coleco escribió: Realmente no se que hare. Creo que soy mas impulsivo que tu  
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
 . Te voy a confesar una cosa. La XBOX360 me gusta mucho como consola. 

yo tengo algunos peros respecto al diseño de xbox360, pero celebro que guste mas a la mayoria, eso hara que la consola sea mas atractiva al gran publico.
comparto la opinion de que el diseño del mando de X360 es (casi) perfecto, aunque no comparto la idea de que sea perfecto por "ser como el wavebird pero con los botones de la SNES"...yo tiendo a pensar en otra direccion...pero de nuevo, celebro que el mando guste, y la verdad es que tiene un aspecto excelente...yo hubiera preferido baterias de litio, pero en fin...
Yo creo que a nivel tecnico, las consolas de las que se conoce su nivel, van a tener potencia para dar y regalar, y espero que los desarrolladores les saquen partido y veamos muy buenos juegos, no solo por ser fastuosos grafica y tecnicamente, sino por propiciar un salto adelante en complejidad y en veracidad de los juegos...entornos mas realistas e interactivos, mas elementos en pantalla...que el personaje coja una naranja de un arbol, la estrelle en el troll que esta a cuatro metros y la naranja le estalle en la cara de forma realista...que luego te subas al arbol y veas como el troll se pone a sacudirlo para que te caigas, y ver caer las hojas y tal vez un nido de pajaros...ver mientras tanto el riachuelo del fondo con un esplendoroso reflejo del sol...ese tipo de cosas son las que espero ver en la proxima generacion...ah! y que todo eso no me lo interrumpa una pantalla de "HP:30 Sta: 25 Pwr: 45 ... Attack / Move / Magic / Inventory" ...me explico...no? 

coleco escribió: Que no me atrae de XBOX360? Me estoy viendo venir que los juegos van a ser mas de lo mismo que vi en la XBOX.
Supongo que viste la conferencia, no se si fue el pelao o el cojo el que dijo que querian ampliar su base de usuarios, querian multiplicarla y hacer la xbox algo multitudinario y no tan orientado al hardcore de veintipocos anyos. Pues a ver si espabilan, porque los juegos que se presentaron eran los tipicos que te esperas en la XBOX, es decir Ghost Recon... quizas este bien tecnicamente  pero no me veo jugando a cosas tan violentas. El otro que es como el Ghost Reacon pero con malos malisimos que salen de la tierra idem. El DOA4... no me veo a mi edad jugando a un juego de peleitas. Despues los juegos que presento EA eran 
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
Hubiera deseado juegos menos tipicos en la presentacion de la XBOX360. quizas un Forza Motosport por todo lo alto, o un Half Life 2 en condiciones.  

en ocasiones no tengo muy claro lo de tus gustos...pides juegos no convencionales, te aburren las peleitas y luego piensas que hubiera sido una buena idea colocar un nuevo forza y un half life 2...cuando el HL2 va a salir este verano en xbox.
buscar juegos no convencionales me parece una estupenda idea...pero es algo que haces durante una parte del tiempo. La mayoria de los usuarios, la mayoria del tiempo, van a querer jugar a los juegos que han jugado toda la vida: buscar desafios contra el tiempo y contra enemigos cada vez mas poderosos, jugar deportes, conducir coches, correr y saltar para salvar a la humanidad (o a parte de ella)...y es lo que van a seguir haciendo en la proxima generacion.
coleco escribió: Por otro lado no tuve PS2!!! y ha habido demasiados juegos interesantes que no he podido ni probar. Ico, katamari, el ultimo gradius, rez...  HAS VISTO EL OKAMI???!!!
Siento envidia por no tener acceso a esos juegos. Con este panorama la PS3 me parece una opcion bastante interesante, la opcion razonable, ya que mientras los juegos decentes se preparan... puedo tirar de ebay y disfrutar a bajo coste de los juegos que me he perdido.
A nivel tecnico parece ser que la PS3 sera el pepino de la futura generacion. 
lo ultimo esta por ver...es lo mas probable pero yo esperare a ver los juegos...hay muchos detalles sobre arquitectura y rendimiento que estan muy verdes como para saber su resultado final.
Yo tampoco tengo PS2 y pienso que me he perdido/me estoy perdiendo algunos buenos juegos...no estamos pensando precisamente los mismos juegos pero al final si se da el caso que teniendo una consola no lo tienes todo...tienes la mayor parte que te interesa segun los juegos que busques, en eso pienso que acerte con xbox, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y mi formula no funciona necesariamente con todo el mundo.
y no, no he visto okami. Si vi katamari, y puri puri y alguna cosa asi...y son juegos muy divertidos. El rez ya lo tengo en DC, una consola muy recomendable de tener por unos cuantos juegos notables. 

coleco escribió: Revolution es la incognita. Soy nintendero por tradicion pero tambien por conviccion. Comparto las ideas de Iwata sobre el entretenimiento, mientras mas viejo me hago mas nintendero soy, los conveccionalismos me aburren y tanto la 360 como la PS3 van a estar llenos de ellos. Asi que si la revolution cumple con sus promesas sere el primero en tenerla. Pero no porque sea de Nintendo sino porque cumple lo que espero de Nintendo. Me conformo con que sea tan original como la Nintendo DS. Algo que ha traido frescura al mundo de las consolas y que me alegro de haber adquirido. 
revolution ahora mismo es una palabra de 10 letras que esconde un concepto del que se sabe bien poco. Como te dije antes, seguimos siendo convencionales la mayor parte del tiempo (apuesto a que incluso tu mismo), y a mi la oferta de nintendo como juegos me interesa bastante poco...si quiero jugar a futbol voy a buscar un juego de futbol serio y convincente, no un juego de mario jugando al futbol...para mi no son mas de media docena los juegos de cube que verdaderamente me interesaria haber jugado en esta generacion... y la mayoria de ellos, siguen siendo bastante "convencionales".
Y lo que se sabe de revolution, no invita al optimismo...que a fecha de hoy ni siquiera la propia nintendo disponga de SDK para trabajar en su proxima generacion de juegos (y ni hablemos de 3rds) llama muy negativamente la atencion...Creo que nintendo se equivoca tomando el camino que parece estar tomando en la proxima generacion...sigo pensando que una consola sigue teniendo que estar diseñada para ganar, no para que "no te suponga una molestia tenerla"...y parece que primero con cube y ahora con revolution, se empeñan en la opcion de "la consola complementaria con los juegos magicos"...la mayoria de la gente la mayoria del tiempo no piensa de ese modo cuando va a comprar una consola...y parece que nintendo ignora (o "pasa") de este hecho.
Sobre las convicciones...no soy de ese estilo. Yo me crie con los home computers y el PC, y el tema del corazon con las marcas escapa a mi comprension y a cualquier razonamiento logico. En su momento descarte snes y mega (teniendo mas interes por la mega) porque me atraia mas lo que ya jugaba en PC, no demasiados juegos atraian mi atencion y los juegos en cartucho son excesivamente caros. mas adelante, tampoco me convencieron consolas como saturn o n64, pero si la playstation, porque tenia mas juegos que me resultaban interesantes...yo siempre he buscado la opcion mas conveniente para mi, lejos de "matrimonios".
coleco escribió: Por cierto GXY, la revolution va a ser retrocompatible hasta la nes. Deberias darle una oportunindad tan solo por esa razon, que de todo hay que probar en este mundo 

para jugar a nes, snes y n64 ya tengo emuladores mas que suficientes. Y no es mi idea comprar una consola nueva para jugar a juegos antiguos 
Y si, de todo hay que probar en este mundo...quien sabe, tal vez compre una o dos consolas de segunda mano de aqui a unos meses, si las encuentro a un precio razonable 
saludos cordiales.