matrix rulando desde hdd!!!!! DABUTI PA MI Y PA TI

hola a todos despues de haber pasado un rato para parchear el matrix lo consegui, va de lujo!!!!!

me baje el isocraxtionv2.0 beta2 y en touls hay una herramienta para parchear el parcheador es curioso pero va de lujo busca una key hasta ke la encuentra. lo sustituis y listo!via flashfxp.

(si os sale algo de no se encuentra archivo msinet.ocm creo ke es este. ir a google bajarolos del net y instalarlo os llegara bajo forma de zip probablemente.
abris el zip y ejecutais el bat k viene.)




jala jala a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
y no os bajeis de la mula el matrix fix all versions porke es mazo complicate!!!!!!!

yo hice un backup con el game original (via xcomander) una vez metido me traje el default xbe de la x al pc lo parchee y lo cambie!

y ahora de luxy!
pero has conseguido pasar los txt esos famosos que no se conseguian pasar?, lo digo porque yo no lo consegui, solo lo hice con el parche ese
Quitad el IGR del evox

Y que sepais que los ficheros del juego se pueden pasar sin problemas al HD de la Xbox, incluso los famosos ficheros .txt de nombres largos, con un programa llamado Px.HDD-Loader.v1.1a

El tema videos, basta con borrar los ficheros de la carpeta MOVIES/FMV

c1650_s.vidpal
g89_g.vidpal
g89_n.vidpal

y copiar y renombar el fichero carpeta MOVIES

trans1.vidpal

sustituyendo a los 3 videos.

trans1.vidpal => c1650_s.vidpal
trans1.vidpal => g89_g.vidpal
trans1.vidpal => g89_n.vidpal
no tuve el problema de los .txt porke hice el backup con el dvd original y el xcomander, no utilice el pc mas ke pa parchear!


suerte a todos gracias a todos y si hay dudas ya sabeis!!

un beso en vuestro peludo culo!
Escrito originalmente por niko
un beso en vuestro peludo culo!
[burla3]
pues tendre que mirar lo e los programillas esos, porque a mi me trajo de cabeza lo de andar liado con los TXT, en cuanto a lo que dice outland, si lo pasas al HD no hara falta quitarle ningun video, por cierto los que nombras parecen ser los ultimos no? es que si es asi es un poco putada ^^'
Vamos a ver, me he bajado el Craxtion de 2 sitios distintos, lo he descomprimido y me sale eso del msinet.ocx, lo busco en internet, y ahora me sale comdlg32.ocx, lo he buscado tambien pero tampoco vale porque dice algo asi como que esta caducado.

Ayuda por favor
He instalado matrix en el disco duro de la x y como decís resetea y vuelve a arrancar el evox, si no he entendido mal en el hilo que creo que si, me traigo via ftp el archivo default xbe, al pc lo parcheo y lo traslado nuevamente a la x, si no es así podrías explicarme como lo hago. :( :Ð
pues vereis tios el isocraxtion ke yo tengo me ha valido pal matrix y el backup del nbastreetvol2 pal el prog va de lux!

a mi me paso lo de el archivo ese con el craxtion pero me raye lo buske en google y lo baje y ... lo instale...

tengo win2000 pero supongo ke no importa.

lo del archivo no se ke es pero debe de ser un elemento de la libreria de microsft para el SO ke no tenia en el pc.

luego alkile el game backup xcomander y a tomar por culo el problema de los .txt, fia ftp con el flash cogi el default d el hd de la x y en el pc lo parchee repito con el isocraxtionv2.0 beta2
lo baje de la web de isocraxtion.

espero aclararos pero no es nada complicado, espero ke tengas suerte! nos vems en el live NIKTOUS
apuntarme si os hace!
sino buscar el archivo como craxtionv2.0 beta2!

suerte!!!
he xtraido mediante ftp el default.xbe y lo he parcheado con el
isocraxtionv2.0 y empieza a buscar la la proteccion y la encuentra mostrando un mensaje de ok, lo paso de nuevo a x y arranco con el hdd loader y me sale un mensaje rarisimo CON LA PANTALLA EN NEGRO que dice

!UNKNOWN!

:-? :-? :-? [buuuaaaa]
pruebaa anzarlo desde el evolution....
[sati] Y como dice Bart Simpson con el craxtion el juego funciona "de pelos" desde el HDD...

Gracias por el datillo....
No hay ninguna utilidad para parchear q sea para xbox en vez de para windows pc?

Es q me da mucha pereza instalar en el pc una tarj. de red, hacerme con un cable cruzao, configurar el servidor de ftp en la xbox, etc.

Otra opcion seria bajarse el default.xbe ya parcheao de algun sitio. Ocupa mucho?
pesa la nada misma, pero si lo bajas de otro lado como lu subes a la cajita magica?
si necesitas iwal la red, el ftp y el crossover...
Escrito originalmente por 007xboxer
Vamos a ver, me he bajado el Craxtion de 2 sitios distintos, lo he descomprimido y me sale eso del msinet.ocx, lo busco en internet, y ahora me sale comdlg32.ocx, lo he buscado tambien pero tampoco vale porque dice algo asi como que esta caducado.

Ayuda por favor


En http://www.alltheweb.com buscas comdlg32.ocx en ftp y aparece un ftp q lo tiene , con fecha del 2001, ese te ira bien y no te dirá q esta caducado
16 respuestas