Max Anarchy será el próximo juego de Platinum Games

Imagen Platinum Games ya tiene nuevo juego después de haber desarrollado Vanquish o Bayonetta, será Max Anarchy. El título aún no anunciado oficialmente se dará a conocer en el próximo numero de Famitsu según revela andriasang.

Max Anarchy será un juego de combate online con soporte para un gran numero de jugadores en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 con una llegada prevista a Japón para este mismo año bajo el sello de Sega. Las capturas de la revista nipona muestran personajes luchando con motosierras y antorchas entre si. Jack, el personaje de Madworld (Wii) será jugable, pero esta vez a todo color.
¿Qué tipo de juego será? pq "combate online masivo" abarca mucho terreno xd
Dono escribió:¿Qué tipo de juego será? pq "combate online masivo" abarca mucho terreno xd


Resumen: Muchas hostias en un mismo sitio :O
Jack debe ser a blanco, negro y rojo ¡siempre! [+furioso]

Imagen
Espero que no sea técnicamente como el Madworld, me mareaba tanto blanco y negro xDD
Quizás al decir que ''será un juego de combate online con soporte para un gran numero de jugadores'' será como el M.A.G. no? Saludos
Benzo escribió:Jack, el personaje de Madworld (Wii) será jugable, pero esta vez a todo color.

¡¡Herejía!!


Ho!
Vanquish me gusto y Bayonetta me encanto, veremos que tal este.
Tiene buena pinta, esperaremos...
Gonzo345 escribió:
Dono escribió:¿Qué tipo de juego será? pq "combate online masivo" abarca mucho terreno xd

Resumen: Muchas hostias en un mismo sitio :O

Este género nos triunfa, eh? [sonrisa] Se debería llamar a así, a este tipo de juegos, ja ja ja.
Bayoneta y vanquis me dejaron buen sabor de boca y este seguro que sera igual de bueno.
Stibi666 escribió:
Gonzo345 escribió:
Dono escribió:¿Qué tipo de juego será? pq "combate online masivo" abarca mucho terreno xd

Resumen: Muchas hostias en un mismo sitio :O

Este género nos triunfa, eh? [sonrisa] Se debería llamar a así, a este tipo de juegos, ja ja ja.


Sois lo que no hay ...menudos incultos y va por todos en general. Claramenten es un MHMS , esta juventud es que no salis del FPS y el RPG.

Respecto al juego no espero poco del el. Este estudio hace muyyy bien su trabajo, escueto pero bueno .
Estaré atento. Los trabajos de Platinum me gustan mucho.
Fumysher escribió:Sois lo que no hay ...menudos incultos y va por todos en general.

Ubicación: Hasturias Imagen

Sé que es a caso hecha, pero me ha llamado la atención xD
Sabio escribió:
Benzo escribió:Jack, el personaje de Madworld (Wii) será jugable, pero esta vez a todo color.

¡¡Herejía!!


Ho!


Manda huevos tio, me voy a suicidar.... [sonrisa]
Si e sde Platinum será grande. A cada juego que hacen buscan hacer algo diferente de lo anterior, sin estancarse ni enredarse en secuelas.

Asi deberian ser todos los estudios

newdreamer
casius22 escribió:Bayoneta y vanquis me dejaron buen sabor de boca y este seguro que sera igual de bueno.

No he probado el Vanquis la verdad, pero sobre el Bayonetta yo opino todo lo contrario, a mi me dejó con una pseudo tendinitis en la mano de tanto apretar botones... machacándolos hasta la muerte tío xD...

No sé qué esperar, porque ya te digo que el Bayonetta a mi no me ha gustado para nada, lo tengo todavía por tenerlo y por pasármelo algún día, pero vamos... habrá que probar este nuevo juego

PD: Si no os gusta que Jack salga en el juego no tenéis por qué comprarlo... en el Mad World no os lo van a cambiar... :-| :-| :-|
¿Sucesor espiritual de MadWorld? veremos...

Al final han reconocido que haber desarrollado MadWorld en exclusiva para Wii, fue un error... plataforma equivocada para un juego demasiado "hardcore".
17 respuestas