Matrix Online?

que es eso?lo e visto en meristation i ponen fecha de salida en 2004
Otro juego de matrix?Solo online? o.O" xo si acaba de salir enter the matrix...
Sips, por lo que tengo entendido, se trata de un juego online del estilo "mundo persistente", en el que los jugadores podrán entrar y salir de Matrix.
Busca un poco más, porque yo he llegado a ver hasta un par de capturas, y creo que fue por aquí.
y videos :D yo no se nada de ese juego parece mi primera impresion una mier.. a si de claro muy feote pero a ver a medida k se pille informacion se ira puntuando .

PD: me baso del video
Si. Una vez que se registre tu copia de the Matrix Online, se cobrara una cuota mensual por el servicio. Los precios se anunciaran en un fecha por determinar.

De pago. No se yo si vale la pena.

Saludos
Escrito originalmente por Ghismo
Si. Una vez que se registre tu copia de the Matrix Online, se cobrara una cuota mensual por el servicio. Los precios se anunciaran en un fecha por determinar.

De pago. No se yo si vale la pena.

Saludos


Pues como Everquest, Dark Age, ect.....
uuff de pago?
creo io k aki si k no entrare...pagar una cuota al mes para jugar un juego..me kedo con enter the matrix
pa mi los juegos ke haya ke pagar al mes ke le den por ahi...ya tenemos suficientes gastos con adsl,juegos y demas como pa eso tambien...increible como se suben a la parra ya...
al final se curra pa los jodios juegos.... [noop]
7 respuestas