Matrix ODE no corren juegos

mis amigos... que tal...

pues les vengo a pedir ayuda...

haber tengo un PS3 SLIM de 500 Gb el cual tiene Matrix ODE v. 4.50

pues les soy sincero.. esta guardado como hace 2 años... lo saque por que mis hijos ahora quieren jugar algunas cosas.. y los juegos que tenia los elimine del disco externo... tenia las herramientas para modificar para que todos los juegos funciones... pero ya pasaron 2 años... ya lo he olvidado...

haber baje Tekken 6 y Marvel Vs. Capcom 3 y los dos los volvi iso con el GenPS3iso pero ambos me salen con el error 80010009

supongo que deben ser por que hay que modificar el Eboot.ini y el Param.sfo
es poco de lo que recuerdo

ayudenme por favor... como hago correr esos juegos..? :(


gracias gracias por su ayuda :)

EDITO: recuerdo que utilizaba herramientas de la pagina de matrixode.com tiene su creador de ISO... pero no recuerdo el demas procedimiento
DIegoMj escribió:mis amigos... que tal...

pues les vengo a pedir ayuda...

haber tengo un PS3 SLIM de 500 Gb el cual tiene Matrix ODE v. 4.50

pues les soy sincero.. esta guardado como hace 2 años... lo saque por que mis hijos ahora quieren jugar algunas cosas.. y los juegos que tenia los elimine del disco externo... tenia las herramientas para modificar para que todos los juegos funciones... pero ya pasaron 2 años... ya lo he olvidado...

haber baje Tekken 6 y Marvel Vs. Capcom 3 y los dos los volvi iso con el GenPS3iso pero ambos me salen con el error 80010009

supongo que deben ser por que hay que modificar el Eboot.ini y el Param.sfo
es poco de lo que recuerdo

ayudenme por favor... como hago correr esos juegos..? :(


gracias gracias por su ayuda :)

EDITO: recuerdo que utilizaba herramientas de la pagina de matrixode.com tiene su creador de ISO... pero no recuerdo el demas procedimiento

4 - No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqui_1548762
1 respuesta