Matt (IGN) todavia cree en Miyamoto y Revolution

Cita de Matt en IGN:
As a Nintendo fan, though, I'm excited for Revolution. When I asked Shigeru Miyamoto if Nintendo really knew what the Revolution was and believed in it, he didn't hesitate in his response, which was of course yes. For now, we have the shell of the console - Nintendo's best yet and my favorite of the next-generation designs - along with a few hardware and game announcements. But I still believe in Miyamoto and if he believes in Revolution then I'll be there.


Enlace original: http://cube.ign.com/articles/618/618105p1.html
aish si a mi me pagasen por tener fe....

la revolution no es que vaya a ser un fiasco, es que no hay dicho nada, así de simple; cualquier especulación sobre si será una gran consola o un fiasco es eso, pura especulación

yo tengo por costumbre no creerme una palabra de lo que dice nintendo hasta que no lo veo funcionando
hay gente que cree en el ratoncito perez, y en las hadas, y en los duendes... [borracho]

saludos cordiales.
GXY, supongo que tu te compraras la PS3 no? por una razon de "conveniencia" :-|
Todo el mundo parece estar de acuerdo de que este round lo ha ganado Sony y su PS3. Mas potencia que Xbox360 , Blu-Ray, retrocompatibilidad de 2 generaciones...
Pues ya puede espabilar Nintendo porque al final programa ella sola para su consola:

[url=http://]Factor5 programa para PS3[/url]

Y Silicon para Xbox360......... mal esta el asunto para Nintendo
IGN no esta ahora "trabajando" para Nintendo?
Estas declaraciones no dicen nada, sino para que alguien se emocione un poco pero vamos, dice que confia en Nintendo pero lo unico que ha visto es la consola externamente y (supuestamente) no sabe nada de ella, asi que...no soñeis mucho.
triki1 escribió:Pues ya puede espabilar Nintendo porque al final programa ella sola para su consola:

[url=http://]Factor5 programa para PS3[/url]

Y Silicon para Xbox360......... mal esta el asunto para Nintendo


pues si van a ser tran productivas como fueron en Nintendo.. [qmparto] a mi me huele a RARE 2, que por cierto menudo negocio hizo Nintendo, le saco una millonada a microsoft y encima han sacado *1* juego (mediocre por cierto) desde que estan en MS
pues coleco...yo voy a esperar a ver sobre el terreno X360 y PS3 para decidir...de momento PS3 me gusta mas en algunas cuestiones, y X360 en otras.

tu vas a comprar revolution porque es de nintendo, no?

al menos el mio es un motivo justificado, mientras que "ser de nintendo" es un ejercicio de ceguera voluntaria.

alla cada cual con sus metodos.

A link2no. no se si contestar pq tus ultimas alocuciones desprenden un extremo olor fanatico, pero bueno...grabbed by the ghoulies, sin ser gran cosa, y siendo solo un aceptable gama media, supera a la gran mayoria de los desarrollos de nintendo de esta generacion, esos que teoricamente son "AA" para arriba y en la practica... en fin, y lo hace tanto en las cuestiones tecnicas como en las jugables.

Y la verdad, empiezo a pensar que IGN no es una fuente fiable para hablar de asuntos de nintendo, porque parece una sucursal de nintendo.

y a nintendo le espera un problema muy serio si se piensa que puede mantener una consola solo con sus productos, y a estas alturas sin diseño definitivo, sin kits de desarrollo y en resumen, con las manos vacias.

saludos cordiales.
Nintendo creo que va a tener un problema, y es que va a salir al mercado casi un año después de la Xbox 360 y 6 meses después de la PS3 por lo que tendrá que competir con consolas que ya llevan vendidas varios millones de unidades.

Además de que está perdiendo a muchos equipos de desarrollo por lo que cada día tiene menos juegos exclusivos y eso si que es un gran problema difícil de solucionar.

Sobre Rare, creo que Microsoft decidió hace algo más de un año que la iba a utilizar para conseguir tener varios juegos "vende consolas" en la salida de la Xbox 306, y por eso juegos como Kameo o Perfect Dark no han llegado a salir en la Xbox.
GXY escribió:Y la verdad, empiezo a pensar que IGN no es una fuente fiable para hablar de asuntos de nintendo, porque parece una sucursal de nintendo.


Barren para casa, cosa que siendo una empresa me parece lógico, mientras a Nintendo le vaya bien, su negocio con ellos (IGN/Gamespy - Nintendo) para el juego online también lo hará, y en cierto modo se aseguran un buen negocio para ésta generación y las siguientes si les va bien la cosa.

Y ya hablando sobre la nueva generación... yo personalmente no tengo ninguna prisa o impaciencia, supongo que voy a esperar a ver que hacen cada una de ellas y comprándolas si creo que merecen la pena (y si me queda pasta que es lo más complicado).
Link2No escribió:
pues si van a ser tran productivas como fueron en Nintendo.. [qmparto] a mi me huele a RARE 2, que por cierto menudo negocio hizo Nintendo, le saco una millonada a microsoft y encima han sacado *1* juego (mediocre por cierto) desde que estan en MS


Lo que tu digas, pero Nintendo con respecto a las thirds va cuesta abajo y de culo y como no mejore en ese aspecto esta para pegarse un tortazo de los que hacen epoca por mucha revolucion que presente.
GXY escribió:pues coleco...yo voy a esperar a ver sobre el terreno X360 y PS3 para decidir...de momento PS3 me gusta mas en algunas cuestiones, y X360 en otras.


Ahora mismo no estoy trabajando, espero solucionar eso pronto porque si no me veo en el entretenimiento retro por obligacion. X-D

Realmente no se que hare. Creo que soy mas impulsivo que tu [angelito] . Te voy a confesar una cosa. La XBOX360 me gusta mucho como consola. El diseño externo me gusta muchisimo, se nota trabajado, en la EDGE dice que esta ideado por un escultor.
El mando me parece una evolucion logica y coherente, es como el wavebird de la cube pero con los 4 botones clasicos de SNES, lo cual significa que es PERFECTO.
A nivel tecnico aunque los videos no me han sorprendido mucho lo cierto es que la combinacion IBM+ATI funciono a la perfeccion en la cube, que creeme es la Indurain de la actual generacion. (lo aguantaba todo).
Que no me atrae de XBOX360? Me estoy viendo venir que los juegos van a ser mas de lo mismo que vi en la XBOX.
Supongo que viste la conferencia, no se si fue el pelao o el cojo el que dijo que querian ampliar su base de usuarios, querian multiplicarla y hacer la xbox algo multitudinario y no tan orientado al hardcore de veintipocos anyos. Pues a ver si espabilan, porque los juegos que se presentaron eran los tipicos que te esperas en la XBOX, es decir Ghost Recon... quizas este bien tecnicamente pero no me veo jugando a cosas tan violentas. El otro que es como el Ghost Reacon pero con malos malisimos que salen de la tierra idem. El DOA4... no me veo a mi edad jugando a un juego de peleitas. Despues los juegos que presento EA eran [maszz]
Hubiera deseado juegos menos tipicos en la presentacion de la XBOX360. quizas un Forza Motosport por todo lo alto, o un Half Life 2 en condiciones.

Por otro lado no tuve PS2!!! y ha habido demasiados juegos interesantes que no he podido ni probar. Ico, katamari, el ultimo gradius, rez... HAS VISTO EL OKAMI???!!!
Siento envidia por no tener acceso a esos juegos. Con este panorama la PS3 me parece una opcion bastante interesante, la opcion razonable, ya que mientras los juegos decentes se preparan... puedo tirar de ebay y disfrutar a bajo coste de los juegos que me he perdido.
A nivel tecnico parece ser que la PS3 sera el pepino de la futura generacion.

GXY escribió:tu vas a comprar revolution porque es de nintendo, no?


Revolution es la incognita. Soy nintendero por tradicion pero tambien por conviccion. Comparto las ideas de Iwata sobre el entretenimiento, mientras mas viejo me hago mas nintendero soy, los conveccionalismos me aburren y tanto la 360 como la PS3 van a estar llenos de ellos. Asi que si la revolution cumple con sus promesas sere el primero en tenerla. Pero no porque sea de Nintendo sino porque cumple lo que espero de Nintendo. Me conformo con que sea tan original como la Nintendo DS. Algo que ha traido frescura al mundo de las consolas y que me alegro de haber adquirido.

Conclusion, si la Ps3 se retrasa mucho y la 360 sale a un precio decente (250-300) podria caer. Revolution caera casi seguro.

Por cierto GXY, la revolution va a ser retrocompatible hasta la nes. Deberias darle una oportunindad tan solo por esa razon, que de todo hay que probar en este mundo :D
yo por mi parte, si la revolution es barata me la consigo es un dos por tres.

saludos
coleco escribió:
Por cierto GXY, la revolution va a ser retrocompatible hasta la nes. Deberias darle una oportunindad tan solo por esa razon, que de todo hay que probar en este mundo :D


Hombre esa es una baza que tiene Nintendo que ni Sony ni Microsoft pueden explotar, pero esa baza solo le va a servir con el apoyo de otras compañías, porque ya me dirás para que quiero retrocompatibilidad de SNES si no voy a poder jugar a los Chrono Cross, Final Fantasy, Street Fighter y demás que no son de Nintendo.
GXY escribió:A link2no. no se si contestar pq tus ultimas alocuciones desprenden un extremo olor fanatico, pero bueno...grabbed by the ghoulies, sin ser gran cosa, y siendo solo un aceptable gama media, supera a la gran mayoria de los desarrollos de nintendo de esta generacion, esos que teoricamente son "AA" para arriba y en la practica... en fin, y lo hace tanto en las cuestiones tecnicas como en las jugables.
Y la verdad, empiezo a pensar que IGN no es una fuente fiable para hablar de asuntos de nintendo, porque parece una sucursal de nintendo.


Hechale un vistazo rapido aqui , aqui y aqui . Si el fanatico soy yo, apaga y vamonos XD. Me hace gracia que digas que IGN esta biased, cuando precisamente en mi opinion es la que mas caña le da, solo tienes que leer los articulos de Matt o el hecho de que ni siquiera han creado el canal de revolution, siendo que ya hay juegos anunciados, fotos del diseño, etc...


triki1 escribió:Lo que tu digas, pero Nintendo con respecto a las thirds va cuesta abajo y de culo y como no mejore en ese aspecto esta para pegarse un tortazo de los que hacen epoca por mucha revolucion que presente.
No, si yo no digo que no estes en lo correcto. El estado de las 3rd en las consolas de Nintendo de sobremesa no es bueno, solo queria decir que para tener que estar bancando a 3rd inproductivas como SK o la actual RARE, o a 3rd sacando juegos medriocres mejor en otras compañias XD.
Silicon Knight improductiva ahora que se va de Nintendo, que cuando hace juegazos como el Eternall Darkness o el MGS:TTS no es improductiva... [qmparto]
Cada dia se os ve mas el plumero.
Salu2
Existiendo los emuladores...y la mayoria de peña ya tiene PCs...la retrocompatibilidad de revo sera una anecdota...y si se tiene ke pagar por descargar juegos ya ni te cuento...xDD

Sobre los precios....300 una consola recien salida???? kien lo ha dicho??? Oooh Oooh

Ni de coña...apostar mas bien por las tipicas 74000 pelas y eso si kieren hacerlo barato...amos...montar 3 procesadores y una grafica de tal calibre ya vale mas ke eso...yo espero ke ronde los 500 tirando a poco.
GXY escribió:Y a nintendo le espera un problema muy serio si se piensa que puede mantener una consola solo con sus productos, y a estas alturas sin diseño definitivo, sin kits de desarrollo y en resumen, con las manos vacias.


Muxo me temo k al ser una consola tan "especial" muxas third parties se van a exar para atras mas incluso k con GC (k ya es decir)a la hora d sacar juegos y eso no es nada pero k nada weno para la N xk viendo la cantidad d juegos mensuales para GC dsd k salio al mercado...[burla3] [nop] [nop]
Y si a esto le añades la fuga d grandes aliados como Rare y Factor 5 a la competencia pues uno se preguntara...Kien keda??Pues practicamente solamente Nintendo, y estos km buenos artistas no suelen sacar 2 o 3 juegos al mes ni muxo menos :-? :-?

Va a parecer un poco escandaloso pero esto me huele a k Revolution puede ser para la N una consola d las k marcan una epoca o una OSTIA d las k marcan una epoca :-|. La pregunta es: Le pasara a Nintendo lo mismo k a SEGA??xk antes x lo menos tenian el mercado portatil para compensar pero ahora con PSP ese mercado se reparte...

No se, es mu pronto para hacer especulaciones pero es una hipotesis k bien se puede cumplir perfectamente d aki a 2generaciones o antes [reojillo]

PD:No kiero crear polemika con este post.Es solo una opinion, REPITO, es solo una opinion.

Salu2
coleco escribió: Realmente no se que hare. Creo que soy mas impulsivo que tu [angelito] . Te voy a confesar una cosa. La XBOX360 me gusta mucho como consola.


yo tengo algunos peros respecto al diseño de xbox360, pero celebro que guste mas a la mayoria, eso hara que la consola sea mas atractiva al gran publico.

comparto la opinion de que el diseño del mando de X360 es (casi) perfecto, aunque no comparto la idea de que sea perfecto por "ser como el wavebird pero con los botones de la SNES"...yo tiendo a pensar en otra direccion...pero de nuevo, celebro que el mando guste, y la verdad es que tiene un aspecto excelente...yo hubiera preferido baterias de litio, pero en fin...

Yo creo que a nivel tecnico, las consolas de las que se conoce su nivel, van a tener potencia para dar y regalar, y espero que los desarrolladores les saquen partido y veamos muy buenos juegos, no solo por ser fastuosos grafica y tecnicamente, sino por propiciar un salto adelante en complejidad y en veracidad de los juegos...entornos mas realistas e interactivos, mas elementos en pantalla...que el personaje coja una naranja de un arbol, la estrelle en el troll que esta a cuatro metros y la naranja le estalle en la cara de forma realista...que luego te subas al arbol y veas como el troll se pone a sacudirlo para que te caigas, y ver caer las hojas y tal vez un nido de pajaros...ver mientras tanto el riachuelo del fondo con un esplendoroso reflejo del sol...ese tipo de cosas son las que espero ver en la proxima generacion...ah! y que todo eso no me lo interrumpa una pantalla de "HP:30 Sta: 25 Pwr: 45 ... Attack / Move / Magic / Inventory" ...me explico...no? :-P

coleco escribió: Que no me atrae de XBOX360? Me estoy viendo venir que los juegos van a ser mas de lo mismo que vi en la XBOX.
Supongo que viste la conferencia, no se si fue el pelao o el cojo el que dijo que querian ampliar su base de usuarios, querian multiplicarla y hacer la xbox algo multitudinario y no tan orientado al hardcore de veintipocos anyos. Pues a ver si espabilan, porque los juegos que se presentaron eran los tipicos que te esperas en la XBOX, es decir Ghost Recon... quizas este bien tecnicamente pero no me veo jugando a cosas tan violentas. El otro que es como el Ghost Reacon pero con malos malisimos que salen de la tierra idem. El DOA4... no me veo a mi edad jugando a un juego de peleitas. Despues los juegos que presento EA eran [maszz]
Hubiera deseado juegos menos tipicos en la presentacion de la XBOX360. quizas un Forza Motosport por todo lo alto, o un Half Life 2 en condiciones.


en ocasiones no tengo muy claro lo de tus gustos...pides juegos no convencionales, te aburren las peleitas y luego piensas que hubiera sido una buena idea colocar un nuevo forza y un half life 2...cuando el HL2 va a salir este verano en xbox.

buscar juegos no convencionales me parece una estupenda idea...pero es algo que haces durante una parte del tiempo. La mayoria de los usuarios, la mayoria del tiempo, van a querer jugar a los juegos que han jugado toda la vida: buscar desafios contra el tiempo y contra enemigos cada vez mas poderosos, jugar deportes, conducir coches, correr y saltar para salvar a la humanidad (o a parte de ella)...y es lo que van a seguir haciendo en la proxima generacion.

coleco escribió: Por otro lado no tuve PS2!!! y ha habido demasiados juegos interesantes que no he podido ni probar. Ico, katamari, el ultimo gradius, rez... HAS VISTO EL OKAMI???!!!
Siento envidia por no tener acceso a esos juegos. Con este panorama la PS3 me parece una opcion bastante interesante, la opcion razonable, ya que mientras los juegos decentes se preparan... puedo tirar de ebay y disfrutar a bajo coste de los juegos que me he perdido.
A nivel tecnico parece ser que la PS3 sera el pepino de la futura generacion.


lo ultimo esta por ver...es lo mas probable pero yo esperare a ver los juegos...hay muchos detalles sobre arquitectura y rendimiento que estan muy verdes como para saber su resultado final.

Yo tampoco tengo PS2 y pienso que me he perdido/me estoy perdiendo algunos buenos juegos...no estamos pensando precisamente los mismos juegos pero al final si se da el caso que teniendo una consola no lo tienes todo...tienes la mayor parte que te interesa segun los juegos que busques, en eso pienso que acerte con xbox, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y mi formula no funciona necesariamente con todo el mundo.

y no, no he visto okami. Si vi katamari, y puri puri y alguna cosa asi...y son juegos muy divertidos. El rez ya lo tengo en DC, una consola muy recomendable de tener por unos cuantos juegos notables. ;)

coleco escribió: Revolution es la incognita. Soy nintendero por tradicion pero tambien por conviccion. Comparto las ideas de Iwata sobre el entretenimiento, mientras mas viejo me hago mas nintendero soy, los conveccionalismos me aburren y tanto la 360 como la PS3 van a estar llenos de ellos. Asi que si la revolution cumple con sus promesas sere el primero en tenerla. Pero no porque sea de Nintendo sino porque cumple lo que espero de Nintendo. Me conformo con que sea tan original como la Nintendo DS. Algo que ha traido frescura al mundo de las consolas y que me alegro de haber adquirido.


revolution ahora mismo es una palabra de 10 letras que esconde un concepto del que se sabe bien poco. Como te dije antes, seguimos siendo convencionales la mayor parte del tiempo (apuesto a que incluso tu mismo), y a mi la oferta de nintendo como juegos me interesa bastante poco...si quiero jugar a futbol voy a buscar un juego de futbol serio y convincente, no un juego de mario jugando al futbol...para mi no son mas de media docena los juegos de cube que verdaderamente me interesaria haber jugado en esta generacion... y la mayoria de ellos, siguen siendo bastante "convencionales".

Y lo que se sabe de revolution, no invita al optimismo...que a fecha de hoy ni siquiera la propia nintendo disponga de SDK para trabajar en su proxima generacion de juegos (y ni hablemos de 3rds) llama muy negativamente la atencion...Creo que nintendo se equivoca tomando el camino que parece estar tomando en la proxima generacion...sigo pensando que una consola sigue teniendo que estar diseñada para ganar, no para que "no te suponga una molestia tenerla"...y parece que primero con cube y ahora con revolution, se empeñan en la opcion de "la consola complementaria con los juegos magicos"...la mayoria de la gente la mayoria del tiempo no piensa de ese modo cuando va a comprar una consola...y parece que nintendo ignora (o "pasa") de este hecho.

Sobre las convicciones...no soy de ese estilo. Yo me crie con los home computers y el PC, y el tema del corazon con las marcas escapa a mi comprension y a cualquier razonamiento logico. En su momento descarte snes y mega (teniendo mas interes por la mega) porque me atraia mas lo que ya jugaba en PC, no demasiados juegos atraian mi atencion y los juegos en cartucho son excesivamente caros. mas adelante, tampoco me convencieron consolas como saturn o n64, pero si la playstation, porque tenia mas juegos que me resultaban interesantes...yo siempre he buscado la opcion mas conveniente para mi, lejos de "matrimonios".

coleco escribió: Por cierto GXY, la revolution va a ser retrocompatible hasta la nes. Deberias darle una oportunindad tan solo por esa razon, que de todo hay que probar en este mundo :D


para jugar a nes, snes y n64 ya tengo emuladores mas que suficientes. Y no es mi idea comprar una consola nueva para jugar a juegos antiguos ;)

Y si, de todo hay que probar en este mundo...quien sabe, tal vez compre una o dos consolas de segunda mano de aqui a unos meses, si las encuentro a un precio razonable XD

saludos cordiales.
pues q decir....no se ni por donde empezar. a mi me parece q nintendo esta haciendo bien con el REV. aunq no se sepa nada de ella todavia. simplemente tener juegos de nintendo y ademas online GRATIS como el smash bros. es una venta para mi. ademas de eso poder bajar 20 años de juegos de nintendo, jugar juegos de gamecube y ademas juegos nuevos es simplemente fantastico. algunos dicen q q mal es pagar...por dios señores, ponganse a pensar, cuanto puede costar un juego de SNES q no gasta en caja, manuales, cartuchos, y circuitos?? si acaso yo imagino q nintendo cobrara max. $10 por los de 64. de ahi solo va para abajo en mi opinion.

he leido muchos post aqui algo ignorantes diria yo sobre las 3rd parties en el gamecube. lo que pienso yo es q se tienen q poner a analizar q mientras es facil portear un juego de ps2 a xbox o viceversa...no es/era facil portear un juego a gamecube. principalmente por el disco de menor capacidad. esto obligaba a los party a trabajar mas en la version de cubo bajandole a los graficos o "partiendo" el juego en dos discos. aun asi, el gamecube tuvo juego como RE4 y tales of symphonia q el ps2 no los produce ni a patadas. (ya hemos visto fotos y pruebas, no voy a discutir hechos). ademas sabemos q nintendo usara medios de 12cm, ya sean DVD de doble capa como el 360 o HD-DVD, quien sabe.

una nota de ign...ign esta asociado con gamespy..quien cree q ayuda a nintendo con el servicio online del REV. y el DS? esto simplemente significa q IGN si esta mas cerca de nintendo, tendran exclusivas? jeje quien sabe [chulito]

con lo de silicon, bueno. bien por ellos, los q le plazca mas, la cosa es q por lo menos a mi el xbox 360 no me llega. y estoy medio complicado xq no se si debatirme la siguiente generacion entre un xbox 360 con juegos del mismo genero, SIEMPRE, q no me gustan, o un ps3 con muchos juegos pero defectos de hardware....tengo q pensar esto seriamente (el REV. va seguro [Ooooo])....ademas tenemos q recordar q silicon lleva haciendo too human desde el ps1 y ya sabemos como termino eso, ahora quieren hacer una trilogia.....aja.....

en conclusion, me parece q nintendo si va por buen camino. se dieron cuenta q existe internet y por primera vez se metieron de fondo a ello. ademas ofrecen algo distinto, q obvio tiene q ver con el control. y ademas nadie puede negar q miyamoto es un genio con respecto a juegos, el hombre es simplemente excelente y yo tmb confiaria en el. esperen a que salgan mas datos del REV. para juzgar...algunos aqui suenan como si hubieran nacido en la epoca de ps2/xbox y nunca vieron pa atras.

otra cosa, por favor dejen los comentarios estupidos de NINTENDO ES COMO SEGA, SE VA A ACABAR!!!11!!uno!!uno. esos comentarios sin fundamentos solo los hace ver mas idiotas a algunos. eso si demuestra q son casuales y no saben de juegos en mi opinion. para ilustrar a algunos en el tema...el gamecube aunq va 2mill de unidades atras del xbox hace mas ganancias q la consola de MS. aunq no lo crean. MS ha perdido dinero por cada xbox q ha vendido y esa es una de las razones xq quieren empezar rapido y apurados. MS ha perdido cerca de 2billones de $$ con el xbox y nintendo es ek q se rie de camino al banco con la plata de su cubo y su DS.

edit: ultima cosa, algo gracioso. recuerdo cuando nintendo mostro el DS en el E32k4 y me acuerdo q muchos sitios en la internet decian q nintendo q ridiculo, q dos pantallas no era nada nuevo, q a nadie le iba a gustar, q el DS iba a matar al GBA y nunca iba a vender. hasta lei q el PSP era mejor por su pantalla y sus graficos................alguien me puede responder como termino eso??.....yo se los digo, nintendo lleva +5mill de DS vendidos y sony ni la mitad. Y SONY MOSTRO EL PSP ESTE AÑO??! xq vi a todos hablando del DS, de nintendogs, de mario kart online y hasta de DSpeak ratataaaa
no se trata de pagar por bajar un juego de snes...si lo has de comprar original de snes o n64 lo llevas claro...peero...¿habiendo roms gratis a millones vas a gastar tiempo y dinero en eso?...por diox...


Ademas...ke no..ke la retrocompatibilidad es una pijada inutil...las nuevas consolas han de estar pensadas para juegos nuevos...y punto...lo uniko ke se consigue con esto es limitar la propia makina para ke sea compatible....arf arf...si es ke...ke no es una virtud...es un extra ke no esta mal pero amos...si ha de vender por eso...no venderá...xD...yo almenos y creo ke la mayoria keremos de nintendo un supermegazelda ke te cagas no volver a jugar al mario3...ostie.

Ke esperemos a ke salgan mas datos de rev????...pero ha salio algo?????


Y sobre el ultimo parrafo...respecto porfaplis...respecto...no descalifikes a los demas....ke no hay ke ir de listo por la vida descalificando lo ke dicen los demas...
bueno, para q gastar una misera suma de dinero si lo puedo hacer de manera ilegal no? mejor para mi bajar mil roms y ya. la experiencia no es la misma.

y la compatibilidad siempre es buena en mi opinion. si a la gente no le gustara ya las compañias la hubieran desechado hace años. es solo una alternativa y no te cobran mucho por eso, cual es el problema??. y como hablar de juegos nuevos si la industria ahorita esta mal? de solo ver la libreria del xbox y lo q viene pal 360 (q es lo mismo), o ver los infinitos rpgs del ps2 q algunos ya son predecibles y hasta el mismo nintendo con mario mario mario (me gustan los plataformers de mario, mas no mucho los spin-off)....dioooosss

y no viste el REV.? donde estabas esta semana? tmb se vio el ps3 y el 360

y te refieres al parrafo de sega? cada quien q piense lo q quiera pero si piensan asi, y se q algunos si, pues no me resta nada decirles lo mal q piensan y lo poco q saben. se q hay gente inteligente, pero el mundo esta lleno de tontos. ojala y tu no pienses asi
Ilegal...si bueno...eso implicaria una discusion sobre pirateria ke no me gustaria empezar....pero bueno..ahi esta y es un punto k le hace mucha competencia a ese servicio de revo...ke de datos no ha aportado NADA..solo unas fotitos de un posible diseño...nada mas...xD

Yo no he dicho ke la retrocompatibilidad sea mala...solo he dicho ke es un extra ke para mi no tiene importancia porke lo ke hay ke buscar de una consola son sus juegos...no la de los pasados....

¿ke la industria esta mal??????...explicamelo mejor...no entiendo ke kieres decir...si sacar continuaciones y refritos es ir mal vamos mal desde hace mas de 10 años entonces...xD


Y si el ultimo parrafo...ke todos tenemos opiniones y son respetables...los puntos de vista sobre esas opiniones..como ke hay ke callarselos...tu argumenta..pero no sekalifikes a los demas...se llama educacion...
ya te di ejemplos de lo de la industria. revisa la libreria del xbox y cuenta los FPS, puedes contar los de la 360 tmb si quieres. ve las montañas de rpg en el ps2 y la cantidad de marios en nintendo. eso es lo q digo. tambien ahora se sacrifica a cierto punto lo mas importante, q es el gameplay, por graficos. a veces en verdad parece q ahora los juegos van dirigidos a casuales q se venden por graficos....ven la portada de un juego y si las fotos de la parte de atras se venbonitas entonces tal vez valga la pena.

q el juego ENTER THE MATRIX venda casi 6millones de copias es inaudito. si eso a ti no te parece mal pues no se....

yo no se q esperabas tu con el REV. cuando nintendo siempre ha dicho q la maquina sale el año q viene. hasta era incierto si la iban a mostrar en el E3. por favor, cuando te das cuenta de q los juegos de 360 corrian en Mac´s g5 y no 360, los cuales estaban de adorno...y cuando ves q el control de ps3 ni siquiera es definitivo y muchas de las cosas del ps3 eran render o puros FMV de demo (FF7, TEKKEN6, KILLZONE, DMC4) es valido decir q este fue un E3 muy apurado para el cual nadie estaba listo. de nintendo y sony te lo acepto, pero de MS q empieza con el 360 este año no.

y con lo de la gente y nintendo=sega sigo diciendo q, lo q dicen eso no tienen ni la mas minima idea de q hablan. y si no saben de q hablan mejor quedarse callados
Snape escribió:Silicon Knight improductiva ahora que se va de Nintendo, que cuando hace juegazos como el Eternall Darkness o el MGS:TTS no es improductiva... [qmparto]
Cada dia se os ve mas el plumero.
Salu2


si, improductiva, sabes lo que es productividad, no? eternal darkness era un juego que empezaron en n64 y tanto el eternal darkness y el mgs:tt fuero un fracaso estrepitoso en ventas que no llegaron a las 300.000 copias. ESO es ser improductivo, bancar una 3rd durante una generacion entera para que saque 2 juegos que no vendieron nada. Como dice un forero por arriba, enter the matrix vendio 6millones X-D

Shin escribió:qo se trata de pagar por bajar un juego de snes...si lo has de comprar original de snes o n64 lo llevas claro...peero...¿habiendo roms gratis a millones vas a gastar tiempo y dinero en eso?...por diox...

[qmparto] para empezar, descargar roms es ilegal, no todo el mundo tiene el tiempo/conocimiento/pc/internet para hacerlo y los emuladores no son funcionales al 100%
Quiza tu solo busques los graficos de nueva generacion, pero hay mucha gente (y mas en el publico Nintendero) que le gustaria volver a jugar a juegos que marcaron epoca en su momento sin tener que violar leyes o liarse a configuraciones. Ademas es una funcionalidad que les cuesta 2 duros ponerla (esos 512mb de memoria) y no limita para nada a la maquina, ya que para algo trae los puertos de mandos de GC ;-)
Shin la GC, cuando salió costaba 250/300 euros, ¿no?, con lo cual es posible sacar una consola por menos de 300; yo me compraré PS3 y Revolution, la X360 ya la compraré de 2ª cuando esté muyyyyyyyyyyyyyy barata, ya que paso de darle dinero al Bill Gates; en cuanto al tema del Topic, Nintendo no ha enseñado nada, pero es que Sony sólo ha enseñado videos, y poca cosa "de verdad"; y Microsoft 3/4 de los mismo, y algunas cosas que ha presentado daban bastante risa, gráficamente hablando, como el DOA4, asi que no a que viene tanta tontería; y lo del tema de la retrocampatibilidad a mi me parece perfecto, los juegos de SNES y demás me parecen mucho mejores que los que salen ahora, y si encima no los cobran (cosa que no creo) mejor que mejor, así no tengo que tener todas las consolas montadas, que es un engorro.

PD: Si el diseño de la X360 lo ha hecho un escultor, se nota, parece un bloque de hormigón con cuatro retoques porque estas cosas normalmente las hacen los diseñadores industriales, que suelen saber de que va el tema.
Link2No escribió:
si, improductiva, sabes lo que es productividad, no? eternal darkness era un juego que empezaron en n64 y tanto el eternal darkness y el mgs:tt fuero un fracaso estrepitoso en ventas que no llegaron a las 300.000 copias. ESO es ser improductivo, bancar una 3rd durante una generacion entera para que saque 2 juegos que no vendieron nada. Como dice un forero por arriba, enter the matrix vendio 6millones X-D



Vamos, que os alegra que se pire de Nintendo porque asi Nintendo tiene menos gastos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque asi el catalogo de Revo se vea mermado y sin apoyo de 2º Partys...
Fan boy Fan boy [carcajad]
Salu2
PD: Teneis acciones en Nintendo???
A mi me la pela, pero no es una Rare, que en N64 hizo juegos enormes, SK, han hecho un juego, y un port, muy fructiferos, no han sido, no; aunque el Eternal Darkness es muy bueno.
Esta claro, pero es que aqui se alegran de cualquier cosa que pase a Nintendo, aunque sea que se queda sin 2º Partys, alegando que mejor, que asi menos gastos :O
Salu2
Será que no se enteran de que Nintendo es la que más gana de las tres globalmente (juegos, GBAs, y demás) y que puede mantener a las compañias si le interesan, vease Retro.
Link2No escribió:Quiza tu solo busques los graficos de nueva generacion, pero hay mucha gente (y mas en el publico Nintendero) que le gustaria volver a jugar a juegos que marcaron epoca en su momento sin tener que violar leyes o liarse a configuraciones.


:-| no...si luego se extrañaran de algunas cosas que pasan.

Link2No escribió:Ademas es una funcionalidad que les cuesta 2 duros ponerla (esos 512mb de memoria) y no limita para nada a la maquina, ya que para algo trae los puertos de mandos de GC ;-)


es curioso...hablando sobre retrocompatibilidad hay mucha peña (consolera, no voy a entrar si nintendera o no) que salta rapido que la retrocompatibilidad no, que es una mierda, que es limitar y encarecer la consola para una tonteria, etc, etc.

pero con revolution es una buena idea XD

a mi no me parece del todo mala idea, pero la realmente buena idea es que un juego a partir de los 3-5 años de vida fuera "patrimonio de la comunidad" (por decirlo de alguna manera) y que se pudiera disfrutar libre y gratuitamente, mediante ejecucion en la plataforma objeto, o bien mediante emulacion sobre otras plataformas, siendo esta libre como los emuladores actualmente disponibles, o puesto por las propias casas (y libre y gratuito es libre y gratuito, no la macanez de poner packs de juegos clasicos en DVD a 30€ o colar un par de juegos en el nuevo juego de moda).

el problema es que precisamente, las casas han visto que hay gente dispuesta a pagar, como bien dices, por jugar a los clasicos "sin hacer nada ilegal y sin configurar ni esperar ni buscar"...y claro, la oportunidad la pintan calva para hacer numeros con coste de desarrollo cero. [looco]

saoh escribió:pues q decir....no se ni por donde empezar. a mi me parece q nintendo esta haciendo bien con el REV.


no todo el mundo esta de acuerdo contigo, compañero...

...y a mi me parece que, desde el punto de vista nintendero, ver como tu casa madre se dedica a NADA (por no decir que hacen FUD con su propio futuro producto), pasando una feria esperadisima presentando una caja vacia, con un diseño mas que discutible, sin especificaciones tecnicas, sin juegos, SIN SDK que ni miyamoto tiene nada con lo que trabajar en revolution (aunque para lo que van a hacer, se lo pueden tomar con calma)...y encima la informacion que se filtra habla de poquisima potencia y de un lanzamiento tardio...pues que quieres que te diga, a mi me parece que estan dirigiendose al desastre...

saludos cordiales.
GXY escribió:a mi no me parece del todo mala idea, pero la realmente buena idea es que un juego a partir de los 3-5 años de vida fuera "patrimonio de la comunidad" (por decirlo de alguna manera) y que se pudiera disfrutar libre y gratuitamente

Tocate los huevos, a ver a quien no le gustaría, pero vamos, va a ser que no XD

Yo creo que lo de acceder a todas las consolas de nintendo desde revolution tiene más miga de la que veis a priori.

Imaginad por ejemplo: Goldeneye Nintendo 64, descarga a 6€ O 150 puntos nintendo (por ejemplo) consiguiendo los puntos nintendo de la misma manera que se consiguen los puntos vip ahora, comprando juegos para la consola...te compras un juego y te dan 400pts que te dan para bajar 2 juegos y medio..cosas así, combos de dinero más puntos etc...yo creo que los tiros van a ir por ahí.
¿Y si los tienes originales te los darán gratis?¿los podremos intercambiar como si fuesen cromos?, ¿serán sólo los de Nintendo, o todo el catálogo de una consola?, preguntas interesantes.
pues al que le guste que lo aproveche.

yo, si quiero jugar a goldeneye de la n64, lo puedo tener en el surreal en xbox, o en el project64 en PC, y va a ser que una consola nueva la quiero para juegos nuevos, no para hacerme videojuego-autista.

pero vamos, si lo incluyen y a la peña le mola, bienvenido sea.

saludos cordiales.
EL Goldeneye no se yo como irá en Xbox, pero el Castlevania que yo jugué iba de pena, sería cuestión del emulador.
Quereis decir que van a cobrar por los juegos clasicos? Pues yo lo veo una locura sin sentido, no tiene logica si no es gratuito, se va a quedar sin utilidad.
GXY escribió:
:-| no...si luego se extrañaran de algunas cosas que pasan.
No entendí

GXY escribió:es curioso...hablando sobre retrocompatibilidad hay mucha peña (consolera, no voy a entrar si nintendera o no) que salta rapido que la retrocompatibilidad no, que es una mierda, que es limitar y encarecer la consola para una tonteria, etc, etc.

pero con revolution es una buena idea XD

no se que tiene de mierda la retrocopatibilidad o en que limita una cosola (hablo en el caso de revo) :O, entiendo que pueda encarecer en una consola como Xbox360 donde han tenido que optar por recompilar las librerias para cada juego (chapuza por cierto), con fin de que funcionen ya que estan usando una arquitectura distinta, y tal es asi que solo ofreceran este servicio a los "best sellers" pero corrigeme si me equivoco porque no lo recuerdo muy bien si era asi la cosa, pero desde luego NO es un inconveniente para revolution, ya que hasta los emuladores los tienen programados (n64 y nes al menos) desde la generacion anterior.

GXY escribió:a mi no me parece del todo mala idea, pero la realmente buena idea es que un juego a partir de los 3-5 años de vida fuera "patrimonio de la comunidad" (por decirlo de alguna manera) y que se pudiera disfrutar libre y gratuitamente, mediante ejecucion en la plataforma objeto, o bien mediante emulacion sobre otras plataformas, siendo esta libre como los emuladores actualmente disponibles, o puesto por las propias casas (y libre y gratuito es libre y gratuito, no la macanez de poner packs de juegos clasicos en DVD a 30€ o colar un par de juegos en el nuevo juego de moda).

el problema es que precisamente, las casas han visto que hay gente dispuesta a pagar, como bien dices, por jugar a los clasicos "sin hacer nada ilegal y sin configurar ni esperar ni buscar"...y claro, la oportunidad la pintan calva para hacer numeros con coste de desarrollo cero. [looco]
Totalmente de acuerdo con que deberia ser gratuito, aunque si partimos de la base de que los videojuegos son un producto "de lujo" en parte veo normal que traten de comercializarlo. De todas formas si te sirve de consuelo, Iwata ya afirmo que estan montando el tema de la retrocompatibilidad mas desde el punto de vista satisfecho del usuario que desde una perspectiva comercial.

GXY escribió:...y a mi me parece que, desde el punto de vista nintendero, ver como tu casa madre se dedica a NADA (por no decir que hacen FUD con su propio futuro producto), pasando una feria esperadisima presentando una caja vacia, con un diseño mas que discutible, sin especificaciones tecnicas, sin juegos, SIN SDK que ni miyamoto tiene nada con lo que trabajar en revolution (aunque para lo que van a hacer, se lo pueden tomar con calma)...y encima la informacion que se filtra habla de poquisima potencia y de un lanzamiento tardio...pues que quieres que te diga, a mi me parece que estan dirigiendose al desastre...

saludos cordiales.
La mitad de las cosas que dices son pura especulación o libre interpretación, como el hecho de la potencia (decir que x es 4 o 35 veces mas potente que y no es algo tangible) caja vacia? como todas! diseño mas que discutible? hey por el momento no he visto ningun fotomontaje con una revolution en el cinturon de Batman XD
GXY escribió:no todo el mundo esta de acuerdo contigo, compañero...

...y a mi me parece que, desde el punto de vista nintendero, ver como tu casa madre se dedica a NADA (por no decir que hacen FUD con su propio futuro producto), pasando una feria esperadisima presentando una caja vacia, con un diseño mas que discutible, sin especificaciones tecnicas, sin juegos, SIN SDK que ni miyamoto tiene nada con lo que trabajar en revolution (aunque para lo que van a hacer, se lo pueden tomar con calma)...y encima la informacion que se filtra habla de poquisima potencia y de un lanzamiento tardio...pues que quieres que te diga, a mi me parece que estan dirigiendose al desastre...

saludos cordiales.


no pedi q estuvieran de acuerdo. solo dije q en mi opinion. y de nuevo repito. nintendo nunca dijo q iban a revelar toda la maquina en el E3. hasta se penso q no iban a mostrar nada. mas bien creo q fue suerte lo poquito q mostraron y es q en verdad nintendo se la tomo relajada. y cual es el problema si la consola sale el año q viene?? igual q el ps3. cual es el apuro?? el xbox360? pffff alla MS q se dedique a su consola y ya. yo si quisiera mas informacion sobre el REV. y ya por eso iwata dijo q a finales de año darian todas las especificaciones. si mas bien los demos de xbox360 corrian en Mac´s g5 y no x360.

y diseño cuestionable? bueno, primero no es version final la consola y si vamos a hablar de diseño mejor cuestionemos el horrible control de PS3 y la horrible curva de la maquina, q si la pones vertical parece nevera. y ni digo del x360 q parece una toalla sanitaria para mujeres. de las 3 creo q el REV. se ve mejor, especialmente por el negro brillante, ojala lo dejen asi [toctoc] [toctoc]

y bueno el resto de tu post son puras especulaciones q has creido. ojala no te hayan instalado internet ayer y si asi fue, un consejo, no creas todo lo q ves por aca. si me pasas un link de iwata diciendo q el REV. solo es "2-3 veces" mas q el cube y q lo van a sacar tardio pues te creo. pero vi la conferencia y no he visto nada de eso. mas bien lei q iwata dijo q el precio, la fecha, el control y la potencia del REV. lo dirian a finales de año.

de nuevo nintendo es el q rie de camino al banco. salu2

------------------------------------

eso aparte, con lo de bajar juegos. yo pienso:

1) parties como RARE no creo q se puedan, ya q RARE es de MS ahora. vi a gente hablando de goldeneye y eso no creo q sea posible. al igual q compañias como square, squaresoft, square enix, capcom, clover, acclaim, etc, etc. esta dificil la cosa en ese caso. yo creo q primeramente seran puros juegos de nintendo.

2) no creo q sean gratis, pero seguro q los juegos cuestan unos miseros centavos dependiendo del juego. estamos hablando de un simple rom q no gasta en carton, en folletos, en plastico del cartucho ni en circuitos. en verdad creen uds. q va a ser tan caro?? yo no, y no me molestaria pagar unos cuantos $$ por poder bajar kid icarus, metroid, super metroid, mario all star, mario world 2, zelda 2, etc, etc.
saoh escribió: al igual q compañias como square, squaresoft, square enix


emos dicho ya square?
ElChabaldelPc escribió:
emos dicho ya square?

rapidido amigos al rolfocopter!!!
Imagen
ElChabaldelPc escribió:
emos dicho ya square?


square, squaresoft y square-enix no estan compuestos de la misma gente. basicamente si pero, por ejemplo hironobu sakaguchi trabajaba en la epoca de squaresoft, igual q nobuo uematsu. ahora con square enix ninguno esta....por decidion de ellos claro. cosas asi me referia

imaginate a nintendo haciendo malabares para incluir a FF6 o FF2 en la lista de juegos "bajables". primero va a mistwalker a hablar con sakaguchi q los creo y despues va para square-enix q es quien tiene los derechos. square enix luego les dice q NO........ [mad]
Te equivocas saoh, simplemente van a square-enix, ya que ellos tienen los derechos sobre los Final Fantasy, y no sakaguchi.
Solo por aclarar el tema del precio de las consolas. Cuando salio la GameCube se vendio a un precio de 199 € .

Por cierto, espero que la REV finalmente cumpla con las espectativas creadas, especialmente el tema de jugabilidad, porque de hecho esta generación de consolas, especialmente la XBOX solo ha conseguido aburrirme.
lome escribió:Te equivocas saoh, simplemente van a square-enix, ya que ellos tienen los derechos sobre los Final Fantasy, y no sakaguchi.


bueno no se. sakaguchi fue el director en todos los FF del 1-6. supongo q cada vez q SE vende un FF de esos le tienen q pagar a sakaguchi.
nope el solo trabajo, es como si contruyeras un local a un negocio
no esperaras que te den parte de los veneficios verdad?
44 respuestas