duke5000 escribió:Te parecera un poco estupida la respuesta:
Las XBOX si no tienen cable de VIDEO conectado, o en caso de HDMI, conectado y la TV en modo HDMI, la consola glichea, pasa el tramo del CB, pero no acaba de arrancar hasta que no recibe señal del televisor.
Es decir, es posible que te glichee a la primera, la consola arranque i se quede en espera a recibir alguna instruccion de la TV "HDMI" o del cable de video / componentes
tuxkiller escribió:Bueno he escrito la nand original y funciona perfecto, la verdad es que cuando arranco el xell por primera y unica vez, la verdad es que no extraje la cpu key, ya que tenia la maquina con un monton de cosas conectadas y sin poner en la carcasa ni nada, asi que cuando arranco la apague y me dispuse a arreglarla para hacer todo con calma, la sorpresa es cuando la encendi y volvio al estado inicial, chip parpadea 1 vez y la maquina no arranca, no creo que vaya a ponerme a actualizar la maquina para hacerle rgh2 pudiendo hacerle rgh1, la maquina tiene un dash super antiguo 8599 creo, por un poco menos y le hago jtag xD, pero bueno volvere a programar el chip aunque estoy sospechando que va ser el chip defectuoso, tengo pedidos otros pero no matrix, la verdad es que los matrix me han descepcionado un poco, me han dado muchos problemas y los tiempos de carga son mas lentos, comparandolos con los coolrunner. Ya les contare como va el tema.
tuxkiller escribió:Bueno me acabo de dar cuenta de una cosa, no se porque pero no me deja actualizar la consola, he tenido que quitarle la lectora y al comprobarla en el jungle y extraido el firm, parece que la han intentado modificar o algo, si le pongo la lectora a la maquina suelta un error, le quito la lectora y la intento actualizar y lo mismo dice que no es posible la actualizacion, voy a intentar ponerle un dash inferior, intente poner el 13599. A la lectora no le puedo recuperar la dvdkey desde jungle asi que habra que hacerle funcionar el rgh si o si xD.