente qué está pasando en esta empresa... Lo único que está claro es que parece algo muy turbio, que las guerras internas absurdas deben de estar a la orden del día y que con un "rumbo" así todo podría estallar en cualquier momento, Warner-Discovery irse al garete o ser adquirida por casi cualquier postor, y nadie -ni la prensa- movería ni una ceja.

Pero es que es incomprensible que ni con la presentación de Max se esmeren un poco, ya que se han emperrado en hacer este cambio absurdo para "mejorar" según ellos (y se supone que tienen que "vendernos la burra"): ponen apenas lo que ya sabías que iba a salir en HBO Max sí o sí (cuando debería dar la sensación de que "ahora sí que vamos con todo" y es todo lo contrario), anuncian a bombo y platillo un cambio de nombre, de logo y de color incomprensible (que en vez de diferenciar como antes la marca HBO de otras plataformas, como Disney+ o Prime, lo hace más parecido a ellas con ese diseño genérico de azul y blanco y ya está, además de prescindir voluntariamente del renombre de HBO así, por las buenas), sueltan una mención igualmente genérica tipo "¿que qué es lo que tengo?, que tengo de tó" que no hay por dónde cogerla, anuncian sin claridad alguna un inevitable incremento de tarifas con lo que se intuye casi a todas luces que será menos contenido y mucho peor... ¿Y con esta "carta de presentación" se creen que van a arrasar? Pues eso: es que es incomprensible.

Y no estoy diciendo que tengan un catálogo malo, todo lo contrario: a mí me parece que tienen de las mejores películas y series recientes y objetivamente de las más taquilleras y aclamadas (Barbie, Dune -aunque también la han puesto en Netflix de forma igualmente incomprensible para mí-, Los Soprano, Juego de Tronos, etc.), a mí las series de DC de todo tipo me siguen resultando curiosas (incluidas las del denostado Arrowverse de Greg Berlanti, que están casi todas, o Doom Patrol -aunque tampoco entiendo qué pintan algunas, como Arrow o Titans, en Netflix también, y no digamos ya las de animación clásicas de Dini y Timm-)... pero es que no dejo de ver cosas muy raras que no sé muy bien a qué obedecen y que no me hacen vaticinar nada bueno. Espero equivocarme.
Con lo que molaba decir estar viendo la última serie de HBO [+risas]
Y digo yo, hay alguna que merezca la pena? Me quité Netflix porque la calidad empezó a bajar para mí gusto drásticamente a la vez que el precio se elevaba. Tengo prime video porque me obligan y si, hay buenas cosas ahí y ahora van a estrenar fallout que estoy deseando verla, pero luego tienes la mitad que son compras, alquiler, suscripciones... Me puse con la oferta de lanzamiento sky showtime y la he terminado dando de baja porque la acaban de subir y aunque era poco, ni la usaba por el contenido.. y Max, no sabemos ni los precios pero por menos de 13 euros no creo que salga(no concibo pagar streaming con publicidad)
Yo tenia la oferta del 50% y y me di de baja porque apenas la usaba. No ponian apenas novedades y ya tenia mas que vistas todas las series y pelis que me interesaban de HBO MAX. Como plataforma me parece ya un tanto regulin... de todas formas me hace gracia también los que dicen, yo si me ponen anuncios, para eso ya esta la televisión convencional.... Vamos lo mismito que la televisión convenional...
@Rezzo gracias! Lo del 4k me da un poco igual. Solo las nuevas series y pelis están a 4k. La mayoría del catálogo está en 1080.

Así que tampoco me voy a volver loco.

Perfecto entonces. Si mantengo perfil y oferta al mismo precio de 5€ pues dpm. La final son dos cervezas y a nada que veas renta.

Eso sí, cuentas compartidas lo capan no? Porque yo la tengo compartida (aunque es mi cuenta por lo que yo seguiré con la sub).

Porque ya te digo ahora pago 2'5 al mes. XD

Gracias.

Saludos.
SuperPadLand escribió:Ya ni los JJOO van a ser en abierto [facepalm]



Los Juegos Olímpicos de París 2024 se podrán seguir en RTVE y en abierto, después del acuerdo alcanzado con Warner Bros Discovery, propietaria de los derechos para España, y el Comité Olímpico Internacional (COI).

RTVE se asegura así ser la ventana estable de los diferentes eventos olímpicos hasta 2032, tras haber alcanzado acuerdos previos a través de la UER para la edición de verano de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y Brisbane 2032, y para los Juegos Olímpicos de Invierno en Cortina d 'Ampezzo en 2026 y en los Alpes franceses en 2030.

Ya para los del 2036 habra tiempo para preocuparse [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De HBO a HBO Max, de HBO Max a Max, vaya manera de marear a la gente. De todas formas con David Zaslav al mando no me interesa apoquinar.
Televisión por cable 2.0... tampoco pagaré por ella [sonrisa]
Rezzo escribió:
vhaldemar escribió:Y los que tenemos la oferta de HBO que teníamos a mitad de precio de por vida? Nos la siguen manteniendo? Porque yo ahora mismo pago 5€ por HBO. Antes de la ultima subida eran 4'5.

Espero que no nos jodan porque ya sería la hostia...

Saludos.

Se mantiene, pero en el "Plan estándar" con reproducción 4K como beneficio por usuario legacy pero el beneficio es por un tiempo que MAX no ha dejado en claro.

DeLorean escribió:¿Los perfiles se mantienen?

Se mantienen.

En tu televisor/Android/AndroidTV/iOS/iPadOS/tvOS te pedirá instalar la nueva app de MAX, y luego puedes desinstalar la antigua de HBO Max que deja de funcionar.

¿Cómo sabes lo del "Plan estándar"? Yo no he visto nada acerca de a qué plan nos moverán los actualmente suscritos. Gracias.

Por otro lado, A parte de realities que no me importan y deportes que me dan igual, ¿A nivel de series y pelis será lo mismo, no?
no me ha interesado cuando sacaron la promo a 4.49€, menos ahora...

En su momento he tenido netflix, prime video, disney+... hoy si tengo alguna es por que dan unos meses gratis, como ahora con AppleTV+, que he conseguido 3 meses gratis, en spotify igual, otros 3 meses gratis, en cuanto se acabe, adiós hasta la siguiente promo de otros 3 meses [+risas] pero no pago un duro por ninguna.
ron_con_cola escribió:Yo tenia la oferta del 50% y y me di de baja porque apenas la usaba. No ponian apenas novedades y ya tenia mas que vistas todas las series y pelis que me interesaban de HBO MAX. Como plataforma me parece ya un tanto regulin... de todas formas me hace gracia también los que dicen, yo si me ponen anuncios, para eso ya esta la televisión convencional.... Vamos lo mismito que la televisión convenional...


Pues sí, lo mismito, porque la televisión convencional ya tiene sus plataformas online y se puede ver la serie, programa o película cuando quieras. Es más, muchas veces, es incluso mejor las cadenas de toda la vida que mucho de su contenido está sin publicidad en la web o en la app o te la saltas con un adblocker o que si pagas un precio es precisamente para no ver publicidad.
Pagar para ver anuncios es ya el sumum de la estupidez humana. Si veo anuncios me tienen que pagar a mí, ya sea en cash o con contenido, no que yo tenga que pagar por ello.
Lo que no ponen es qué contenido "se pierde", si es que se pierde algo. Ese punto no se aclara.
vhaldemar escribió:@Rezzo gracias! Lo del 4k me da un poco igual. Solo las nuevas series y pelis están a 4k. La mayoría del catálogo está en 1080.

Así que tampoco me voy a volver loco.

Perfecto entonces. Si mantengo perfil y oferta al mismo precio de 5€ pues dpm. La final son dos cervezas y a nada que veas renta.

Eso sí, cuentas compartidas lo capan no? Porque yo la tengo compartida (aunque es mi cuenta por lo que yo seguiré con la sub).

Porque ya te digo ahora pago 2'5 al mes. XD

Gracias.

Saludos.


No, no mantienes oferta de 5 euros. Mantienes oferta de 50% de descuento. Eso quiere decir que si el precio sube (va a subir) a ti te subira tambien, pero al 50%.

En España de momento no hay precios oficiales. Lo que si han dicho es que de momento no hay planes con anuncios. En USA los precios de momento son estos:

Plan Ad-lite Max: 9,99 dólares al mes. Este plan tendrá anuncios, por lo que es el menos sugerente de todos estos planes. Además, resulta bastante caro en comparación con los planes existentes en la actualidad. Dos transmisiones simultáneas y sin ver contenido offline.
Ad-free Max: 15,99 dólares al mes. La tarifa estándar de Max tendrá un precio bastante elevado en los Estados Unidos. Dos transmisiones simultáneas y 30 descargas para ver los contenidos offline. Solo se podrá ver el contenido en 1080p.
Ultimate Ad-free: 19,99 dólares al mes. Permitirá ver contenido 4k, sonido Dolby Atmos y 100 descargas al mes. Además, cuatro cuentas simultáneas.

Pues calcula que a ti te tocara pagar el 50% de eso (¿Posiblemente 16 euros que se te quedaran en 8?)

De momento no han dicho que capen cuentas compartidas, auqnue no seria de extrañar vistas las otras plataformas. Lo que si han dicho es que pasas de poder ver solo 2 pantallas simultaneas en lugar de las 3 que podias como hasta ahora
Hola Men escribió:
ron_con_cola escribió:Yo tenia la oferta del 50% y y me di de baja porque apenas la usaba. No ponian apenas novedades y ya tenia mas que vistas todas las series y pelis que me interesaban de HBO MAX. Como plataforma me parece ya un tanto regulin... de todas formas me hace gracia también los que dicen, yo si me ponen anuncios, para eso ya esta la televisión convencional.... Vamos lo mismito que la televisión convenional...


Pues sí, lo mismito, porque la televisión convencional ya tiene sus plataformas online y se puede ver la serie, programa o película cuando quieras. Es más, muchas veces, es incluso mejor las cadenas de toda la vida que mucho de su contenido está sin publicidad en la web o en la app o te la saltas con un adblocker o que si pagas un precio es precisamente para no ver publicidad.
Pagar para ver anuncios es ya el sumum de la estupidez humana. Si veo anuncios me tienen que pagar a mí, ya sea en cash o con contenido, no que yo tenga que pagar por ello.


No pagas por ver anuncios, no tergiverses a tu conveniencia, pagas una suscripción más barata porque parte del coste que no tienes tú directamente se compensa con anuncios, los cuales no tienen nada que ver con lo que te ponen en las cadenas públicas en abierto con montones de minutos de anuncios de forma constante.
Además estos planes son opcionales, siempre puede pagar la suscripción con modalidad sin anuncios y solucionado.
Respecto a las plataformas públicas, lo siento pero no hay color. Las que son en abierto tienen un contenido limitado y también con anuncios que dista mucho del que hay en las grandes plataformas de streaming. Casi todo lo que tienen ahí es contenido propio que son refritos que ya has visto probablemente miles de veces, sin novedades apenas.
Luego siempre tienes la opción de pago, como en atresplayer donde te cuesta 50€ al año (con anuncios por cierto) o 80€ si los quieres evitar, donde si tienes algún contenido exclusivo y el acceso a todos los refritos del grupo, donde aún así está muy por debajo de lo que ofrece hbo por poner un ejemplo y eso que hbo para mi es de las peores en streaming.
Parece que todos estos años de educación a los distribuidores de contenido han decidido mandarlos a tomar viento fresco. Tocará sacar las mulas de los establos para darles otra clase de repaso.

ron_con_cola escribió:No pagas por ver anuncios, no tergiverses a tu conveniencia, pagas una suscripción más barata porque parte del coste que no tienes tú directamente se compensa con anuncios, los cuales no tienen nada que ver con lo que te ponen en las cadenas públicas en abierto con montones de minutos de anuncios de forma constante.
Además estos planes son opcionales, siempre puede pagar la suscripción con modalidad sin anuncios y solucionado.
Respecto a las plataformas públicas, lo siento pero no hay color. Las que son en abierto tienen un contenido limitado y también con anuncios que dista mucho del que hay en las grandes plataformas de streaming. Casi todo lo que tienen ahí es contenido propio que son refritos que ya has visto probablemente miles de veces, sin novedades apenas.
Luego siempre tienes la opción de pago, como en atresplayer donde te cuesta 50€ al año (con anuncios por cierto) o 80€ si los quieres evitar, donde si tienes algún contenido exclusivo y el acceso a todos los refritos del grupo, donde aún así está muy por debajo de lo que ofrece hbo por poner un ejemplo y eso que hbo para mi es de las peores en streaming.

No digas que no pagas por ver anuncios cuando tu mismo estás diciendo que pagas por ver anuncios.
@INTICON bueno 8€ me sigue rentando. No sabía que subirían precios si o si. Era de esperar pero no lo tenía claro. Pro bueno, ya se irá viendo cuando lo vayan diciendo... Que tiene que ser pronto porque mayo está a la vuelta de la esquina..

Y lo de las cuentas me suena que recibí un email diciendolo o lo ley en alguna noticia o algo .. pero ahora ya me haces dudar.

Muchas gracias por lo aclarado :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@INTICON bueno 8€ me sigue rentando. No sabía que subirían precios si o si. Era de esperar pero no lo tenía claro. Pro bueno, ya se irá viendo cuando lo vayan diciendo... Que tiene que ser pronto porque mayo está a la vuelta de la esquina..

Y lo de las cuentas me suena que recibí un email diciendolo o lo ley en alguna noticia o algo .. pero ahora ya me haces dudar.

Muchas gracias por lo aclarado :)

Saludos.


Perdona, que te lo he dicho mal, y tienes toda la razón en el tema de las cuentas compartidas.

Pensaba que solo restringían de 3 pantallas simultaneas a 2, pero buscándolo es verdad que también dicen que van a cortar lo de las cuentas compartidas fuera del hogar.

Habrá que ver como, si como Netflix en plan "puedes añadir otro usuario a tu cuenta pagando un extra" o en plan "No puedes y punto".

Y también en que momento lo ponen en marcha. Se supone en Netflix que lo cortaban desde el año pasado por estas fechas y hasta Enero de este año no le caparon el acceso a mi hermano.

Con Disney dieron el aviso de que no dejarían compartir desde Noviembre y de momento sin problema (Se rumorea que activan el control para no compartir cuentas en verano, sin fecha cerrada)

Estos, se supone que desde el día uno que pasen a Max, pero habrá que ver....
Arkhan escribió:Parece que todos estos años de educación a los distribuidores de contenido han decidido mandarlos a tomar viento fresco. Tocará sacar las mulas de los establos para darles otra clase de repaso.

ron_con_cola escribió:No pagas por ver anuncios, no tergiverses a tu conveniencia, pagas una suscripción más barata porque parte del coste que no tienes tú directamente se compensa con anuncios, los cuales no tienen nada que ver con lo que te ponen en las cadenas públicas en abierto con montones de minutos de anuncios de forma constante.
Además estos planes son opcionales, siempre puede pagar la suscripción con modalidad sin anuncios y solucionado.
Respecto a las plataformas públicas, lo siento pero no hay color. Las que son en abierto tienen un contenido limitado y también con anuncios que dista mucho del que hay en las grandes plataformas de streaming. Casi todo lo que tienen ahí es contenido propio que son refritos que ya has visto probablemente miles de veces, sin novedades apenas.
Luego siempre tienes la opción de pago, como en atresplayer donde te cuesta 50€ al año (con anuncios por cierto) o 80€ si los quieres evitar, donde si tienes algún contenido exclusivo y el acceso a todos los refritos del grupo, donde aún así está muy por debajo de lo que ofrece hbo por poner un ejemplo y eso que hbo para mi es de las peores en streaming.

No digas que no pagas por ver anuncios cuando tu mismo estás diciendo que pagas por ver anuncios.


No se debo de hablar en chino porque no se de donde sacas que estoy diciendo que pagas por ver anuncios, lo que digo es que pagas menos porque parte del coste es por los anuncios, que es muy diferente que pagar para ver anuncios.
ron_con_cola escribió:
Arkhan escribió:Parece que todos estos años de educación a los distribuidores de contenido han decidido mandarlos a tomar viento fresco. Tocará sacar las mulas de los establos para darles otra clase de repaso.

ron_con_cola escribió:No pagas por ver anuncios, no tergiverses a tu conveniencia, pagas una suscripción más barata porque parte del coste que no tienes tú directamente se compensa con anuncios, los cuales no tienen nada que ver con lo que te ponen en las cadenas públicas en abierto con montones de minutos de anuncios de forma constante.
Además estos planes son opcionales, siempre puede pagar la suscripción con modalidad sin anuncios y solucionado.
Respecto a las plataformas públicas, lo siento pero no hay color. Las que son en abierto tienen un contenido limitado y también con anuncios que dista mucho del que hay en las grandes plataformas de streaming. Casi todo lo que tienen ahí es contenido propio que son refritos que ya has visto probablemente miles de veces, sin novedades apenas.
Luego siempre tienes la opción de pago, como en atresplayer donde te cuesta 50€ al año (con anuncios por cierto) o 80€ si los quieres evitar, donde si tienes algún contenido exclusivo y el acceso a todos los refritos del grupo, donde aún así está muy por debajo de lo que ofrece hbo por poner un ejemplo y eso que hbo para mi es de las peores en streaming.

No digas que no pagas por ver anuncios cuando tu mismo estás diciendo que pagas por ver anuncios.


No se debo de hablar en chino porque no se de donde sacas que estoy diciendo que pagas por ver anuncios, lo que digo es que pagas menos porque parte del coste es por los anuncios, que es muy diferente que pagar para ver anuncios.


Vamos, que pagas por ver anuncios...
59 respuestas
1, 2